SONY VAIO VPCEG33FL TARDA EN ENCENDER

Cerrado
MayTango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 20:46
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 nov 2015 a las 17:18
Hola a todos, tengo un problema con la SONY VAIO VPCEG33FL, cuando doy al boton de encendido se enciende la pc pero tarda unos 5 minutos en encender la pantalla luego de eso tarda en bootear desde cualquier unidad ya sea disco duro,dvd-writer o un usb, pero cuando le doy ctrl+alt+spr para reiniciarla la pantalla enciende normalmente pero cuando la apago con el boton y la vuelvo a encender vuelve al mismo problema,ya descarte que sea memoria ram,disco duro y procesador porque he probado con estos diferentes pero sigue el problema...no tengo idea de que puede ser y he buscado por toda la web y no encuentro problemas parecidos...y dudo mucho que necesite un reballing porque la pantalla enciende.Les agradezco de antemano

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 nov 2015 a las 17:18
¡Hola MayTango!

Me interesa, ¿qué testeos has hecho sobre tus componentes para descartar que el problema no era en ellos? Te pregunto por curiosidad.
Para que tarde en encender un ordenador las razones podrían ser muchas como:
- tener fallos en la RAM
- tener fallos en el disco duro
- problemas en el sistema de refrigeración de los CPU y GPU
- una fuente de alimentación fallante
Si tu laptop es nueva, puedes considerar hacer RMA al mercante donde la compraste o ponerte en contacto con el Soporte oficial de Sony para obtener una ayuda profesional.
Mantenme informada que pasa.

Saludos.
0