Discusiones

Mi teclado escribe d3 y mi cuando pulso d, o m, q

Hola, El teclado de mi portátil Packard Bell escribe mj en lugar de m, d3 en lugar de d y así más fallos. Como lo solucionó? Configuración: And...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2018 por
mayestik

Mi computadora está rota

a mi madre se le cayó hace algunos años y tenia una pequeña grieta que se convirtió en eso, ¿tiene arreglo?

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Tengouna asus nueva la compre hace 3 dias

hola,prendi a notbook y no prende, es una asus nueva . la luz de encendido solo titila y si la enchufo se prende la luz que esta cargando. pero la pa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2018 por
piratacrimson

Duda sobre mi batería dell inspiron

Hola, Tengo una laptop Dell Inspiron 1555, Intel Core 2 Duo, la duda es que, cuando dejo de usar mi laptop por unos 3 días, sin encenderla ni cargarla...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2018 por
KhayLa13

La pantalla de mi portátil se queda gris

Hola, verán. Tengo un portátil marca Acer, y desee ayer me ocurre que cuando lo enciendo la pantalla se queda toda gris y solo se puede mover el mouse...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi note no prende la pantalla

Hola mi note Acer de 2 años le quebraron la pantalla y pedí le colocarán otra nueva de ahí no funciona bien, estaba lento y no cargaba bien tb tuve qu...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2018 por
piratacrimson

Problemas de encendido

buena quien me puede ayudar, mi pc no enciende se queda congelada en el windows intente dando a f8 y no sale el modo seguro solo restaurar el arranque...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2018 por
anthony729

Portatil acer aspire 6930g

Hola !! Alguien puede decirme si puedo instalar un disco duro ssd en el zócalo que trae mí portátil (Acer Aspire 6930G), como secundario?. O ¿que tipo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2018 por
piratacrimson

Grabar películas en un pendrive

hola, me podríais indicar como grabar películas a un pen para la peque?

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Henrycat

No prende mo dell inspiron 15 5000

Hola, favor de ayudar Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2018 por
piratacrimson

Dell inspiron 15 no enciende

Hola, requiero ayuda tengo lapto dell funcionaba bien de repente no enciende conecto el cargador con la bateria y prende la luz led, le quite la bater...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2018 por
carlosfuentes68

Fuga de luz en la pantalla mini laptop

Mi laptop tiene una fuga de luz en la parte izquierda de la pantalla no afecta en nada pero mi pregunta es si esta luz afectara en el futuro ose...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2018 por
piratacrimson

Cómo activar el bluetooth de mi portátil

 Resuelto

Hola, ¿queria saber como se activa el bluetooth de la compaq 15? Configuración: Windows / Firefox 58.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2018 por
piratacrimson

Mi teclado escribe números, no letras

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar, mi teclado de mi lapto samsung rv415 en lugar de las letras u i o l ñ m escribe numeros se activado el teclado numerico per...

16 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Lxlx

Compaq presario cq56, como encender webcam

 Resuelto

Hola, hace menos de un mes compre una laptop compaq presario cq56 pero no se como encender mi webcam o si necesito algun driver o algo asi, podrian as...

68 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Ritbi

La pantalla de la laptop parpadea y se calienta

Hola, agradeceré vuestros aportes, la pantalla de la laptop Toshiba se calienta en un punto en la esquina izquierda y en menos de 2 minutos se empieza...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2018 por
Ciclistavial

Dell inspiron 14z

Hola, mi dell inspiron 14z, no arranca. Al presionar el encendido emite tres bips de manera permanente.

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
Alberto

Desbloquear mi laptop hp con windows 8

Hola mi laptop se bloqueo y no puedo ingresar, normalmente con poner el pin se desbloqueaba ahora solo sale la opcion de contraseña y como la compre d...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2018 por
XiomaraAnzules

¿cual mini laptop me recomiendan para uso extenso?

 Resuelto

Acer ES1 131 C6KD Procesador: Intel Celeron N3050 (1600 MHz - 2167 MHz) RAM: 4GB DDR3 (1333 MHz) Pantalla: LED 11.6" (1366x768) Bateria: 3 celda...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Necesito recuperar el lector dvd de laptop satelite a215

Estaba trabajando con el lector DVD y de pronto desapareció, segui los consejos del forum, con varios procedimientos, editor de registro para borrar l...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2018 por
kariuspc

Problema de arranque asus rog gl552v

Hola amigos. Eh tenido problemas para el arranque de mi lapto, debido a que cuando lo inicio, no pasa de la muestra del logo. El problema comenzo cu...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema para iniciar sección en laptop lenovo

Hola, tengo un problema para conectarme a WiFi.. me pide k valla a wlan pero no me deja conectarme k puedo hacer.. Configuración: Android / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Le doy al boton de apagar y me vuelve al escritorio!

