Foro portátiles
-
Teclado Cerrado
Hola, No me funciona el teclado de mi lapton core i3 hp
-
mi lapto enciende pero queda la pantalla negra Cerrado
hola necesito una ayuda urgente tengo una lapto samsung np-rc530 que la pantalla se queda negra, le he canviado la memoria ram y nada, tambien le he...
-
WiFi de notebook no funciona debidamente Cerrado
Hola, Les comento el problema, ya que no consigo dar con la cuestión, primero pense que seria algo de actualizaciones en segundo plano o drivers, a...
-
Me salio una ralla negra en la pantalla de mi celular krono Cerrado
Hola, Me pueden ayudar tengo un krono y ya van a ser como tres meses q ami celular le apareció un a linea negra en la mitad de la pantalla
-
Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz Cerrado
Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...
-
Teclado defectuoso Cerrado
Hola, Las teclas del teclado de mi elitebook me está presentando algunos problemas, primero están 4 teclas q un día de pronto dejaron de funcionar ...
-
Problemas con mi teclado Cerrado
Hola, Buenas tardes, el teclado de mi laptop no borra y unas teclas suenan cuando las oprimo como ctrl y la que está arriba de ella. Necesito ayu...
-
Mi Laptop Dice .. Cerrado
Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...
-
Problemas con el teclado Cerrado
Hola, El teclado de mi pc lenovo ideapad , no funciona y el panel táctil, no responde , además , cuando intento escribir , se escribe sólo un ca...
-
Cooler de mi laptop suena fuerte al girar lento. Cerrado
Buenas tardes, he tenido un problema con el ventilador (o cooler, el aparato con aspas que gira) de mi laptop, he tratado de buscar soluciones en el f...
-
No puedo entrar en mi portatil Cerrado
Hola, algunas teclas de mi portatil no funcionaban y siguiendo un consejo de aqui desinstale el controlador y al reiniciar me pide que escriba la cont...
-
Cuando edito mi video se entrecorta demasiado Cerrado
Hola, Lo que sucede es lo siguiente; había estado descargando programas para edición de vídeo, y el vídeo que debe reproducirse mientras lo edito ...
-
Problema con el disco duro de Asus Transformer T100 Cerrado
Hola a todos: Acabo de llegar a este foro y quiero antes que todo saludarlos aunque no los mire. Nos une la necesidad del conocimiento y la gracia ...
-
Cómo desbloquear laptop Lenovo Cerrado
Hola, Buenas mi hijo estaba jugando con mi laptop Lenovo con Windows 10 y no sé qué tecla precio no que bloqueo la laptop y se puso la pantalla neg...
-
Cómo colocar el arroba en el teclado del Lenovo ideapad 330 Cerrado
Hola, Buenas noches cómo hago para poder ubicar el @ con el teclado del Lenovo ideapad 330. Gracias
-
Carga la pantalla de inicio y luego va a negro Cerrado
Hola, Lo que pasa es que ayer actualicé mi pc (y no sé si se debe a eso la verdad) antes de apagarlo, y ahora cuando voy a encenderlo está normal, ...
-
Hp Cerrado
Hola, Compre baterias ARyee 11.1v para mi laptop hp y las instrucciones dice. La bateria trae carga al 10% hay que descargarla hasta el 2% y despue...
-
Mi Lenovo no responde Cerrado
Hola, Mi Lenovo 320 se congeló porque no la apague y la cerré. Qué puedo hacer? (ya apreté el botón de apagar y no pasó nada)
-
Se me apaga la Notebook Cerrado
Hola, Se me apaga la notebook cuando prendo dura 2 segundo y se apaga,solo la puedo prender con el cargado. Es una samsung y andaba bien hasta ayer...
-
Mi laptop HP no prende ni emite ningun sonido Cerrado
Hola, Buen dia,si me pueden ayudar. Hice un video para q lo vean como esta mi laptop. Se prende los dos leds de encendido y disco duro pero el de c...
-
No enciende mi laptop Cerrado
Hola, Reinicie mi ordenador y cerré la pantalla y ahora no se me enciende que hago?. Gracias
-
Partición de disco duro Cerrado
Hola... Me gustaría que me ayudarán con un asunto que tengo... Bien, los pongo en contexto, mi hermano y yo compartimos laptop, pero yo no quiero que...
-
Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga Cerrado
Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se a...
-
Cómo saber si el Compaq cq43-264LA tiene Bluetooth Cerrado
Hola, Quería saber si el compaq cq43-264LA tiene Bluetooth. Gracias
-
Dell inspiron M5040 se queda con la pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo una dell inspirón M5040. El problema q tengo es d q la enciendo y sale q carga el windows 7 y a la hora de la hora sólo se queda la pant...
-
mi portátil se pone la pantalla blanca y regresa al rato Cerrado
buenas a todos los usuarios tengo un problema con mi portatil, el cual se pone blanca la pantalla se va desvaneciendo hasta quedar blanca y el rato re...
