Creo que mi pc ya no sirve mas
Cerrado
sebasgb15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
-
23 oct 2015 a las 19:57
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 20:18
rougaru Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 23 oct 2015 a las 20:18
Consulta también:
- Creo que mi pc ya no sirve mas
- Para que sirve la tecla insert - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
rougaru
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
23 oct 2015 a las 20:18
23 oct 2015 a las 20:18
hola no se si este bien lo que te vaya a decir pero aqui va:
-----esos programas puedes hallarlos libres en la internet.-------
Suerte con la carta que deje y espero y te sirva de algo
- Te aconsejo que hagas una desfragmentacion de tu disco duro, asi podras tanto recuperar espacio como agilizar el SO.
- Existe un programa de facil uso que ayuda "remagnetizar" el disco duro, uniendo los sectores correspondientes el cual se llama HDD Regenarator (es un USB Booteable que se usa cuando reinicias tu CPU u Laptop y metiendote al BIOS para verificar el "booteo" o encendido, depende del equipo sera la tecla qe te permititra hacer el boot, F2, F8, F10) esto ayudara a tu disco duro mas no a tu sistema, si utlizas un USB de mas de 2 Gb, te "destruira" la capacidad de almacenamiento hasta dejarte esa capacidad (2 Gb , que son como 1.8 Gb reales para usuario y lo ironico solo utiliza 10 Mb de capacidad, aparte formatea la unidad asiq ue guarda lo que tengas en la USB a usar) puedes recuperar tu capacidad de alm. con el programa HP USB Disk Storage Format Tool.
-----esos programas puedes hallarlos libres en la internet.-------
- Usa algun programa de barrido de cookies y demas cosas como CCleaner, a mi me sirve por es lo recomiendo, y desconosco si hay algunas apliacciones similares a esta.
- Por ultimo (que tal vez debio ser lo primero) revisa tu antivirus, actualizalo y si no te convence su funcionamiento, cambialo, en youtube podras encontrar varios videos que te ayudaran a liberarlo.
Suerte con la carta que deje y espero y te sirva de algo