Problemas con mi Acer Aspire One ZG5
Resuelto/Cerrado
ivonnecmc
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 14/01/2013, 17:59
gary - 19 nov 2015 a las 23:19
gary - 19 nov 2015 a las 23:19
Consulta también:
- Mini laptop acer zg5
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como formatear una laptop acer - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
4 respuestas
Antes de hacer algo trata de entrar al setup y busca la config de arranque y la config del disco duro. recuerda que tiene que acceder primero la unidad de cd para que cargues el sistema operativo nuevo
andino21
Mensajes enviados
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.184
14 ene 2013 a las 17:35
14 ene 2013 a las 17:35
es lógico, como vas a cargar sistema operativo si éste se encontraba en la unidad que retiraste? es cuestión de lógica, la solución sería cambiar nuevamente el SSD o instalar sobre el nuevo.
ivonnecmc
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de enero de 2013
14 ene 2013 a las 17:48
14 ene 2013 a las 17:48
ok, gracias por la info, en realidad buscaba una respuesta que me hiciera saber q lo que hice no estaba mal, y asi poder llevarla a un tecnico a q realice el resto por q realmente soy inexperta en el asunto, solo mi guie por una info que habia encontrado en internet. Nuevamente gracias por tu respuesta.
aaaa es que no reconoce el disco duroo asegurate de ke este conectado correctamente .. saludos y estamos para ayudarte
Tranquilo, el cable que tiene esos discos duros es muy delicado, yo compre un cable nuevo para agregarle el disco duro del IPOD, y sobre todo ten cuidado que el disco duro no toque las partes metálicas del equipo, porque hace corto y te puede aparecer ese error al no detectar el disco duro, a mi me funciono al 100% Saludos Cordiales.