Discusiones

Busco

Hola, estoy buscando a un hombre llamado Bernardo Cordero Olivo no tengo su numero de celular pero me gustaria localizarlo Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
beatriz reyes salinas

Blackberry curve 8520 o nokia c7 con movistar

Hola, he visto en la web de movistar que al hacer la portabilidad te regalan estos dos smarthphones, y quería que me recomendarais alguno de los dos...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
garrido

Desconfigure menu de mi alcatel ot-808a :(

Hola, porfa alguien ayudeme! desconfigure el menu de mi alcatel ot-808a y no se como volver a ponerlo.... mil gracias :) Configuración: Window...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
patiurcita

Averiguar a quien pertenece este numero

Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero de celular me pueden ayudar?? 01162728561 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
mari perez

Nesecito saber como localizar un celular

Hola, quisiera saber como localizar un celular robado que tiene gps por medio del internet Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Nate

Bloqueo de celular

Hola, Me robaron mi celular por favor quiero bloquearlo por este medio Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
taringa

Suvir bolumen sony ericsson w395

Hola, necesito la clabe para subir el volumen a mi sony ericsson w395 Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
julillo

No enciende cookie lg kp570q

Hola, Tengo un Cookie LG KP570Q si se me trabo y luego de quitarle la pila y volversela a poner me pedia un codigo de seguridad que no lo sabias , asi...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
YOP

Ayuda como bajar musica a mi celu alcatel ot

Hola, komo bajar musica ami celñular alcatel ot 606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
alcatel

Como cambiar el menu de mi alcatel ot-708a

Hola, bueno yo qeria saver como cambiar el menu de mi Alcatel OT-708A: One Touch Mini es claro me habian dicho que se podia cambiar pero no enc...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jonny

Cambiar mi celular de telcel a movistar

Hola, quiero saber como le hago para cambiar mi celular de telcel a movistar es un sony ericson w 205a. Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
kaled

Mi celular se ha bloqueado

Hola, mi celular se ha bloqueado y me pide codigo puk nesecito saber como se desbloquea

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
daniel

Como entrar en internet con el celular c-6000

Hola, desearía las instrucciones para entrar en internet con el modelo C-6000 de la marca Wi-Fi. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
EliaNosft

Como abrirle las bandas a un huawei u3205

Hola, Buenas quiero saber como le abro las bandas a un Huawei U3205 -- UNFEAR

12 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
chiki

Pasos para mandar mensajes de pc a celular

Hola,queria que me indicaran los pasos para mandar mensaje de mi pc a un celular

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
943468401

Conocer mi saldo moden huawei e1786

Hola, mi nombre es Luis Jimenez quisiera saber como consulto mi saldo moden internet HUAWEI E1786 nro 04261833089 Configuración: Windows 7 / I...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
wilmer

Feliz cumpleeeeeeeee

feliz cumple te extraño, llamame please al 3531-2141 agrega 011,fui a locutorios y no se pudo ahora espero.chuikkkkkkkkkkk

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Apodo...no

Help! como reproducir musica en bb pearl 8100

Hola, hace poco tengo my blackberry pearl 8100 y por fin logré bajar el desktop manager y sincronizar mi compu con el cel para pasarle musica :D El pr...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
favi

Nesesito temas o aplicaciones

Hola nesesito temas o aplicaciones para mi celular es un samsumg champ gt-c3300k touch no se si alguien tenga uno simililas ke pueda pasarme sus apl...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
huicho

Tengo un lg gt360

Hola, podrian ser amables y decirme cual es la contraseña o codigo de seguridad para borrar todas las llamadas, etc? por que yo he probado con 0000, 1...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
julioo

Codigo para motorola em25

Hola, saben necesito un codigo para que se escuche mas fuerte mis temas! ;) profa el que sepa que responda! *-* Configuración: Windows XP / In...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
rocio

Manual en español de un celular vaic t 800

 Resuelto

Hola, necesito si me pueden enviar el manual en español de un celular VAIC T 800, no se que memoria lleva y no puedo cargar musica, etc....mi correo e...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
fernando

Problema con celular huawei u7315

Hola, tengo un roblema con un celular huawei U7315 que tengo que conectarle el cargador para que pueda prender es decir osea la bateria la ruebon en o...

4 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Luis Ahumada Martens

Ayudenme para ponerle wifi a mi s5230

Hola, he visto que muchos han conceguido ponerle wifi a su cel s5230 y quisiera yo poder tenerlo tambien, a ver si alguien me ayuda a conceguirlo. por...

7 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
monki.

