Resetear Windows 7 sin teclado

Cerrado
Scarleth - 24 abr 2018 a las 03:39
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 abr 2018 a las 14:57
Hola, tengo un problema con mi pc dell, Windows 7, hace días dejó de funcionar el teclado, entonces le conecté uno externo y todo bien, pero ahora lo reconoce pero no escribe nada, incluso si intento usar el virtual, aparecen vacíos todos los esoacios de las letras, lo único que funciona es el mouse, pero no abre ventanas ni funciona el clic izquierdo; creo que está así por virus o no sé, quisiera resetearla para ver si así se arregla, pero por la incapacidad de usar el teclado no sé como puedo hacer. Gracias por sus sugerencias, saludos.



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.623
24 abr 2018 a las 14:57
Hola,desconecte el ordenador de la electrecidad y quite la pila pequeña que lleba la placa base un minuto y la vuelve a poner con esto quedaría la bios como de fábrica luego tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes,y año y cuando termine ,Clic enF10 y en el cuadrito que sale en Yes y se reiniciara,coméntenos los espulgados,un saludo,
0