Mi portátil parpadea en blanco

Cerrado
dark66katalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 22:07
dark66katalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 00:25
Hola, hoy me ha pasado algo muy extraño con mi portatil acer aspire 5740G, y es que de repente estando encendido como normalmente, se puso la pantalla en blanco y parpadeando, y no se ve absolutamente nada, ni escritorio ni nada. nunca me había pasado algo así, alguien sabe a que se debe esto? de antemano muchas gracias por las respuestas, la verdad es que estoy nervioso de que le pase algo malo a mi pc ya que lo uso para trabajar.

1 respuesta

puede que este fallando la tarjeta de video conectale un monitor vga haber si te lanza imagen suerte espero sea de ayuda
0
dark66katalan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 00:25
hola, gracias por contestar, ya conecte la pantalla a trabes de vga y va bien. es raro ya que solo me lo ha hecho una vez y luego ya dejo de hacerlo...y no se a que se debe esta pantalla blanca parpadeando. pero gracias de todas formas ;)
0