Toshiba Satellite c845: se carga pero no enciende

Resuelto/Cerrado
Yuli98 - 18 abr 2018 a las 19:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 abr 2018 a las 17:44
Hola! Tengo un problema con mi laptop, les explico:
Hace algún tiempo empezó a tener problemas con la bateria, si desconectaba el cargador se apagaba en cuestión de segundos. Así que la uso con el cargador conectado y la batería puesta. Ayer mi maravilloso hermano la hizo caer (estaba conectada al cargador) yo la encendí y no hubo problema, me di cuenta que unas pestañas de chrome estaban abiertas. La apagé, desconecté todo y la guardé. Hoy intenté prenderla pero no enciende! Esta muerta, no suena el ventilador, ni hace sonido. No obstante el foco de la bateria si enciende, la luz no parpadea ni nada por el estilo. Es roja cuando uso el cargador con la batería y blanca sin la batería, normal. ¿Que puedo hacer?
Pd: Ya intenté eso de quitarle la bateria y aplastar el botón de encendido para liberar energía, no me funcionó.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado el 18 abr 2018 a las 21:27
Hola,quite la batería desconecte la electrecidad del portátil quite el disco duro y conecte el portátil y si sigue sin responder quite las memorias ram y conecte y coméntenos si pito ,si hizo pi,pi,pi,sin las memorias ram,saludos
5
Gracias por contestar. Le quité el disco duro pero nada cambió. Sucedió lo mismo con la RAM, no escuché nada
0
Hoy encendió! Salía un mensaje que decía: no bootable device..... etc. Así que revisé y coloqué bien el disco duro. Cuando la encendí, todo funcionaba normalmente
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
20 abr 2018 a las 17:44
Hola me alegro que todo se soluciono saludos
1