Mi MAXTOR BASICS NO FUNCIONA AYUDA....gracias.

Cerrado
eduardosolis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 25 oct 2015 a las 12:59
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 27 oct 2015 a las 09:48
buenas dias a todos, de antemano doy gracias a quellos que me quieran ayudar y pido disculpas por mi ignorancia en este tipo de tecnologia, yo tengo una unidad de almacenamiento de la marca MAXTOR BASICS, que compre mas o menos en el 2010 es de 500, me recuerdo que en las instrucciones que vino con este aparato ,estaba una direccion para descargar el driver (creo que asi se llama) pero se me a perdido, , el problema es que tengo todo archivado ahi, y no se como hacerlo funcionar.......POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE ....MUCHAS GRACIAS...mi computadora tambien es del 2010. es una Windows Vista Aspire 5720.....ya se que es vieja...pero solo la utilizo para chatear y procezar fotografias y musica, uno que otro documento......AYUDAAAA GRACIAS.....
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
27 oct 2015 a las 09:48
Hola Eduardosolis,

Los controladores deberían estar en la página web del fabricante del disco. Qué pasó con tu disco? Es visible en el Administrador de Discos o en el Administrador de Dispositivos? Confírmalo esto y prueba el disco en otro computador y con otro cable de USB. Se oye algún tipo de sonido raro desde la carcasa del disco?

Saludos






0