Laptop Dell no prende
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Laptop dell no enciende solo parpadea led de batería
- Mi laptop dell no enciende solo prenden los foquitos - Mejores respuestas
- Mi laptop dell no enciende ni carga - Mejores respuestas
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
- Laptop dell parpadea luz naranja y blanco - Foro Hardware
- Mi laptop Dell no enciende - Foro portátiles
8 respuestas
viejito he visto tu gram problema,,,,que realmente es un problema tecnico muy sencillo debido a que eres un usuario final .........
respuesta ha tu problema......: quita la tarjeta de red o wireless esta mala eso es lo que ocasiona este problema
descarga totalmente tu computadora quitando parte del hardware y luego se las instalas y a instalar sistema operativo....comprale una wireless broadcom se la pones ante de instalar sistema y habras hecho un pieckson
eso es todo lo que tienes que hacer dececha la tarjeta wireless que le quitaste daña el equipo ya no sirve.
final....por ser este un foro habierto he puesto la respuesta sin tantas complicaciones.......
respuesta ha tu problema......: quita la tarjeta de red o wireless esta mala eso es lo que ocasiona este problema
descarga totalmente tu computadora quitando parte del hardware y luego se las instalas y a instalar sistema operativo....comprale una wireless broadcom se la pones ante de instalar sistema y habras hecho un pieckson
eso es todo lo que tienes que hacer dececha la tarjeta wireless que le quitaste daña el equipo ya no sirve.
final....por ser este un foro habierto he puesto la respuesta sin tantas complicaciones.......
19 feb 2010 a las 16:14
Sabra Dios Cunato duraste para ver ese problema...
3 feb 2011 a las 16:04