Como formatear la memory stick micro sd?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Formatear tarjeta sd se queda en 20
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como calificar un examen de 20 preguntas - Foro Ofimático
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo - Foro portátiles
- Como meter una tarjeta sd en el ordenador sin adaptador ✓ - Foro Hardware
17 respuestas
olaa nesesito saber xk no m funsiona la tarjeta integral micro sd(4gb) para mi mobil nokia 5200!!
jopetass ayudarmee k soty desesperada!! :(
jopetass ayudarmee k soty desesperada!! :(
Si no te detecta la Memoria, no la vas a poder formatear, lo mas probable es que este corrompida o los slots de tu pc o adaptador no sirvan.
hola tengo una micro sd de 1g y no puedo darle formato ni formatearle que puedo hacer
gracias
gracias
Prueba esto sacas la Micro SD del movil en estado Encendido luego esperas 1 minuto y la insertas OK.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
y conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear
que tal la manera mas censilla de que tu pc o tel movil no reconosca tu card microsd usb o m2 es por un virus o al momento de desconectarla no la diste desconectar dispositivo seguro y esta se queda sin particion lo mas reconmendable es acerle una particion. como manden un correo y les dire los pasos.adlukasad@hotmail.com
jeyascc
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de julio de 2010
8 jul 2010 a las 18:51
8 jul 2010 a las 18:51
mi correo es jeyasc@hotmail.com mi memoria tambien se quedo sin particion y no puedo darle formato por favor necesito de tu ayuda mi memoria es de 2gb gracias
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos y que anden bien.
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos
a mi = me pazo lo mizmo pero no ze k azer = la puze en mi adaptador y no la kiere leer mi PC y en mi cl = la podria formatiar ya k tiene eza opzion pero no tampoko la lee para aplikar la opzion lo malo ez k mi cl no ez de marka ez chino amm bueno zpero me puedan ayudar lez dejo mi korreo landaverzita_isi9508@hotmail.com
Tengo una pregunta Tengo una memmoria de 1 gb quiero formatiarrla medise k no e n el telefono La conecto ala computadora por medio de un USB le pongo en almacenamiento de datos me dise la tarjeta de memoria no tiene formato ., dise ¿ formatear tarjeta de memoria ? le pongo si sale ¿ eliminar todos los datos dela tarjeta de memoria ? le pongo si medise fallo la operacion que puedo asi si cuando la conecto a la computadora agarra le ppongo formatia me sale fat32 le pongo kreo de dise formato rapido & no termina dise que falla que puedo aserr
hola ps mira lo mas sencillo es que la conectes al pc y desde le das la opcion formato y listo de paso busco mens en bogota para rico sexo gay interesadoss rodrigo-lopezlopez@hotmail.com chaos se cuidan... att rodrigo
agarrala memory stick e insertala en el medio del ojete. hace click en un huevo y metetelo en el culo. problema resuelto
aleuien ke me ayude tengo un celular lg verizon vx9200 y no kiere agarrar mi memorio microsd de 2 gb y si lo conecte con usb me sale ke no tiene instalado ningun elemento en la unidad E
sim embargo la memoria si agarra en otros celulares
pd: he intentado tmb ponerle una sandisk y tampoko funciona ayudenm porfavor u.u
sim embargo la memoria si agarra en otros celulares
pd: he intentado tmb ponerle una sandisk y tampoko funciona ayudenm porfavor u.u
claro el problema esq cuando pinchas en dar formato salta un error y no t lo permite..ami esto me ha pasado en varias tarjetas y algun q otro usb,pero todavia no e dado con la soluccion,si alguna buena persona nos puede aclarar como arreglar el asunto seria d agradecer,la informacion q tiene pues bueno,si se pudiera recuperar bien,pero sino pues oye,no me vendria mal tener alguna tarjeta demas... gracias d antemano foreros
20 feb 2009 a las 17:43
4 ene 2012 a las 20:22
16 ene 2012 a las 03:22
30 ene 2012 a las 14:49
22 mar 2013 a las 09:13