Discusiones
Desbloqueo de notebook del gobierno
Hola, quería saber si me pueden ayudar a desbloquear una notebook del gobierno, es una Positivo BGH, no recuerdo si es de 2014 o 2013, es de modelo va...
Desbloquear compu noblex del gobierno
Hola, Necesito sabes los 10 números del código para desbloquear la compu del gobierno marca Noblex. Id único de hardware: B8-AE-ED-00-5B-E0 ARRANQ...
Necesito desbloquear mi netbook
Hola, ¿Me pueden ayudar a conseguir el código de mí netbook? Mi ID es 6C-71-D9-CD-3D-99
No puedo desbloquear mi netbook
Hola, quise desbloquearla mediante un link pero no puedo, mi ID es 74-C6-3B-95-A2-EF ¿Me podrían dar el código de desbloqueo? Por favor lo necesito.
Mi número de desbloqueo de mi pc del gobierno
Hola, Mi número de desbloqueo de mi PC del gobierno.
Quisiera saber mi código de desbloqueo de mi netbook, la necesito para entrega
ResueltoHola, Quisiera saber el código para desbloquear mi netbook, necesito terminar los trabajos y entregarlos y con esto de la cuarentena. No puedo ir ...
¿me ayudarían a desbloquear una compu del gobierno?
Hola, por favor necesito ayuda de alguien, tengo que estudiar para la facu y me prestaron una compu pero tengo que devolverla, conseguí una del gobier...
Mándenme el código para desbloquear mi netbook
¿Me pueden ayudar por favor? Necesito un código para Windows 10 Hardware ID: D4-25-8B-FF-7C-9C Boot Tick: 00 00 08
Netbook desbloquear
Hola, necesito saber mi código de desbloqueo para la netbook del gobierno Mi Hardware: DC-85-DE-AD-5A-29 Arranque: 8 S/N: 0A-0A-00-05-09-0B-09-06-...
Mi código para desbloquear la netbook
Hola, Quiero mi código 24oa6479da36
Quiero desbloquear mi compu g7
Hola, Quiero desbloquear mi compu G7. Unique harware id: b4-d5-bd-3e-0c-97 Boot tick: 00 00 02 S/n : 0d-05-08-01-0b-00-03-08-0c-0f-08-0f-04-0a-...
Código para desbloquear mi netbook
Hola, necesito el el código de 10 dígitos para desbloquear mi netbook, ahí paso los datos: UNIQUE HARDWARE ID: B4-D5-BD -3E-B3-72 BOOT TICK:00 00 0...
Hola, Quiero los 10 dígitos que se necesitan para desbloquear mi netbook. Hardware ID: B4-D5-BD-40-52-C7 Boot tick: 00 00 00
Cómo hago para desbloquear mi computadora
ID de hardware C0-3F-D5-16-3C-2B Marca de arranque 00-00-09 S/n 0D-0D-00-0C-07-0D-0E-09-0B-0E-00-0A-05-0F-06-0C-04-04-07-05
Código para desbloquear esta computadora
Hola, necesito el código para este id 24-0A-64-FB-F0-E1, por favor.
¿cómo desbloqueo mi computadora?
Hola, necesito desbloquear mi computadora, si me ayudan estaría muy agradecida. ID UNICO DE HARDWARE: 74-27-EA-92-87-AB MARCA DE ARRANQUE: 00 00 02 ...
Código de desbloqueo net del gobierno
Hola, Quería saber mi código para desbloquear la net del gobierno 80-9B-20-AE-64-EC 00000E
Código de desbloqueo netbook 2017
Hola, ¿alguien puede pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex modelo SF20BA (año 2017)? ID: B4-D5-BD-3E-B3-72 Boot Tick:...
¿me ayudan a desbloquear mi netbook?
ResueltoHola, Mi ID es 28-C2-DD-C6-25-B1 El arranque es 00 00 02
Código de desbloqueo de compu del gobierno
Hola, necesito mi código de desbloqueo... Mi Id de hardware es b8aedd0042c7 Marca de arranque 07
Necesito código de desbloqueo netbook del gobierno
ResueltoHola, necesito usar mi computadora del gobierno pero está bloqueada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo. Hardware ID: 6C-71-D9-45...
¿me dan mi código para desbloquear la netbook?
Hola, ¿Me dan mi código para desbloquear la netbook?
No prende
Hola que tal mi lap no prende se descompuso el cargador compre otro y ni haciendo prende ya le quite la batería y se volvi a poner pero aún así no pre...
