Como formatear la memory stick micro sd?

Resuelto/Cerrado
novato! - 28 dic 2008 a las 13:20
 JC - 13 ago 2014 a las 00:23
Hola, tengo un problema com la memory stick micro sd , y esk no me la reconoce en el movil y me dice queno esta fromateada y que fallo en la operacion i con el cable usb no ma la reconoce , e intentado ponerla con el adaptador pero no me la encuentra, estaria muy agradecido si me ayudarais que con esto de los ordenadores soy nuevo. felices fiestas a todos i prospero año nuevo!!!!

17 respuestas

olaa nesesito saber xk no m funsiona la tarjeta integral micro sd(4gb) para mi mobil nokia 5200!!
jopetass ayudarmee k soty desesperada!! :(
30
no te lee tuu tarjeta de memoria de 4 gb x que el 5200 solamente lee tarjetas de memoria hasta 2 gb....¡¡¡¡:)
0
Tambien tengo un problema quiero formatearla con mi blackberry storm pero al momento de formatearla se mama mi cel osea se pega o se traba. Intente poner la memoria de 8GB en un samsumg que es compatible con el pero solose ensiende la pantalla del cel pero no la agarra que hago!!!!????
0
oigan mi memoria no la lee mi cel!!! y en mi computadora dice qe si deseo formatear qe hago
0
hay algunos celulares q solo soportan tarjetas hasta 2gb
0
si la memoria se calienta no sirve pero si es imposible darle formato tiene una contraseña es normal en memorias de un nokia
0
Si no te detecta la Memoria, no la vas a poder formatear, lo mas probable es que este corrompida o los slots de tu pc o adaptador no sirvan.
13
hola tengo una micro sd de 1g y no puedo darle formato ni formatearle que puedo hacer
gracias
12
INTENTA LAS ANTERIORES REPUESTAS
0
puma > JORGE R
29 sep 2009 a las 03:04
ya intente pero no puedo y cuando intento formatearla se tilda
0
JORGE R > puma
29 sep 2009 a las 03:10
CONECTA EL MOVIL LO MAS RAPIDO TIENES QUE ESTAR EN UN PC RAPIDO PARA FORMATEARLA O CAMBIAR DE PC Y ANALIZARLA LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA TIENES QUE SER UN ASS CON EL MOUSE SI NO HAY REMEDIO REEMPLAZALA.
0
puma > JORGE R
29 sep 2009 a las 03:21
una pregunta mas jorge y para darle formato como hago
0
JORGE R > puma
29 sep 2009 a las 03:24
conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear
0
Prueba esto sacas la Micro SD del movil en estado Encendido luego esperas 1 minuto y la insertas OK.
8
MARIO ALBERTO GALLARDO BELTRAN
22 may 2010 a las 02:39
NO POR K LA MEMORI ASE BA A DAÑAR NO LO INTENTEN
0
no se daña
0
se me daño la microsd por sacarla con el cel encendido :P
0
yo la saco siempre y no pasa nada
0
mete la micro sd en la memory de una camara digital por el lado de la memort hay un botoncito, tienes que bajarlo y luego coloca la micro sd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y conectas el movil al PC y sobre el icono de memoria Propiedades Formatear
7
hola men yo tambien tengo el mismo problema solo ke ami no m la reconoce y al ponerla en la compu me la traba por favor si tienes algun otro remedio responde grax