Ayuda i9 para claro argentina.. no anda

Hola, tengo el chino i9 y no me funca para claro....para personal todo bien pero para claro no me manda mensajes ni me deja llamar, me dijeron que pod...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Amuro

Necesito imprimir mensajes de texto y llamada

Hola, quiero imprimir mensajes de texto y llamadas de mi celular, se puede? Configuración: Windows 2003 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
Amuro

Ayuda blutu de alcatel ot-708

Hola, tengo un problema con el blutu me pasan cosas i no las encuentro en el cel es un alcatel ot-708 me lo compre hace 3 días muy bueno pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
tor132

Quierro saber aquien pertenese este numero

Hola, quiero saber aquien pertenese este numero porfa 942096795 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
mona

Sospecho

Hola, quisiera q me digan como saber si mi telefono esta intervenido, tengo una ligera sospecha, en verdad me interesa, gracias. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
fercho

Problemas con 5130 c-2

Hola, necesito saber si hay algun codigo para reiniciar todo el telefono, porque el mismo se me quedo como sin software,no tiene niguno de los conten...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
el maxi

Se me mojo un poco el celular

HOLA? LES CUENTO MI HISTORIA SE ME MOJO UN POCO EL CELULAR? TENGO EL NOKIA 5200...AL PRINCIPIO LO SEQUE TODO Y ANDABA BIEN? Y AHORA SE ...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
wil

Ace london: configurar el correo de voz

Hola, COMO PUEDO CONFIGURAR EL COOREO DE VOZ EN ACA LONDO NO ME SALE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
moe

Bajar las fotos del celular al pc

hola me llamo bruno nececito bajar las fotos del celular ala pc me dijieron q nececito un cd yo lo tengo pero no se q hacer x favor ustedes no me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Bajar programas a mi alcatel ot600a

Hola, nesecito saber como bajar los programas a mi celular alcarel ot-600aConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
nels

Ayudaaaa se me bloqueo el chip!!!!

Hola, yo tengo un samsug y me compre un chip. de apurado lo puse sin activarlo. lo prendi y me dice bloque sim y me da un espacio para poner un codigo...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Celular samsung, como subir las fotos

Hola tengo un celular Sansung i nose como subir las fotos al i me pregunto hay que tener un programa o ke tengo el cidy del ucd

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Juegos para s3650

Hola, pongan links para descargar juegos tach para mi samsung s3650 y q vengan con jar tambien xfa si m mandan los links ls digo komo in...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
davids

Como descargar fotos de mi telefono a mi pc

Hola, como ago para descargar fotos de mi telefono a mi pc Configuración: Linux / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
vicente

El cel lg gm205 abre solo la memoria externa?

El cel LG GM205 abre solo la memoria externaal conectarlo a la pc? O tb deberia d abrir la del telefono xq no me sale esa.. y si es asi.. como puedo...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
jose cauich

Como hacer el guion bajo en un celular tactil

Hola, alguien sabe como se hace el guion bajo en un celular tactil..? responden urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
jose

Nokia c3: configurar el wi fi

Hola, Hey tengo un nokia C3, eh configurado un monton de veces el wi fi y no me conecta solo me conecta en unos sitios, por ejemplo en el burguer...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
farf

Configurar el wifi de mi cel kyoto e3000

Hola, como puedo configurar el wifi de mi cel kyoto E3000 porfavor alludenme nopuedo intalar le el operamini ni el bolt ni el esnaptu ni nada que ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Brizno El Fantasma Negro

Cambiar de compañia de telcel a tigo

Hola, como puedo cambiar de compañia de telcel a tigo Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
pytyco

Samsung sgh-e215l

Hola Yo quiciera saber como colocar videos en mi samsung sgh-e215l porque todos los videos que pongo no me lee en celular ¿alguien me podria ayudar? p...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Santiago xD

Bajarle el volumen al nuevo e71 tv

COMO AGO PARA VAJARLE EL VOLUMEN AL NUEVO E71 TV

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JHOAN

Nokia 5310: teclado no funciona con memoria

Hola, tengo un nokia 5310 q al ingresar la memoria micro cd se bloquea no obedece al teclado, cuando se le quita la memoria funciona muy bien.... ¿...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
juan quieoga

Pasar de mi telefono fotos a la compu

Hola, como hago para pasar de mi telefono fotos a la compu para despues pasarla para enviralas a otro movil de la computaro respondan Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
apoyo

Telefonos celulares con internet

Hola, PUEDO TENER INTERNET GRATIS EN MIS DOS CELULARES ATRAVEZ DE LA RED INALAMBRICA QUE ME BRINDA LA CONEXION DE TELMEX,CON EL MODEM.LOS MODELOS SO...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
marquez7

La tecla de mi alcatel ot800 se me daño

Hola, la tecla de mi alcatel ot800 se me daño alguien me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
lr5000

Historial de llamadas de mi celular

Hola, quiero saber las llamadas que salen y entran de mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
borachito
Resultados 24801 - 24850 de 28.051