Generar código de desbloqueo de netbook del gobierno
Resuelto/CerradoHola, quiero saber mi código de desbloqueo de PC de Conectar Igualdad, los agradecería. S/N: 0B-0E-0C-00-09-0A-04-01-09-07-00-0E-0B-02-01-00-09-0F-0F...
No me funciona el teclado
HOLA, la letra que es para bajar para abajo para hacer guion no me funciona no se lo que le pasa,se puede hacer con otra sistema.
Mi pc no carga
Hola, tengo un portátil Acer que no quiere cargar, pensé que era el cargador pero lo probé con otro portátil similar y carga perfectamente, ahora lo t...
Laptop enciende pero en pantalla negra
Buenas tardes. Tengo un problema con mi laptop, es una HP ELITEBOOK 8470p, tiene instalado Windows 10 y Kali Linux. El problema es que al querer borra...
Bootable device
Hola tengo una Acer d260 aspire one Cuando la enciendo me sale No bootable device plase restart system No se como hacerlo no se mucho de ordenado...
Dell latitude e-6520 no enciende
Hola, buenas tardes, mi laptop Dell Latitude E-6520 al intentar encenderla prende la luz del botón de encendido , el led de batería enciende y el...
Quiero desbloquear mi netbook
Hola, Mi id es B8AE137AE9.
Desbloquear net del gobierno
Hola, quería saber si alguien me puede dar un código de desbloqueo o si saben cómo desbloquear la net del gobierno G6 con cámara giratoria. c0-3f-d...
Teclado numérico desactivado de mi laptop
Resuelto/CerradoHola, amigos no se como, pero lo hice explorando las funciones de las teclas de mi laptop marca Acer modelo Aspire 5738Z le desactive el teclado numér...
¿alguien me puede decir el código de desbloqueo de mi computadora?
Hola, ¿alguien me puede decir el código de desbloqueo de mi computadora del gobierno? Unique hardware ID: B8 AE ED 04 07 26 BOOT TICK: 00 00 06
Desbloquear compu del gobierno
Hola, necesito desbloquear mi compu, el ID es 6c71d9488fc6.
Busco código de desbloqueo netbook
Busco código de 10 dígitos para poder desbloquear netbook Positivo BGH, ¿alguien me podría ayudar? Muchas gracias. Id único de hardware: 6c-71-d9-9...
¿me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo?
ResueltoHola, ¿Me hacen el favor de sacar mi código de desbloqueo? Id: 2016D8EC5337. Marca de arranque (6). Nicole es mi nombre. ¡¡¡Gracias!!!
Hola, El ID es C03FD5284A48, la marca de arranque es 000006.
Se me bloqueó la netbook
Hola, ¿Me dan mí código? 74C63B0D9C93
¿alguien sabe cómo desbloquear netbook del gobierno?
Hola, quiero el código de desbloqueo de una netbook Conectar Igualdad, ya te paso los datos: ID UNICO DE HARDWARE: B8-AE-ED-12-6E-5E MARCA DE ARRANQ...
Desbloquear notebook
Hola, ¿me pueden dar el código de desbloqueo de mi compu? Es urgente, su id es 240A641A66D4
Necesito el código para desbloquear mi computadora
Hola, Necesito un código de 10 dígitos para desbloquear mi computadora modelo SF20BA (2017). ID: B4-D4-BD-4B-B0-CC Boot tiCK: 00 00 01 S/N: 0d-...
Ventilador ruidoso
Tengo un problema con el ventilador de mi lap ya hace unos días venía haciendo un ruido no era muy ruidoso a si que lo deje pasar por un par de días ,...
Mi laptop recibió un golpe en la pantalla y no prende
Hola, mi laptop HP se cayo de costado en la cama y se golpeó la punta de la pantalla, pero parecía nada grave ya que no sono mucho, y no se cayó al su...
Necesito saber el código de mi notebook
ResueltoNecesito saber el código de mi notebook B4-D5-BD-3E-6F-7F.
Necesito saber el código para desbloquear mi compu
Hola, quisiera saber mi código para desbloquear mi compu, ¿cómo hago?
No puedo desbloquear mi compu, ¿alguien me ayuda?
Mi ID es D0DF9A1102E7, y no me deja entrar a la página.
Necesito un código para desbloquear mi net
Hola, Mi ID es B8 AE ED 16 18 CC
Quiero saber el código de la computadora del gobierno
Hola, quiero saber mi código.
Desbloquear netbook conectar igualdad
Hola, ID: CO 3F D5 16 94 23
Quiero desbloquear mi computadora, ¿me pueden dar mi contraseña?
Hola, quiero desbloquear mi computadora. Mi código ID es B8AEED01A508, necesito el código de desbloqueo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería ...