No Puedo eliminar,mover,copiar o cambiar nombre a ningún archivo

Cerrado
Farcord Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 06:53
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 oct 2015 a las 09:33
Hola amigos del foro!
necesito ayuda con un problema que ya lleva varios días en mi notebook y no he podido arreglar de ninguna forma por mas que halla buscado soluciones.
La cosa es así,cada vez que intento (ej) eliminar un archivo me dice:
1 acción interrumpida
Función MS-DOS no valida
(y luego la descripción del archivo)

quería saber si pueden darme alguna solución y OJO: todas las soluciones que he buscado han dicho :" para eliminar tal archivo tienes que abrir cmd y eliminarlo desde ahi"...la cosa es que he intentado pero no se elimina y por ejemplo en las imágenes se elimina solo la vista previa de esta pero queda su archivo ahi.
pero lo que busca es la SOLUCIÓN del problema...osea,no tener que abrir el cmd cada vez que quiera eliminar algo.
Esperando que me puedan ayudar les mando un saludo de antemano y gracias ;)
PD: Adjunto los link de algunas capturas de pantalla del error del cual les hablo y de como quedan las imagenes al borrarlas con el cmd.

https://imgur.com/a/TocDr
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 oct 2015 a las 09:33
Hola Farcord,

Es possible borrar archivos mientras en Modo Seguro? Yo te recomiendo presar Windows +R, escriba msconfig, va a Boot y selecciona Safe Boot. Algunos dicen que este método resulta útil. Si encuentro algo más, te escribo.

Saludos

0