Es bueno o no el celu zima ZM1010W

Resuelto/Cerrado
SODOM - 23 oct 2009 a las 00:45
 LaRojadetodoChile - 15 jul 2011 a las 01:26
Hola, amigos la verdad es que necesito ayuda en el sentido de que si es bueno o no el o los celulares zima(zm1010w) he navegado por artos foros y en realidad es un 50 y 50% bueno y malo entonses no se que onda,¿alguien que tenga zima?


vale , por sus respuestas

26 respuestas

Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.

en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).

PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:

- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.

deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .

SALUDOS DE GERSON M.
16
gracias marganovich, yo compre el 1010w ayer y lo configure para mi wifi en casa, el problema que tengo es que si pongo, por ejemplo, www.google.cl o www.yahoo.cl ... me sale en CHINO! a pesar que esta configurado para espanol. de casualidad, sabrias como solucionar esto? Gracias.
0
Hola Gerson,
oye gracias por la recomendación de mantener la clave del wifi, me sirvió mucho...
sabes tengo configurado el internet mobil por entel, pero no logro acceder desde e wifi, solo me agarra la conexión del plan, he intentado varias veces y no logro por dónde...
sabes cómo elegir concretamente desde que red queiro navegar?
0
hola . daniel provaste lo q coloque arriva? esta super claro creo, a mi me fa funcionado muy bien el wap es distinto al wifi en el wap te cobran en cambio wifi es gratis .
pero deves configurarlo como dice arriba . me conecto en mi casa y en lugares con wifi liverado gratis.
0
hola jorge , es raro lo q me dices a mi me funciona muy bien , trata de usar el opera mini hay te sale todo, buscador, puedes colocar las paginas q mas usas etc. el icono q sale solo de internet no lo uso mucho por q te salen las paginas muy grandes y algunas paginas no las acepta en cambio en el opera puedes irte a configuracion y puedes colocar la fuente de la pagina mas grande o mas chica intentalo.
0
te pasaste weno el dato
0
ese celu es bueno yo lo tengo hace 6 meses y me a funcionado a la perfeccion el wifi la cam etc todo

saludos
7
hola!!!!
puxa yo me compre un zima hace 2 dias y no caxo como navegar... mira me conecto a wifi pero no puedo navegar :/ tu me podrias ayuar?? por fisss...
gracias...
0
me puedes explicar como lo hiciste para que funcionara el WIFI...

Gracias
0
goita97 > vera_5
27 dic 2009 a las 03:30
lo q supe es q para cnectar el wifi en el celular zima 1010...hay q poner una clave q es:1122
y con eso funciona...no sabria explicarles donde deben igresar para poner la clave...


espero q de algo ayude...
saludos!!
0
conejo > vera_5
10 feb 2010 a las 02:42
Hola, probaste con actualizar la posicion geográfica, estos celus vienen configurados con madrid, debes ponerlo en santiago y la wifi se conectara adecuadamente
0
Maria del camen
22 abr 2010 a las 16:52
hola amigos yo tengo tengo y me ha salido muy bien, pero hay muchas persosn squie me dicenq ue es malo pero lo dicen porque al menos en mi pais no es muy reconocida la marca yo soy de Santa cruz- Bolivia. Me gusta el cel proque es elegante y muy original el modelo hasta el momento me va yendo muy bien lo unico q le falta al cel es la opcion de silencio cuando uno pone silencio y se vuelve vibrador. yo quisiera silencio nad ade ruidos.
Pero es muy bueno el ce.
0
Amigos,

¿Cuanto les dura la batería?.....

Gracias por la información.