Salu2
0
JORGE R. > anonimoo
23 sep 2009 a las 20:12
R/TA para Anonimo Guarda tu Micro SD de 2 a 4 meses y vuelves a intentar el formateo en cualquier otro PC tan pronto como la detecte el PC le das click en el icono lo mas rapido posible.
0
o mejor guardala unos 20 años , no mames pu ta terjeta cuesta $150 pesos
0
para el cojelon..mira si vas a salir con tus mamadas mejor ni opines invecil
0
ISÇ SI SI MEJOR NO OPINEN SI NO VAN A DAR UNA RESPUESTA BUENA NÇ NO MAMEN HUEYSS
0
que tal la manera mas censilla de que tu pc o tel movil no reconosca tu card microsd usb o m2 es por un virus o al momento de desconectarla no la diste desconectar dispositivo seguro y esta se queda sin particion lo mas reconmendable es acerle una particion. como manden un correo y les dire los pasos.adlukasad@hotmail.com
6
muy bien
0
jeyascc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010
8 jul 2010 a las 18:51
mi correo es jeyasc@hotmail.com mi memoria tambien se quedo sin particion y no puedo darle formato por favor necesito de tu ayuda mi memoria es de 2gb gracias
0
k xuxa hago carajo mi emoria tnbn tiene se problema aver masnadame la informacion al estrategia_pc@hot,,
thanks carajo.!
0
tengo el mismo problema...cangri_si_09@hotmail.com
0
vete a la verga!!!
18 sep 2011 a las 21:16
cangriiiiii!!!!!!!??? chinge a su madre
0
bueno gracias jorge.voy a intentar
5
Dr. Luis Tello.
22 jun 2010 a las 08:38
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos y que anden bien.
2
pin che pu to no mames
1
Dr. Luis Tello.
22 jun 2010 a las 08:37
yo lo resolvi yevandola al hospital y metiendola al scanner IRM, algo radical y estupido pero funciono, no espero que tu o cualquiera haga lo mismo, pero uno nunca sabe, si yo lo puedo hacer !!!.... aunque la targeta abeses falla, asi que compre otra de el doble de capasidad. como sea, lo mejor es reemplasarla, ya que los muchachos de informatica no pudieron resolverlo. saludos
0
hola si tienes un nokia 5530 ponla ahi t te la desbloquea o formatea hazlo y veras bye cuidate
0
como la desbloqueas?... Agrgame dlebleck@hotmail.com tengo ese problema
0
yo tambien no se k hacer!!! me pasa lo mismo!! porfis ayudaa!!!
0
a mi = me pazo lo mizmo pero no ze k azer = la puze en mi adaptador y no la kiere leer mi PC y en mi cl = la podria formatiar ya k tiene eza opzion pero no tampoko la lee para aplikar la opzion lo malo ez k mi cl no ez de marka ez chino amm bueno zpero me puedan ayudar lez dejo mi korreo landaverzita_isi9508@hotmail.com
0
Tengo una pregunta Tengo una memmoria de 1 gb quiero formatiarrla medise k no e n el telefono La conecto ala computadora por medio de un USB le pongo en almacenamiento de datos me dise la tarjeta de memoria no tiene formato ., dise ¿ formatear tarjeta de memoria ? le pongo si sale ¿ eliminar todos los datos dela tarjeta de memoria ? le pongo si medise fallo la operacion que puedo asi si cuando la conecto a la computadora agarra le ppongo formatia me sale fat32 le pongo kreo de dise formato rapido & no termina dise que falla que puedo aserr
0
hola ps mira lo mas sencillo es que la conectes al pc y desde le das la opcion formato y listo de paso busco mens en bogota para rico sexo gay interesadoss rodrigo-lopezlopez@hotmail.com chaos se cuidan... att rodrigo
-1
agarrala memory stick e insertala en el medio del ojete. hace click en un huevo y metetelo en el culo. problema resuelto
-3
pues metsela atu madre alo mejor le funcina. asi asle revelador
0
aleuien ke me ayude tengo un celular lg verizon vx9200 y no kiere agarrar mi memorio microsd de 2 gb y si lo conecte con usb me sale ke no tiene instalado ningun elemento en la unidad E
sim embargo la memoria si agarra en otros celulares
pd: he intentado tmb ponerle una sandisk y tampoko funciona ayudenm porfavor u.u
0
bueno me lamor roy quiero saber como puedo formatear una tarjeta de memoria de mi celular es de 2GB pero al formatearla me aparce como una de 3.83GB y le doy formato y me dice que windows no pudo realizar el formato alguna respuesta plz!!
0
formateo mi memooria stick y me sale k windows no puede dar formato panas k hago
0
claro el problema esq cuando pinchas en dar formato salta un error y no t lo permite..ami esto me ha pasado en varias tarjetas y algun q otro usb,pero todavia no e dado con la soluccion,si alguna buena persona nos puede aclarar como arreglar el asunto seria d agradecer,la informacion q tiene pues bueno,si se pudiera recuperar bien,pero sino pues oye,no me vendria mal tener alguna tarjeta demas... gracias d antemano foreros
0