Discusiones
Mapas para gps sony nav-u nv-u51
Hola,un gps sony nav-u NV-U51 lo tengo ace 4 años y no e encontrao mapas para actualizarlo desde entonces alguno me podria ayudar bueno de todas maner...
Recuperar un mensaje de texto de mi celular
Hola, por favor si me pueden ayudar a recuperar un mensaje de texto de mi celuar por medio de mi pc se los recomiendo puesto que mi tarjeta sim se ...
Como enviar mensajes gratis
ResueltoHola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Aplicaciones para samsnug s5230
Hola, OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ah...
Cel gfive, pc no la reconoce
Hola, oe broter pero mi usb funcionaba antes muy bien, la pc Lo reconocia mi cel es modelo Gfive los chinitos pz y ahora ya no , osea estaba bien...
Como hago para poner internet en mi celu
Hola, como ago para poner inter en mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber el saldo de mi modem huawei e175c entel
hola como hago para saber el saldo de mi modem huawei e 175c entel
Busco saber de quien es este numero, gracias
Hola, quisiera saber a quien pertenece el num cel 5536594726 pues no dejan de molestarme llamando desde este numero y no dicen ni una palabra, solo se...
Probre otro chip ahora me pide codigo
hola buenas tardes ayer probe otro chip en mi sony ericsson w302 y ahora me pide el codigo de bloqueo para reiiniciar con mi chip(el original)y no lo ...
Como recupero un numero de celular
HOLA SOY CHRISTIAN COMO PUEDO RECUPERAR UN NUMERO ENTRANTE A MI CELULAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemon con mi usb de celular
Hola, tengo un problemon con mi USB de celular sucede que como estube cargandolo con mi USB de celular por que perdi mi cargador ahora cuando lo conec...
Mi nokia 3500c no enciende
Hola, tengo un celular 3500c, estaba realizando la actualizacion del software a través de internet, ofrecido bajo el programa OVI SUITE, tenia un avis...
Actualizacion para el mini n8
HOLA Habra alguna actualizacion para el MINI N8 GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Internet en mi blackberry 8100
Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...
Encontrar juegos para mi mini london
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar juegos para mi mini london, gracias al que me diga
Se me a olvidado la contraseña de mi celular
Hola, hola me paso un problema con mi celular 5130 se me a olvidado la contraseña de mi menu de seguridad
Perdi mi celular
Hola, me podrias ubicar mi celular qe se me perdio el dia de hoy? graaciias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tv en mi celular samsung star s5230
hola yo soy de México y ps tengo un celular samsung star s5230 y me gustaria saber donde puedo descargar un programa para poder ver la t.v. gratis si ...
Configurar el internet del nokia e71
Hola, como debo hacer para configurar el internet delnokia e71 pero por digitel, en venezuela, nose cual es el apn y el numero q me pide para editar...
Como desbloquear el samsung sgh-f480i
Hola, a mi papa le regalaron un samsung sgh-f480i y trasteandolo dejo de reconocer la tarjeta sim como le hago para desbloquear la tarjeta sim o res...
Celu w71, como instalar el software
Hola, disculpen como puedo volver a instalar el software a mi celu w71 por que se me boro todo y solo me aparece un mundo y nada mas necesito...
Messenger hotmail en mi celular
alguien sabe como instalar messenger hotmail en mi celular?? es un sony ericcson movistar
Sos. necesito nombre y direcc. este celular
Hola a todos por favor necesito saber a quien pertenece este numero de celular 03752 675887 es una linea claro de argentina - realmente es muy import...
Quiero llamar a un cel claro
Hola, soy karen reli porfitas kiero comunicarme por cel claro y nose como hacer me podrian ayudar porfa gracias Configuración: Windows XP / In...
Recuperar mi clave para cambiar mis duos
Hola,favor decirme como recuperar mi clave para poder cambiar mis duos movistar GRACIAS
Como hago para saber quien m llama
Hola, como hago para saber quien m llama Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ayuda para samsung gt-m2310
Hola, me pasaron juegos a mi samsung GT-M2310 no mlos puedo reproducir por que estan en formato java que puedo hacer Configuración: Windows ...
Codigo de liberacion de huawei u7519
Hola, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CODIGO DE LIBERACION DE UN HUAWEI U7519... MI EMAIL ES MCOLON_AL325@HOTMAIL.COM... SE LOS AGRADECERE PUE...
Samsung s5230: bajar juegos, canciones gratis
Hola, Me podria alguien ayudar necesito saber como bajarme juegos y canciones gratis para mi movil Samsung S5230, ya que los juegos vienen vacios y l...
Juegos nokia n75
ResueltoHola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...
Como puedo subir el volumen a lg gt360
Hola, como puedo subir el volumen a lggt 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Flashear bd50
Hola, quiero saber como flashear un motorola bd50
Alcatel ot 800 one touch tribe
Hola, A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR BESOS A TODOS...
Como leo mensajes borrados de celular
Hola, les agradeceria que alguien me ayude.mi marido borra los mensajes del celu y me miente.quisiera saber si puedo leer mensajes borrados y no tengo...
Software para telefono sony ericson w880
Hola, a todos quisiera que me ayudaran como bajar el souftware o que pagina meterme en viar respuesta a mi correo nicolayencko@galeon.com mil gracia...
No pudo bajar fotos al samsung m2310
Hola, me llamo noelia tengo un samsung m2310 no le puedo bajar fotos de la compu y del celu a la compu tampocpo ayudenmen por favor intente muchas f...
Desbloquear un teléfono tmobile u7519
Hola amigo podrían ayudarme a desbloquear un teléfono tmobile U7519, gracias por su atención.
Como bajo fotos y videos del compu al celu
Hola, como puedo descargar videos,musica e imagenes del computador a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como ver mi historial de sms de mi linea tigo
Hola, como ago para ver mi historial de mensajes de esta semana en mi linea tigo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Tengo un problema kn mi samsung m-2520
Hola, en mi celu samsung m-2520 sale una "E" en la parte superior segun el manual dice ke es el acceso a la red EDGE pero no lo puedo desactivar ...
Como poner temas a mi celular
Hola, quisiera pedirle k me den la respuesta de komo poner temas a mi celular
Nokia 5800 conecta pero no navega
Tengo un Nokia 5800 que conecta con mi router wifi pero no navega por internet. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Qiero liberar mi samsung s3600
Hola, qiero liberar mi telefono es un samsung s3600 como hago para liberarlo cual es el codigo?. por favor respondan. gracias. :)
Nokia 5200, carpetas con fotos ahora son .exe
Hola, tengo un problema en mi nokia 5200 tenia carpetas con fotos y videos y ahora son .exe o sea hay virus.. como puedo sacarlo y recuperar lo q...
Sony w760i, como usar el gps
Hola, quisiera si alguien supiera como usar el gps del soni w760i i q te cobren , no me arevo a utilizarlo por si cobran gracias Configurac...
Flashear mi cel w300
Hola, quiciera flashear mi cel W300 pero no se como alguien sabe y me podria decir estaria muy agradecido
Celular doble sim: configurar para internet
Hola, mi problema es que tengo un cel. doble sim pero no logro configurarlo para meterme a internet
Quiero bajar musica a mi alcatel- telcel
quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?
Lg
Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...
Xut-n97 mt6235
Hola, quisiera saber como hago apra intruducir programas,juegos,gps y demas a mi clon xut-n97 mt6235... q programa puedo usar para meterle cosas .sis?...