SAludos,

JSC
1
ola bueno me compre mi celular zima ZM1010W hace 2 días y la verdad q ha funcionado de maravilla... solo tienes q activar algunas aplicaciones desde tu computador, como facebook ,ebuddy etc. La tv tambien es buena, al igual q el wifi.
Logicamente tienes q tratarlo con cuidado y esas cosas, ya q al ser marca china puede tener sus problemillas.... bueno y recuerda activar bien todo!!!!!! suert :D
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo compre un zima z99 creo, se me hecho a perder el cargador justo a los tres meses, y el calibrador del lapiz aveces no funcionaba asi q era un poco complicado para el touch, lo compre en casaroyal y fui a cambiarlo por la garantía puse la diferencia y ahora tengo el 1010w se ve super bueno, el wifi me funciona bien, espero no se me heche a perder pq el celu en si esta super, aun no lo pruebo con juegos, y no he se cmo poner una imagen para a un contacto cuando me está llamando, si alguien sabe ?
en si la garantia me respondió bien del primer celu,
0
hola ,me compre un zima 1010 w por abc din,todavia no lo tengo en mis manos ya q demora 12 dias en llegar hasta esta zona,eh tratado de buscar informacion de como se comporta este aparato pero la verdad es qno ahi mucha,asique agradesco los comentarios para saber mas de kas bondades y defectos ,gracias
0
La batería me dura Nada!!!!!.. El celular me gustó, lo comrpe en casa royal, biene con 2 baterías y, por supuesto, con un conector USB exclusivo, o sea se pierde y sonamos... :(
Me ha salido bueno, el sonido es malo, se escucha sobresaturado, pero con udífonos es razonablemente bueno.
0
en sodimac venden unos adaptadores , incluso un cargador con la misma entrada de corriente del zimz 1010 x si se rompe.
0
donde que da zodimac yo soy de mendoza, argentina
0
LaRojadetodoChile
15 jul 2011 a las 01:25
sodimac es homecener o las dos tiendas es lo mismo pero estan en Chile y pertenecen a el grupo de falabella
0
yo t dig experiencia propia q los zima son muy buenos.
0
http://www.multicentroalonsoovalle.cl/ 
aqui hay un compadre que lo vende garantizado a $ 75.000
fono 02 959368
0
Desilucuonado
16 jun 2010 a las 21:42
Hola a todos yo me compre uno hace 8 meses y te puedo decir que mejor NO LO COMPRES, ya lo e cambiado 2 veces fallo el cargador que es especial la coneccion por lo cual no lo puedes comprar en cualquier parte solo en Zima, el wii a veces funciona y se queda pegado, llame a Zima chile 2350540 y me dijiero que era un celular y no le podia pedir mas plop..., la camara es un asco, ahora la pregunta es porque lo tengo ? no lo puedo devolver ya que la garantia es de 3 meses atte Marcelo
0
tengo un celular Zima, lo compre en Chile, hace como un mes, me ha resultado bastante bueno, se conecta sin problemas a la red, tv, musica etc, ahora lo estoy usando en Estados Unidos, tambien lo use en colombia, sin ningun problema, 100% eficaz y confiable.
0
todo depende de como se use y se cuide el equipo.
0
alquien tiene un cargador para el modelo zima1013w, me salió super bueno, pero se me perdió el cargador...
0
LaRojadetodoChile
15 jul 2011 a las 01:26
compra el cargador en homecenter sodimac Chile
0
Yo tengo un celu zima es excelente, hay que cuidarlos y no maltratarlos, es muy bueno y no tiene que envidar nada a los otros ojos rasgados, japanis..... es muy bueno
0
Estimado

Tengo un Zimma ZM100 y anda super , creo que el unico detalle es que consume mucha baterias , pero supongo que es por traer televisor y Radio.

Atte.
Jorge Meléndez Latorre
0
El equipo es super bueno, si se rompe la pantalla es por mal uso al mejor celular le pasa lo mismo
0
hola :
yo me compre uno hace un par de dias la verdad no me gusto mucho el wi fi se pega con los audifonos suena muy despacio pero muy despacio la bateria dura poco tiene aplicaciones q no ayudan en nada ejemplo la hora mundial jaja para q nos ayuda eso para nada la tv tienes q configurar y hacer un w#%$! mas o menos asi q creo q no tienes q comprarte ese cel es bonito pero no es muy bueno
saludos
0
yo tengo uno me lo compre ase pocos dias y lo unico que no me gusto que con audifonos suena muy bajo lo demas es bueno ami en lo personal me a gustado y lo de la bateria dura poco no se yo nisiquiera lo cargue cundo me lo entregaron lo encendia venia a la mitad y me duro 1 dia imedio y ahi lo enchufe pero no me dijo nada de bateria baja igual no te di un uso muy fuerte
0
hola me kiero comprar ese modelo me puedes decir si es bueno o malo y si se le pueden instalar juegos como el metal gear solid muchas gracias
0
necesito una bateria para el celu...en mendoza, no se donde encontrarla
0
yaaaaaaa yo tengo una
0
para q modelo olvide eso
0
es un zima z w1010w de donde sos y como hago para comprarla yo soy de mendoza,,,, mi telefonpo es 0261-3381010
0
hay alguien que tiene una pila me dijo que la tenia como hago para co mprarla o que me habel
0
Yo tengo un Zima pero es ZM100 para mi no es muy bueno pero tiene cosas que te pueden servir como la linterna la TV la radio ,ETC

1 no puedo navegar por internet no se porke
2 este es tauch y se raya altiro el estar en una superficie de cosas puntodos o algo paresido
3 las fotos son de mala calidad salen borrosas
y eso
0
ME Acabo de comprar ese teléfono , espero que no me salga tan malo, es cierto.. la cámara es medio mala. Pero una consulta, la bolita del centro, no se les ha roto por casualidad?
0
yo tengo un sima zm1013w y esta jenial no e tenido ni un solo problema si lo compras estas asiendo una buena invercion puedes navegar tiense wifi y muchas cosas buenas lo malo es que stodavia no salen claves para subirles el vol y aserle otro tipo de trucos .......
0