Se pega y debo reinciar

Cerrado
galiun Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 25 abr 2018 a las 22:07
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 25 abr 2018 a las 22:56
Buenas gente.
Tengo el siguiente problema. Sucede que hace poco no mas de un mes me compre notebook Acer que dare despues las caracteristicas. El cual al inciarse se demora un poco porque abre aplicaciones como Discord y Spotify yo le doy su tiempo para que inicie tranquilamente. Pero no mucho tiempo porque si se abren las aplicaciones se cogela y tengo que forzar un reinicio con el boton de apagado (sucede aveces no siempre). Cuando se inicia sin problemas hay momentos que se congela de nada y tengo que reiniciarlo también al principio no le tome mucha importancia pues supuse que era falta de RAM (la cual aun no amplio) pero ya se vuelve molesto porque puede suceder en cualquier momento. De echo no puedo hacer muchos procesos al mismo tiempo como escuchar música en spotify y jugar lol o tener muchas ventanas en chrome con musica o discord y spotify etc mas de un proceso se vuelve una potencial amenaza.
¿Que puede ser? Es solo falta de ram? O se pudo haber dañado el disco duro? Sera por el windows10? O es algun otro problema? Ayuda

Caracteristicas:
I5-7200u
4gb de Ram ddr4 2400
500gb hdd
GeForce NVIDIA 920 mx
Windows 10
Bateria no retirable
Acer Aspire Es14 ES1-433G-58VF

Por su atencion muchas gracias =)

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
25 abr 2018 a las 22:56
Hola Sr Galiun,un consejo lleve con la garantía al servicio técnico su portátil y no toque ni un tornillo podría perder la garantía si lo habre ,coméntenos los resultados cuando lo tenga de nuevo un saludo
0