Discusiones
Archivos de musica en samsung gt-b3210
Hola, acabo de comprar un Samsung GT-B3210 y no puedo visualizar los archivos de la Micro SD, si los jala en el reproductor de Musica pero no en los a...
Ace lake tahoe: no entra el msn
Hola, Yo compre un celular ace Lake tahoe y quiero saber porque mi celular no entra al msn??? si no que cuando intento acceder dice que hay un er...
Desbloquear nokia 2760
Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA 2760 I LE PUSE UN CODIGO DE SEGURIDAD Y AHORA NO ME LO ACUERDO POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN QUE ES MI HERRAMIENTA DE...
Problemas con el groveshark en black berry
Hola, Porke en mi black berry no puedo escuchar la musica de grooveshark, de hecho ya esta insataldo bien, si encuentra canciones pero no se escu...
Carmen arias
hola : ), mi blackberry lo actualizaron ayer y revise en opciones y es la version 4.5.0 me aparece el icono pero sin fotos ni actualizaciones y quiero...
Programa para bluetooth para ot-606a
Hola, alguien sabe donde puedo descargar programas para bluetooth para el alcatel ot-606a o cualquier tipo de alcatel pero q jale bien por ejemplo...
Nombre de una persona
Hola, podria saber a quien pertenece este celular gracias 0247315452975 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Donde descrago el menu system y moonshl ds?
Hola, no encuentro un sitio para descargar el menu system y moonshl de la ds para poder jugar con mi r4, alguien me podria ayudar? agradeceria mucho ...
Como bajo el jar??
Hola, como vajo el jar?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Cd del lg ku990
Hola,
Como puedo desbloquear mi puk
Hola, prendo mi celu y me sale puk bloqueado como puedo desbloquearlo
Reiniciar mi celular
Hola, ke tal tengo un celular samsung gtm 3710 y tiene contraseña personal i la verdad nose cual es i kiero reiniciarlo alguien me puede ayudar?
Mi mp4 murio???
Hola, Ayer por la noche puse a cargar mi MP4 marca miray y mientras cargaba lo estaba usando y funcionaba perfectamente, lo deje cargando y cuando r...
Msn y face en un chino c1000
Hola Chicos sabrian ud's ayudarme de como comseguir las aplicaciones para el Face y Msn en mi celular chino c1000 o una pagina de buenas aplicaciones!...
Como saber cuanto he recargado el mes pasado
Hola, como saber cuanto he recargado el mes pasado
Ayuda con nokia e63 como le paso juegos ?
Hola, saben le paso juegos ami nokia e63 atraves de un adaptador de tarjetas pero cuando pongo la tarjeta en mi telefono no me aparecen los ju...
Volumen para celular s3650 solucionado !!!
ResueltoHola, 1.- pues tengo la respuesta primero marca en el teclado *#197328640# 2.-saldra un menu y ponemos [5] Audio 3.-saldran opciones marca la [3] S...
Lg gr500 xenon komo le meto internet gratis?
Hola, me comentaron ke dsitengo internet de telmex con mi contraseña le puedo meter ese internet ami cel pero no se como hacerlo me podrian ayu...
No tengo menu en mi n97 mini chino
Hola, COMPRE UN N97 MINI Y NO ME SALE EL MENU,...SOLO ME SALE LA OPCION DE MARCAR LOS NUMEROS POR FAVOR AYUDEMEN ...Q DIOD LOS BENDIGA... Confi...
Problema con nokia 5130 xpress music
Hola a todos. Tengo un celular Nokia Xpressmusic, al momento de reproducir musica se apaga, apenas reproduce unos 10 segundos y se apaga, pero cu...
Gts 5230 samsung, win 7 no acepta
Hola, compre un modelo samsung gts 5230 y no acepta windows 7 donde puedo obtener el software apropiado para poder descargar y subir datos desde la c...
