No enciende mi laptop 6515b

Cerrado
Dieguito - 27 sep 2010 a las 16:23
 luisballote - 25 oct 2015 a las 20:49
Hola,

TENGO UNA HP 6515b EL DETALLE ES QUE MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO SOLO PARPADEA LA LUZ DE CARGA Y LUEGO SE APAGA...REALICE EL PROCEDIMIENTO DE QUITAR LA BATERIA Y COLOCARLA CON LA CORRIENTE PUESTA PERO NO FUNCIONA...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..


GRACIAS

4 respuestas

a mi me paso lo mismo lo que tienes que hacer encenderla y te va aparecer F2 para entrar en el hadware de la computadora una vez que estes hay la configuras esporo haberte ayudado
0
Gracias por la ayuda ..pero quiero comentarte que ni siquiera me da luz en la pantalla...es como cuando a la compu se le agota la carga pero al concectarla a la corriente no da luz... al encenderla solo parpadea la luz de carga unos 3 seg. y luego se apaga

espero me ayudes
0
Amigo lo que te recomiendo es que cambies el cargador, ya que se rompen los cables por dentro y como estas tienen 2 corrientes y neutro, con una corriente que te haga falta, no endiende ni carga.

saludos
0
Amigo buen dia te recomiendo que cambies tu cargador, ya que este se daño ya sea del cable o del plug, ya que estos cargadores tienen 2 corrientes y un neutro, lo que produce que no cargue o prenda.

saludos
0
esta solucionado???
0