Discusiones
Lenovo s10-2, tiene deshabilitado wifi
Resuelto/CerradoHola mi laptod lenovo s10-2, de repente tiene deshabilitado el dispositivo de red inalambrica y le doy a activar y no se me activa. Hasta ahora me fun...
Wifi para asus x554ld-xx671h
Hola, Alguien me puede ayudar , alguien sabe que tarjeta Wifi con estándar 802.11ac pueda ser compatible con el portátil Asus X554LD-XX671H i7.
Necesito ayuda urgente compac altec lansing v 2000
buenos dias necesito ayuda porque mi portatil compaq altec lansing v2000 al encenderlo muestra una pantalla donde dice que hay que oprimir f1 o f2 per...
El cursor se mueve solo como lo evito?
el cursor se mueve solo como lo puedo evitar
Sin sonido en netbook
Hola, les cuento que hace unos dias, compre una net de esas que entrego el gobierno haya por 2013 Hasta ahi todo bien, la formatie, le instale todo...
Desgaste de bateria
Buenas gente.. la bateria de mi notebook indica un desgaste de la misma de 24%, a los 2 dias muestra 16% luego al otro dia 19% y asi sucecivamente... ...
Toshiba satelite l305d
Hola amigos, tengo un cangrejo como dicen con una Laptop Toshiba Satellite l305d-s5934, hace días que la enciendo y no da video, la he abierto varias ...
Portatil hp
Hola sera que alguno me puedo ayudar es mi computador hp lo prendo y me pide que inicie seccion y escribo mi contraseña y dice que es incorrecta y en ...
Mi portatil lenovo thinkpad t430 me dice "conectado y sin cargar
Que hago si mi portatil me dice eso y pide que sustituya la bateria, la laptop tiene un mes de uso es posible que la bateria se desgaste?
Quemé mi laptop
Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por...
Conectar portatil a tv samsung por hdmi
Hola! A ver si hay algun crack por aqui que me solucione el problema: Me he comprado una Samsung de LED nueva. Tengo un portatil Acer con salida d...
Como recupero mi contraseña
Como recupero mi cuenta en facebook
No puedo instalar os
Buenas, saludos a todos en este foro. Tengo un Toshiba Satellite C645-SP4145L, y de un pronto a otro no me carga mas se queda en la pantalla negra y...
Problemas con m,emorias flash
buenos dias y mil gracias por adelantado amigos, instale un programa para rescatar memorias flash dañadas y ahora la PC no reconoce ni la dañada ni l...
Notebook por limpieza con pasta disipadora no enciende
Hola a todos. Tengo un problema con mi la Laptop Marca Hp G4 la1352 series, la cual por calentamiento del procesador, revise la pasta disipadora, te...
Laptop asus zenbook
Qué teclas combinar para escribir el símbolo @ que sí aparece en el teclado.
Virus en la máquina
BUENA NOCHE, PUEDEN ORIENTARME CÓMO DESINFECTAR MI LAPTOP, POR MÁS QUE BAJO EL ANTIVIRUS NO ACEPTA LA DESCARGA. LES ESTARÉ AGRADECIDA POR UNA ORIENTAC...
Toshiba satellite c645
Buenas tardes! tengo una Toshiba satellite c645 que la pantalla se ve borrosa y le cambie el flex de video y aun asi sigue viéndose borrosa.. despues ...
Tecla windows
como puedo activar la tecla de windows en la laptop ya que no funciona y anteriormente si
Mi portatil se apago y no prende ayuda urgente
Mi portatil se apago despues de conectarle una usb y ahora no prende
Características mínimas de un laptop
ResueltoBuenas noches apreciados usuarios de CCM Quiero adquirir una laptop nueva para uso principalmente en el hogar, incluido trabajo en línea en internet;...
Portatil asus windows10 se bloquea al rato de encenderlo
Hola, me compre un portatil Asus R510VX-DM006D con windows 10 hace una semana. Desde que empece a utilizarlo me empezo a dar el siguiente problema: pu...
Laptop robada
Necesito ubicar mi laptop por numero de serie. SE PUEDE?
Led de encendido nunca se apaga
Una noche deje mi portátil encendído lo cerré lo desenchufe de su cargador le deje conectada la base del portátil, al siguiente día temprano necesite ...
