Creo que mi pc ya no sirve mas

Cerrado
sebasgb15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 19:57
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 20:18
Hola, tengo un portatil lenovo Z470 desde hace tiempo, y de un tiempo para acá (aproximadamente 1 año) viene presentando fallas, como de que se apaga solo de un momento a otro, cuando lo enciendo se queda la pantalla negra y al rato se oye el sonido de windows pero la pantalla sigue igual, se puso muy muy lento y no tiene porque ser asi ya que tiene 6 GB de ram y un procesador intel core i5 black edition a 2,8 Ghz, ahora antes cuando pasaba lo de la pantalla negra, solo lo reiniciaba y ya prendia bien, ahora debo apagarlo muchas veces para que logre encender y hay veces que enciende y llega hasta la pantalla de inicio de sesion y pum se apaga y nuevamente al prenderlo la pantalla se queda negra, y por ultimo desde hace 2 meses cualquier programa que consuma medianamete recursos de come todo el cpu, por ejemplo Traktor(Software para DJ's) antes era fluido y no se gastaba mas de 1/4 del cpu ahora se lo come todo y no puedo usarlo, netbeans(Entorno de desarrollo) tambien se come todo el cpu, y asi les puedo seguir con la lista de programas, es mas hasta un video en youtube a 720p come bastante cpu, de verdad no se que hacer, espero que me ayuden, quiero sus opiniones antes de llevarlo a soporte tecnico, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 20:18
hola no se si este bien lo que te vaya a decir pero aqui va:
  • Te aconsejo que hagas una desfragmentacion de tu disco duro, asi podras tanto recuperar espacio como agilizar el SO.
  • Existe un programa de facil uso que ayuda "remagnetizar" el disco duro, uniendo los sectores correspondientes el cual se llama HDD Regenarator (es un USB Booteable que se usa cuando reinicias tu CPU u Laptop y metiendote al BIOS para verificar el "booteo" o encendido, depende del equipo sera la tecla qe te permititra hacer el boot, F2, F8, F10) esto ayudara a tu disco duro mas no a tu sistema, si utlizas un USB de mas de 2 Gb, te "destruira" la capacidad de almacenamiento hasta dejarte esa capacidad (2 Gb , que son como 1.8 Gb reales para usuario y lo ironico solo utiliza 10 Mb de capacidad, aparte formatea la unidad asiq ue guarda lo que tengas en la USB a usar) puedes recuperar tu capacidad de alm. con el programa HP USB Disk Storage Format Tool.

-----esos programas puedes hallarlos libres en la internet.-------
  • Usa algun programa de barrido de cookies y demas cosas como CCleaner, a mi me sirve por es lo recomiendo, y desconosco si hay algunas apliacciones similares a esta.
  • Por ultimo (que tal vez debio ser lo primero) revisa tu antivirus, actualizalo y si no te convence su funcionamiento, cambialo, en youtube podras encontrar varios videos que te ayudaran a liberarlo.

Suerte con la carta que deje y espero y te sirva de algo
0