Memoria RAM

Cerrado
PabloBok95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - Modificado por PabloBok95 el 9/11/2015, 20:50
angelcalderonet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 9 nov 2015 a las 22:10
Hola, buenas tardes comunidad, soy nuevo y se sobré computadoras pero no tanto como me gustaría, actualmente poseo una laptop Acer Aspire 5050 o algo así, ya es algo antigua la verdad, pero también poseo una HP Omni 100 All in One pero la HP se me echo a perder y cuando la lleve a reparar me dijeron que no tiene reparación que fue la placa madre, cuando la conectaba a la corriente comenzaba a trabajar el ventilador pero no daba video ni la el led de encendido prendía, entonces mi pregunta va en los siguiente, es posible quitarle la memoria RAM a la HP y ponérsela a la Acer e igual el procesador? Bueno esas son mis dudas, gracias de antemano:)

PD: Me habían dicho que reparar la tarjeta madre de la HP costaba 6000 pesos, pero no se sí hay alguna solución alternativa a eso



1 respuesta

angelcalderonet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 57
9 nov 2015 a las 22:10
Se puede pero tienes que fijarte si es compatible (Me refiero a DDR, DDR2 o DDR3) y también la frecuencia, si son incompatibles puedes quemar la memoria o tu placa.
1