Foro portátiles

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 8.060
  • tecla de inicio Cerrado

Hola, se me rompio la tecla de inicio y tuvo que hacer una tecla nueva,apegarla vamos segun el tecnico muchas horas de trabajo,me quiere cobrar 120 eu...

raul | Última respuesta: raul 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda con portátil Asus Cerrado

Hola, mi problema radica en que la laptop no arranca, funciona el led de encendido, pero nada más, no inicia culer, no da energía a las unidades de di...

takarkuna | Última respuesta: takarkuna 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Necesito de su ayuda, Siragon NB-3300 no enciende ni carga. Cerrado

Tengo una Siragon NB-3300 y la estaba utilizando con la batería dañada si la desconectaba se apaga bueno la usaba así, al tiempo hoy se me apaga utili...

DeiberG | Última respuesta: DeiberG 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop prende y se apaga varias veces Cerrado

Hola, Tengo un problema el cual es que mi laptop prenden los leds comienza a funcionar el disipador y se apaga, sin volver a presionar nada enciende s...

Victor_2870 | Última respuesta: Victor_2870 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi Asus strix nomme dura la bateria Cerrado

Tengo una Asus strix con procesador Intel Y la batería no me dura más de una hora La placa de video de Intel no está activada creo que es por eso ...

Alroma7 | Última respuesta: Alroma7 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende Cerrado

Hola, buenas noches me han regalado un Asus que ni el dueño ha utilizado nunca y resulta que lo enchufo al cargador pero no hace nada ni envié...

Oleelarte_74 | Última respuesta: Oleelarte_74 1 dic 2019
    0 respuestas
  • mi pc esta desconfigurado Cerrado

Hola, mi pc se le cambia el idioma la posicion del escritorio y se borran los drives de sonido y red que puedo hacer

luz | Última respuesta: luz 28 nov 2019
    0 respuestas
  • con un problema diferente Cerrado

Hola, yo tuve el mismo inconveniente con mi notebook que no encendía, comprobé de la misma forma que decía en la descripción y me funciono!!! Pero tuv...

Nicolas337_1998 | Última respuesta: Zandra Rivera 28 nov 2019
    1 respuesta
  • Notebook en negro Cerrado

Hola quisiera saber si me podrían ayudar, cuando enciendo mi pc en primer lugar esta negro, y se queda así. Luego de 15 segundos se encienden los vent...

Santi1912 | Última respuesta: piratacrimson 27 nov 2019
    1 respuesta
  • ¿Qué hago si a mi USB se le puso la protección contra escritura? Cerrado

La semana pasada metí mi USB a mi X-Box 360 y al sacarla e intentar trabajar en mi PC, me dice que está protegida contra escritura. No me deja ni for...

FrayPipo | Última respuesta: Zandra Rivera 26 nov 2019
    1 respuesta
  • Golpee mi laptop y no arranca Cerrado

Hola, bien...Estaba jugando un videojuego y entonces le di un golpe con mi nudillo en la esquina de la parte inferior (No se nada de computadoras así...

TheWorld | Última respuesta: Bossued 26 nov 2019
    3 respuestas
  • Mi teclado no funciona muy bien Cerrado

Tengo que oprimir dos veces la tecla ^ para que aparezca en la pantalla antes de eso cada vez que la apretaba me aparecía un signo de pregunta infinit...

Panchovb | Última respuesta: Panchovb 26 nov 2019
    0 respuestas
  • Quiero conectar una gráfica a mi portátil Cerrado

Hola Mi portátil tiene un puerto PCI Express que no utiliza para nada, y quiero saber si puedo usar una tarjeta gráfica ahí, y si puedo conectar una ...

Jarolo-Kun | Última respuesta: piratacrimson 24 nov 2019
    1 respuesta
  • problemas de carga en PC Asus Cerrado

Hola muy buenas!, ando un poco desesperado ya que tengo un problema extraño que no consigo solucionar, el tema es con mi PC Asus modelo Q550LF que no...

Ariel0601 | Última respuesta: Ariel0601 24 nov 2019
    0 respuestas
  • Laptop Dell Inspiron N4050 core i3 Cerrado

Le instalo windows 10 y se queda en negro después de instalado

Ragnel00 | Última respuesta: Ragnel00 23 nov 2019
    0 respuestas
  • La TouchPad de mi laptop dejó de funcionar Resuelto/Cerrado

Hola tengo una laptop Lenovo IdeaPad S145 que su touchpad dejò de funcionar despues de instalar una actualizacion de su driver, tratè de revertir el d...

YASIELCCM | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 nov 2019
    1 respuesta
  • No me pasa de la pantalla del fabricante Cerrado

Hola, Me descargue un programa esta tarde Llamado acrilyc, cuando volví e intente encender el ordenador se me quedo en la primera pantalla de ence...