La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto
hola a todos: Queria saber q le ocurre a mi laptop hp ,por favor, es que se apaga cuando lo desconecto de la corriente pero la bateria carga con n...
Problema con el brillo en portatil gateway nv76r
Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...
Problema con mi laptop toshiba satellite c55d-b5212
BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...
Bluetooth laptop toshiba
Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...
Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil
Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda
Acer aspire e17 se enciende, pero no responde
Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...
Mi portátil queda trabado y en ocasiones aparece error en disco
Buenos días Tengo un computador portátil toshiba satellite L755 con sistema operativo Windows 8. Lo que sucede es que desde hace varios días mi pc se...
Mi laptop no arranca
buenas noches alguien que me pueda ayudar tengo una laptop compaq cq45 pero o arranca y ni tampoco me deja hacerle el recovery alguien de ustedes me p...
Transferencia de imágenes
como puedo transferir mis imagenes de mi camara sony cyber-shot a mi lapto ? yo coloco el cable usb y no muestra las imagenes cuando abro la car...
Las teclas de mi laptoo no funcionan bien,ayuda!
Hola Buen el problema es que un aves estaba En Un juego y pues al enojarme pulse todas las teclas y ahora ya no puedo escribir nada,las teclas que me...
Mi portatil lo apague y no quiere encender
ResueltoHola, buenas noches AUXILIO mi portátil lo apague ayer y hoy intento encenderlo y dice error de pc reiniciando se pone la pantalla negra y no se que...
Mi notebook enciende pero no arranca
ResueltoHola estoy muy confundido espero puedan ayudarme, miren hoy a la tarde estaba usando mi portátil la apague (Tardo bastante tiempo en apagarse) despues...
No arranca
Hola, Tengo.una notebook Toshiba satélite y la.pantalla está negra al encenderla el sonido de inicio lo hace las luces las prende pero la pantalla n...
Ayuda encendido y apagado portatil
Me podrian informar, de como puedo encender y apagar mi Pc portatil usando un Teclado USB.Gracias
Se queda en microsoft windows y después bsod
Hola, tengo una netbook del gobierno(Canaima) y le instalé Windows 7 32 bits, pero ahora le doy a "Iniciar Windows normalmente" luego por unos pocos s...
Problema portátil
Enciendo ordenador y se acaba quedando pantalla negra. Vuelvo a intentar encenderlo pulsando F8 me salen varias opciones le doy a modo seguro y comien...
Mi laptop funciona mal :(
Hola, necesito ayuda urgente con un problema en mi laptop. Muchas gracias! Les cuento: Un día yo fui a encender mi laptop y no prendía. Le conec...
Dejo de funcionar dell latitude 6500
Tengo Latitude e6500 la apagie un dia y la voy a encender al dia siguiente y solo prende no hay señal de video empiezas el abanico a andar y luego se ...
Hp pavilion 14 arranca y al segundo se apaga
Saludos, bueno el caso es que tengo una hp pavilion 14 -e018la con procesador procesador i7 y chip de vídeo dedicado amd de 4gb una noche trabaje no...
Problemas de encendido
Buenas, tengo una toshiba satélite T235D, ayer la use normal, la apague, y cuando la volví a encender solo enciende la led, y el extractor, el cual se...
Vit m2400 i3
Tengo una vit m2400 i3, la laptop encendia normal nunca me dio un error estubo como 2 o 3 semanas sin prenderla y ahora cuando intente prenderla y aho...
Mi windows 7 starter no me deja cambiar fondo de pantalla
Como cambio el fondo de pantalla
Pr6blema teclad6
Hola, tengo problema mi teclado escribe numero, para escribir lettras tengo que apoyar la toque fn, como volver al teclado normal Configuración...
Mi portalil no me conecta al tv
hola mi problema es el siguiente tengo un mini portatil marca emachines tiene entrada de vga pero no me deja conectar a mi tv que igual tiene la mism...
Laptop lenovo, aparecen rayas blancas y se van
tengo una lenovo g50 30, y hace un tiempo le salio una raya blanca y se fue rapido, realmente no recuerdo si paso 1 vez o mas, pero paso y dejo de hac...