Teclado laptop lenovo bloqueado

Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 12 de marzo de 2018
- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
10307
Última intervención
lunes, 17 de diciembre de 2018
- 12 mar 2018 a las 16:45
Hola, tengo mi teclado bloqueado de mi laptop lenovo B40. No tiene bloque numérico.. Restaure de fabrica el softwate windowd 10 que es una opcion que trae y sigue igual ninguna tecla. Funciona solo teclado en pantalla. ..ingrese al setup con f2 y funcionan dentro De setup teclas de desplaxamiento y fn lo que me dice que teclado esta conectado ..he probado todo menos controladores y menos actualizar bios .. Al restaurar equipo cargó windows y office.. Ya revise accesibilidad en teclado ..ayudenme por favor a solucionarlo ..gracias

Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10307
Última intervención
1
Gracias
Hola,ErwinR,a probado con un teclado externo con connector USB, tambien pruebe con el teclado que lleva el windows y comentemos un daludo

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18480 usuarios nos han dicho gracias este mes

ErwinR
Publicaciones
3
Última intervención
-
Hola amigo ...he probado con teclado en pantalla y con el puedo escribir ..probare un teclado. Usb .. Pero quisiera usar el teclado del laptop que esta totalmente bloqueado... Acabo de cargar DrivePack 17 online me cargó. Programas y actualizo algunos drivers y cargo otros resetie y nada. ..teclado bloqueado .. Que mas podria probar ..?
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
3
Última intervención
0
Gracias
Hola ...solucione el problema de teclado bloqueado. .segui consejo de una amiga por aca..usar la restauracion del sistema pero esta vez con la opcion NOVO tecla que se encuentra escondida en la parte lateral derecha del laptop o notebook cer ca del puerto usb.. Un orificioseue se debe presionar con una punta de clips esto restaura el notebook al inicio cuando lo compraste .. Deben seleccionar la opcion restauraracion inicial ..ya mi teclado no esta bloqueado ... Guarden archivos personales pues borra todo ..me quedo windows y office cargado con este metodo......Gracias piratacrimson por ayudarme..
Comenta la respuesta de ErwinR
Publicaciones
10307
Última intervención
0
Gracias
Gracias a usted por la informacion un saludo
Comenta la respuesta de piratacrimson