Eldelbar | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop se apaga Cerrado

Hola, alguien podría ayudarme? El problema es que mi laptop se apaga casi al pasar un minuto de haberlo encendido...

Vladdy | Última respuesta: piratacrimson 22 nov 2019
    1 respuesta
  • ¿Está bien que use la laptop con el cargador conectado pero sin bateria puesta? Cerrado

Hola, hace cosa de un mes o dos que cuando prendía la compu me salía un mensaje avisando que la batería ya estaba en las últimas, de hecho hace más de...

Santiagolindor | Última respuesta: Zandra Rivera 22 nov 2019
    1 respuesta
  • Sonido Cerrado

Hola, Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme para poder dividir el sonido que sale de mi pc desde el bluetooht y los parlantes internos de ...

jose | Última respuesta: jose 22 nov 2019
    0 respuestas
  • Problemas con el arranque del portátil Cerrado

Hola, Tengo un portatil lenovo que para arrancarlo tengo que quitar la bateria y colocar el alimentador, una vez arrancado ya puedo poner la bateria y...

pirata_33 | Última respuesta: pirata_33 20 nov 2019
    2 respuestas
  • Mi mini laptop se cayo y no funciona mas Cerrado

Hola a todos, necesito de su ayuda, mi mini laptop se cayo y como no la estaba usando la guarde, ahorita que la estoy intentando usar le conecte el ca...

Angel091 | Última respuesta: piratacrimson 19 nov 2019
    1 respuesta
  • Fallan algunas teclas de mi laptop. Cerrado

Hola, tengo un problema con el teclado de mi laptop... le desarme el teclado porque no me funcionan la s teclas (2 w s x) y al sacarlo estando la pc p...

Maxi | Última respuesta: Maxi 18 nov 2019
    0 respuestas
  • Se me apaga solo al cabo de 5 minutos... Cerrado

Hola a todos, verán tengo un portátil packard bell easynote tm98 i5. Se me inicia bien el Windows y al cabo de 5 minutos se me apaga. Creía que era el...

Ayrhamipq | Última respuesta: Ayrhamipq 18 nov 2019
    0 respuestas
  • Se me ´´bloqueo´´ la tarjeta de vídeo Cerrado

Hola, con mi portátil jugaba de lo mejor, unos de estos días lo conecte a un monitor y desde ahí que a mi pc como que se le bloqueo la tarjeta de víde...

Benja | Última respuesta: Benja 16 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop hp se queda en pantalla negra con cursor parpadeando Cerrado

Unzueta_50 | Última respuesta: piratacrimson 15 nov 2019
    15 respuestas
  • Cómo booteo mi Notebook Toshiba Satellite P75-A7200 Cerrado

Estimados Gracias por compartir conocimiento, una consulta, resulta que llego a mis manos un Notebook Toshiba Satellite P75-A7200 y debo cambiarle...

gonzalobulla... | Última respuesta: gonzalobullanguero 15 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi pantalla está azul Cerrado

Hola, Me compré un ordenador cuando lo enciendo le meto el correo para crear la cuenta de Microsoft, la fecha de nacimiento,etc y luego me pide qu...

Laura | Última respuesta: Laura 13 nov 2019
    0 respuestas
  • No tengo acceso a mi notebook Cerrado

Mi note... Enciende y se pone el protector de pantalla pero no me responde ni el teclado ni el mouse táctil, ¿como puedo acceder ?

Jorateber | Última respuesta: Jorateber 13 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop se reinicia en el símbolo del fabricante Cerrado

Hace unos días que tengo este problema,mi laptop no para de reiniciarse una y otra vez en el logo de Compaq,intenté hacer una restauración del sistema...

DAiTO_ | Última respuesta: piratacrimson 12 nov 2019
    1 respuesta
  • No me funcionan algunas teclas de mi laptop toshiba Cerrado

Hola, Hace unos días dejaron de funcionar las teclas A, N ,B y Enter de mi laptop ... ya he intentado limpiar el teclado, soltar las teclas , desins...

Katherine | Última respuesta: Katherine 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Mi computador no enciende Cerrado

Hola, Estaba usando mi pc y lo tenia conectado al cargador, ya estaba la batería completamente cargada y de un momento a otro se apago y no volvió...

Vivi | Última respuesta: piratacrimson 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende y emite un pitido continuo Cerrado

Buenas, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es cómo hace 2 semanas mi laptop no detectaba el cargador, tenía que mover un poco la conexión hacia los ...

Oliver_mtz98 | Última respuesta: Oliver_mtz98 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Nro q llama Cerrado

Hola, Bns tardes quisiera saber a quién pertenece este nro de cel 977756085 - 7167800

Leyner | Última respuesta: Leyner 9 nov 2019
    0 respuestas
  • Necesito saber el modelo completo de mi PC Cerrado

Hola, se me rompió el cargador de mi PC y necesito el modelo del mismo para comprar uno si no podría comprar uno equivocadamente. Se ve que es un Leno...

