Al grabar me sale can t open mp3 encoder

Cerrado
el duro - 26 nov 2009 a las 03:01
 karloz - 8 jul 2014 a las 00:03
Hola,solo quiero saber xq cuando quiero grabar una mezcla en un archivbo me sale como can t open mp3 encoder haber si me ayudas ps grasias
Consulta también:

3 respuestas

Lo que tienes que hacer es sustituir el lame encoder solo busca EN INTERNET lame encoder dll, lo descargas es gratis, y despues lo arrastras o lo pegas ala carpeta donde estan los archivos del programa, osea c/archivos de programa/virtual dj/plugins...o abres la grabadora del virtual, le das en donde dice config, se habre otra ventana que te dice RECORD FILE CONFIG alli casi asta abjo se encuentra la opcion que dice ENCODER le das alli donde tiene el cuadrito con puntos suspensivos se aBRIRA OTRA VENTANA alli seleccionas, o le das click a lame_encoder.dll le das guardar y listo, pero recuerda que antes lo tienes que sustituir, espero que esta info te sirva.
17
y ke pasa cuando el problema persiste xq lo desistale y lo volvi a intalar y sigue siendo igual me pono lo mismo can't open mp3 encoder
0
dj pedrotavera
12 dic 2010 a las 21:58
excelente compa muy bien la informacion, hay q instalarlo bien, gracias
0
como hago para poder grabar en mp3 en virtual dj
0
man la botastes me sirvio
0
gracias pana te pasaste con todo para que no busquen este es el link http://www.zona-net.com//descarga-id/1751
0
yo iwal
0
me re sirvio tu explicacion sos re capo
0