-
Quiero comprar para repuesto de mi laptop una Sony Vaio svf15a17clb Cerrado
Hola, Alguien tendrá una sony vaio svf15a17clb, que no le funcione quiero comprar para repuesto de mi laptop me dijeron que le cambie la placa mad...
-
Internet bloqueado en laptop Cerrado
Hola, la función de internet se me ha bloqueado en mi laptop, cómo hago para desbloquearla
-
error 14 en sd Cerrado
Hola, Me aparece error 14 en la tarjeta micro sd al insertarla en el stereo del coche y no escucho mi música, ¿Que significa y como se corrige? ...
-
Ordenador ASUS no enciende Cerrado
Hola, Buenos días. Tengo un problema con mi ordenador y busco una solución, si es que la hubiere. El ordenador no se enciende. Yo creía que era la...
-
Falla en Pantalla de Iphone 6 Plus Cerrado
Hola, Quisiera saber si esta pantalla esta completamente dañada. El caso es que a la hora de la instalación se puso de este color y no se que paso....
-
Solo funcionan algunas letras del teclado Cerrado
Hola, Solo funcionan algunas letras que son algunas consonantes y solo las vocales e,i y u. Gracias
-
Qué marca de laptops es mejor Cerrado
Hola, Que marca de laptops es mejor?
-
La BIOS no reconoce el teclado Cerrado
Hola, Tengo una Laptop Toshiba Satélite C 645 que tenía instalada Windows 7,el cual tras una instalación fallida de Linux Android, al querer entrar a ...
-
Mi laptop Toshiba Satellite L45 no funciona bien Cerrado
Hola, En ocasiones tengo problemas con mi Toshiba Satellite L45, cuando la enciendo o la reinicio a menudo se queda estancado en el logo de la emp...
-
La pantalla de mi laptop se traba cada 3 segundos Cerrado
Hola tengo un problema con mi laptop ya que era una laptop que actualice a windows 10 y todo iba bien hasta que actualice los drivers con el progra...
-
PROBLEMAS A CARGAR LA PORTATIL Cerrado
mi problema es que cuando yo conecto la computadora no carga pero al rato empieza a cargar. Es decir que cuando yo la conecto a los 20 minutos empieza...
-
Cómo pongo este signo * en la parte de abajo Cerrado
Hola, Cómo puedo poner este signo * pero abajo. Gracias
-
¿Cambiar el teclado o limpiarlo? Cerrado
Hola, Creo q tenes q cambiar el teclado o darle una buena limpiada pero seguro ya vas a tener q cambiarlo. Gracias
-
El ratón de mi portátil está bloqueado Cerrado
Hola, el ratón de mi portátil se ha bloqueado. Qué debo hacer? Mi portátil es un: TOSHIBA satellite c55-c-1jh
-
Teclado de la laptop actúa solo Cerrado
Hola, Tengo una laptop dell inspiron 14 y de pronto se empezaron activar solas las teclas Ctrl o Mayús... por ejemplo me encuentro escribiendo en w...
-
Escribo la letra E y sale un conjunto de letras Cerrado
Hola, Espero puedan ayudarme. Escribo la letra E en mi teclado y sale un conjunto de letras y algunas de las letras no funcionan. Que puede ser ne...
-
Mi teclado no escribe la letra b Cerrado
Hola, Que tal, me gustaría que me ayuden con un problema que ha presentado mi laptop es marca HP y hace unos días la letra b del teclado ha dejado ...
-
laptos compaq nc6220 Cerrado
descargar draiver controladora de video de laptpos nc 6220
-
No enciende ni carga mi computadora Cerrado
Hola, Tengo una aspire es1-512, la desarme para limpiarla y cambiarle la pasta térmica, cuando la arme estaba comprobando todo y note que no encen...
-
Como quitar la contraseña de la bios en una vaio Cerrado
Necesito ayuda tengo una sony vaio con la bios con contraseña y oienso que es de fabrica ya intente quitarla pero se quita y no puedo hacer casi nada ...
-
Laptop Dell Inspiron 15R N5110 no funciona Cerrado
Hola, Tengo una Dell N5110 y no quiere encender, el cargador si sirve pero la laptop no hace nada. Que puedo hacer ayuda por favor!!. Gracias ...
-
Problema con cámara digital Samsung S760 Cerrado
Hola, Buenas tardes, el caso es que tengo una camara digital Samsung S760 la cual no libera el lente de la cámara, solo enciende y al cabo de unos ...
-
Mini Lap Top Samsung bloqueada Cerrado
Hola! Me podrían apoyar, tengo una Mini Las Top SAMSUMG que al ingresar pide la contraseña, el tema es que mi hijo no se acuerda de la contraseña, com...
-
Mi Lenovo g400 enciende pero no muestra imagen Cerrado
Hola, Mi laptop es una Lenovo g400, ella enciende y da un poco de imagen, pero la pantalla sigue negra y también presenta que al cabo de unos minut...