FL1K1NG | Última respuesta: MarioGTA 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con el botón ⬆️ de mi laptop Cerrado

Hola, El botón ⬆️(pequeñito) en la derecha del teclado no me funciona..amaneció asi la laptop ???? es una Dell.. Le quité el plastiquito pero igual...

Yuli | Última respuesta: piratacrimson 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Asus portatil Cerrado

Hola el portátil Asus no encinede que hago

Ismael_2502 | Última respuesta: Ismael_2502 8 nov 2019
    0 respuestas
  • Necesito desbloquear mi portátil Cerrado

Hola, Queria saber si alguien me dice el código para desbloquear mi netbook el id hardware es B4D5BD3E8DB1 y boot tick 00 00 04

Gonzaxd_ok | Última respuesta: Zandra Rivera 7 nov 2019
    1 respuesta
  • Laptop se congela cuando le quito el cargador Cerrado

Hola,mi lapto Toshiba cuando tiene batería y le desconecto el cargador se queda congelada alguien me puede ayudar a areglar ese problema

Angel | Última respuesta: César Villagómez 6 nov 2019
    1 respuesta
  • Botón para bloqueo de wifi en mi portátil Cerrado

Presento sierto error en cuanto a mi portatil Hp elitebook, El botón de la parte izquierda inhabilita la señal de la tarjeta wifi y por ende no me con...

Tecnico | Última respuesta: César Villagómez 5 nov 2019
    1 respuesta
  • Pantalla dañada laptop hp Cerrado

Estaba usando mi laptop, es una hp que ya tiene varios años. De repente se puso la pantalla como en la imagen que adjunto, y luego ya no se veía nada,...

Fer199394 | Última respuesta: piratacrimson 5 nov 2019
    1 respuesta
  • No funciona teclado Cerrado

Hola, En mi teclado no funcionan algunas teclas más específico la q,w,e,r,u,i,o,p las das teclas funcionan bien solo esas no alguien me podría decir...

Leonardo | Última respuesta: Zandra Rivera 4 nov 2019
    1 respuesta
  • Cuánto tiempo debo cargar por primera vez mi laptop Asus Cerrado

Hola, Mi laptop la compré nueva y pues ví las instrucciones y viene que el tiempo de cargar antes de usarla por primera vez era de 3 hrs. Pero ví unas...

MiriamPalomino | Última respuesta: César Villagómez 4 nov 2019
    1 respuesta
  • Tengo una laptop pero no se activar la webcam Resuelto/Cerrado

Hola, tengo unos amigos con los que chateo en el windows live pero no puedo ver sus caras unicamente las dos figuras donde supuestamente se tendria qu...

el tranqui | Última respuesta: josevvvvv 4 nov 2019
    100 respuestas
  • Acer aspire 5741 Cerrado

Hola gente, espero que tengan buena salud y gracias anticipadamente aún que no se resuelve mi problema ???? Tengo un Acer aspire 5741 que cuando le m...

hichamhack | Última respuesta: hichamhack 4 nov 2019
    12 respuestas
  • Formatee mi portatil y no reconoce el disco duro Cerrado

formatee mi portátil hace poco tiempo y resulta que ya no reconoce el disco duro, salvo que en la BIOS si, pero lo más extraño es que algunas veces qu...

KKKKKKKK | Última respuesta: KKKKKKKK 1 nov 2019
    0 respuestas
  • deshacer un flasheo en una samsung tab 10.1 p4wifi o gt-p7510 Cerrado

como puedo deshacer un flasheo en una samsung tab 10.1 p4wifi o gt-p7510?

alexander | Última respuesta: alexander 1 nov 2019
    0 respuestas
  • Algunas teclas de números de mi laptop no funcionan Cerrado

Hola, Los números del 1 al 4 y del 7 al 9 de mi laptop LENOVO no funcionan help!!! No puedo ni entrar Gracias

Monica | Última respuesta: Monica 31 oct 2019
    2 respuestas
  • Mi laptop se suspende sola, posible causa, MICRO? TURBO BOOST? Cerrado

Hola, mi problema es un tanto raro, mi laptop se me suspende sola de un tiempo para aca, sucede cuando el micro apenas se usa un poco mas de lo que no...

eagibert | Última respuesta: eagibert 29 oct 2019
    0 respuestas
  • teclado laptop Cerrado

Hola, mi problema es que al escribir la letra g o de en un documento me manda hasta fin de pagina y si estoy en una pagina, a veces no me deja regre...

ALEJANDRA | Última respuesta: ALEJANDRA 29 oct 2019
    0 respuestas