Liberar modem huawei e156b
Hola, Necesito desbloquear este aparatejo, alguien me ayuda??? el IMEI es 358642024965821
Hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no
Hola, hola tengo mi bolld 9700 blackberry pero no puedo instalar youtube como puedo hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Actualice el blackberry 8520, se borro el pin
Hola, pasa que actualice el blackberry 8520 y se me borro el pin y no se que hacer para recuperarlo ayudenme porfavor!!!!
Por intern,localizar pers.en tiem real c.mov
Hola, por favor, quiero saver que devo hacer para desde mi internet, localizar la posición exacta en un tiempo real o casi real, de una persona SAVI...
Bloqueo de chat blackberry
Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escri...
No reproduce la musica mi samsung nox
Hola, mi celular samsung nox no me qiere reproducir la musica en el reproductor,solo lo hace en la carpeta de tarjeta de memoria ¿que ago, por que p...
E71pro tv: mensaje "formato incorrecto"
Hola, tengo un telef e71 pro tv y cuando le coloco musica,videos fotos en el momento los veo luego no puedo verlos porque aparece un mensaje "forma...
Celular e71 hino
Hola, Alguien por casualidad tienen un manual del Cel E71 tiene un poco de cosas que de verdad no se para que sirven si me pueden colaborar mi corr...
Liberar motorola a45 eco
Hola, necesito urgente liberar el motorola a45 eco para cuba Configuración: Linux / Mozilla 1.8.1.14
Como puedo descargar mis fotos de nokia 5130c
Hola, como puedo descargar mis fotos de un nokia 5130c-2 no traia disco y no he podido descargar en mi pc, solicito ayuda Configuración: Window...
Como subir volumen sony ericsson w760i
Hola, Como puedo subir el volumen del reproductor del equipo sony ericsson w760i.
Huawei u7515
Hola a Todos, Tengo un inconveniente con mi Huawei u7515, opera con códigos de 4 digitos y en ente momento no permite realizar llamadas, no coge s...
Ver videos largos con samsumg sgh-e215
Hola, tengo un samsung sgh-e215, le baje unos videos de 25 minutos y si los lee, pero solo reproduce los primeros 10 min. de cada video. como pued...
Nokia 5530, como cambiar de operador
Hola, QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, tengo un nokia 5530 de la compañia claro y quiero cambiarlo a movistar, soy cero tecnologica asiqe necesit...
Problemas con mi bb
Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...
Como configuro el wifi en el nokia n97?
Hola, tengo un nokia n 97 y no he podido activar el wifi saben como hacerlo?, por donde entro me sale un mensaje que dice gprs no suscribed. gracia...
No puedo navegar con blackberry pearl 8120
Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...
Quiero mensajes messenger movistar
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola
Problema blackberry curve 85xx chat.
Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...
Dudas sobre iphone dual chino
Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...
Me intervinieron mis celulares
Hola, Hola me intervinieron mis celulares y teléfono de mi casa quiero ver como puedo sacar constancia de hechos en el MP pues quiero tener prueb...
Pasar mis contactos en telefono mt 6225 chino
Hola, quiero pasar mis contactos de la agenta de otro telefono a el mt6225 como hago alguine me puede decir o ayudar, muchas gracias
Acceso a mms en modelo samsung gt-s5230
Hola, como ver los mms que me mandan al celular,tengo un modelo samsung GT-S5230 y no los puedo ver. Gracias!!!! Configuración: Windows XP / I...
Sansung gt-m2520, pide codigo del telefono
Hola, tengo un problemon con un sansung gt-m2520 sin el chip me pide codigo del telefono como puedo hacer a y no me coje ni * ni #
Como subir volumen a celu lg gt360
Hola,m podrian de sir como subirle el bolumen a mi celu lg gt360 porfa
Subir volumen a celu lg gt360
Hola, COMO HAGO PARA SUBIRLE MAS EL VOLUMEN A MI CELULAR LG GT360
Como subir el volumen de mi celular lg gt360
en donde debo ponerme para subir el volumen a mi celu porfa ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pueden investigar un numero??
Hola, quiero saber si me pueden investigar de quien es este numero 82 -61-26-19-33 es que mesta hostigando y me dice puras tonteras e insultos hacia m...