HOLA, SOY CHICO NECESITADO Y NECESITO AYUDA : MIREN CUANDO YA QUIERO APGAR MI LAPTOP NO ME DEJA , LE DOY AL BOTON DE INICIO/APAGADO Y ME VUELVE AL ES...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2018 por
piratacrimson

Perdí los archivos de una cámara digital

 Resuelto

Perdí los archivos de una cámara digital sony bloggie 3D quien me puede pasar las carpetas predeterminadas porfavor? Lo podrían subir a un servidor y...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2018 por
Reyesyacid

Mi net no enciende la pantalla

Hola, Hola yo tengo una net del gobierno edunec con bateria interna la enciendo hace la luz de el teclado pero la pantalla no enciende que puede ser...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2018 por
piratacrimson

Varias teclas no me funcionan

Hola, La tecla e,3,4,f3,f4 no funcionan ayuda no se que hacer :C Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop dejo de reconocer mi ssd

Hola, recientemente compre un SSD Samsung 960 PRO 512GB. Coloque el disco duro correctamente y al encender el portatil lo leia perfectamente. Luego pr...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2018 por
piratacrimson

Toshiba a135-s2276 no detecta redes inalambricas

Hola gente...Tengo un portatil Toshiba A135-S2276 el cual no detecta ninguna red wifi. Este portatil trae un interruptor para encender el wifi pero es...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2018 por
ale96x

Mi laptop carga sin bateria pero con ella

Hola buen dia Mi problema es que cuando conecto mi cargador a mi laptop carga por unos momentos y luego deja de cargar y no reconoce el cargador, p...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2018 por
javilix

Mi portátil enciende, pero no avanza tras el logotipo.

Hola! muy buenas Tengo un pequeño problema con mi portatil o laptop, como la conozcan xD. Hasta el dia de hoy funcionaba bien. Tengo instalados...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2018 por
usuario anónimo

Facebook

he borrado mi cuenta de facebook mi numero de usuario era 345108 y no tengo ni idea de pasar el link para recuperar numero y conversaciones. si hay al...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
luisma

Dell inspiron 14 y ubuntu ¿sin química?.

Buenos días gente, tengo una duda, acabo de adquirir una laptop dell inspiron 14, la misma vino con Windows 8 preinstalado, y la verdad que no me simp...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2018 por
MrNoBodyMX

Tengo un problema en mi teclado con una la letra r.

Mi problema es que en mi teclado de la notebook estoy teniendo un problema con la letra r y este es que cuando presiono la letra ya mencionada, no sal...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2018 por
usuario anónimo

Laptop dañada por caida

hoy se me cayó la laptop y cuando encendi me andaba muy lento, estuve leyendo y creo q podria ser el disco duro, la pregunta es si puedo arreglar esto...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2017 por
juanjoag

Touchscreen y puerto usb dejan de funcionar yoga 3

Hola, Tengo ya tiempo con mi equipo, pocas veces me habia fallado algo, pero el dia de ayer me causo bastantes problemas para encender, al grado d...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Lap hp omen nueva se apaga

Hola! Espero alguien pueda ayudarme recientemente compre una lap hp omen nueva, le cambie el disco que traían por uno de estado sólido y le aumente ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2017 por
piratacrimson

Problema con la bateria de mi portatil

Hola a todos. Hoy consegui instalar windows 7 en mi portatil, pero no puede arrancar sin el cargador, y si lo desenchufas se apaga, este haciendo lo ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
AdriTeixeHax

Mi canaima no lee el disco duro

buenas, mi minilapto canaima le cambie la placa madre y entonces me reconocio el disco una sola vez ya luego q la apague cuando la encendi no arrancab...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2017 por
JRink

Qué laptop es mejor

 Resuelto

Hola! Soy nuevo usuario aquí en ccm aunque de vez en cuando he entrado al sitio para buscar algunas cosas. El asunto es que estoy decidiendome sobre c...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2017 por
Jmccano

El brillo de mi pantalla depende si esta enchufada

Hola buenas noches. Mi computadora actualmente necesita estar conectada a la corriente para brindar su brillo de la pantalla sin ningún problema, a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop dell no enciende

Tengo una laptop Dell, Windows 7, hace un par de dias el cargador empezo a hacer un zumbido y tenia un olor a quemado asi que se lo quite y le puse un...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2017 por
piratacrimson

Mi lapto no funciona ayudenme por favor

Hola, es una hp pavilion tx2000 y el mouse no me da ayudenme porfavor Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2017 por
dabass

Error de memory_management

Hola tengo una portatil ASUS, tenía instalado de fábrica Windows 10 Education en formato de disco GPT, yo eliminé todo eso y lo convertí en MBR, y aho...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2017 por
piratacrimson

Bisagras de la portátil.

Hola que tal. Me gustaría preguntar sobre un problema que tengo sobre una Laptop Compaq C700, al parecer una bisagra se quebró, a lo cuál empece a des...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2017 por
magdielxm

Aumentar ram a una acer aspire e 11

Hola Soy nuevo en el foro y despues de mucho buscar no encontre una respuesta que me hicera tomar una decision. Hace tiempo compre una Acer Aspire ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2017 por
asd

Cómo elegir una nueva computadora

Hola! Soy nueva en el foro y, a decir verdad, sé muy poco sobre informática y tecnología en general. Hace unos 7 u 8 años compré mi primera netbook. F...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2017 por
todoarte

Mi laptop lenovo ideapad u530 no carga

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi laptop lenovo, el problema es que conectando el cargador la laptop está en un ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2017 por
Dr3dx

Mi laptop se traba y se le va el internet constantemente

Resulta que hace unos meses lleve mi laptop a que la revisaran porque siempre que ando navegando a los 10 o 30 minutos se va el internet (''Cuando mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Batery

Inspiron 14z 5423 me pone un cartel de problemas con la bateria a penas la prendo me pide que aprete F1 para inciar win o F2 para sistema, ademas desd...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2017 por
mayestik

Ayuda me pasa algo muy raro

Tengo un notebook acer Aspire E5-573G. estaba lo mas bien jugando en la noche lo apage normal y al otro dia lo prendi pero me paso algo raro se apago ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2017 por
BloodyGraphics
Resultados 1601 - 1650 de 4.756