Discusiones

Instalador de celular nokia 3500cb

Hola, Desearia el Instalador de mi celular Nokia 3500cb, lo necesito urgente

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
pillin

Ubicar un movil en argentina

Hola, si me pueden ayudar, recibo amenazas y necesito saber a quien corresponde los telefono móvil de argentina 2215523412, gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
LOPEZ

Bajan las fotos, pero no los videos del celu

Hola, antes enchufaba el celu a la compu y bajaba todo perfectamente , pero ahora bajan las fotos y los videos no Configuración: Windows 7 / In...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
transmusic

Nesecito juegos

Hola, nesecito juegos para alcatel ot 305a ba je al gunos pero no los lee

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
dark_zen

Nùmero de cel.

Hola!! necesito saber a quien pertenece un nùmero de cel. y de donde es la persona?? Muchas Gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
dark_zen

Problemas con alcatel ot-708a

Hola, Mi celular hasta ahora a funcionado muy bien pero e tenido problemas con el cable porque lo conecto y solo carga y no muestra la pantalla de...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
angie

Programa para lg kp215a

Hola, soy magali y tengo un celular lg KP215a, cuando coloco el cable usb la computadora no me lo lee dece que hay que buscar el software tengo window...

9 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
video de polo polo

"error" al hacer lista de reproduccion w205a

Hola, cada vez que quiero crear una nueva lista de reproduccion marco las canciones que quiero y todo asi bien y cuando se supone que se estan tran...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Daza20

Bajar juegos para alcatel ot800a

Hola, tengo un alcatel ot800a pero no se bajarle juegos ni temas sera que alguien me puede explicar como Configuración: / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
productor

No puedo bajar las foto

Hola, como hago para bajar foto y video a mi pc porque tengo ese problema Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
yeca

Abrir banda huawey u3205

Hola, Por fa alguien sabes o tiene la manera de abrirle la banda a un Huawey U3205 -- UNFEAR

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
yeiko

Quiero grabar musica en mi huawei

Hola, como paso musica de mi pc a mi huawei g2200c Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
zss

Precio celular zima zm1010w

Hola, MI CONSULTA ES SOBRE CUÁNTO VALE EN LAS TIENDAS EL CELULAR ZIMA ZM1010W YA SEA EN "ABC-DIN, FALABELLA O CASA ROYAL" QUIERO COMPRARME ESE MODE...

18 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
roko

Samsung f250: descargar aplicaciones, temas

hola, quien me puede ayudar no se como se descargan cosas al celular y como se q ustedes son expertos ....muy expertos... en celulares me lo podrian d...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
yo no se

Mi pc no reconoce mi ericsson w395

Hola, mi sony ericsson esta bn pero cuando lo conecto al pc no aparece nada ¿sera q tiene algun virus? no se que hacer ayuda porfis... Configur...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Greys

Ace mini iphone

Hola, El dia de ayer compre un mini ace london y me encanto lo unico que tengo problemas es configurando el player para la musica le puse cancione...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
janny

Configurar la camara de mi celu w380

Hola, necesito ayuda porfa para configurar la camara de mi celu !me sale hay otraaplicacion en ejecucion cierrela he inicie la camara!gracias por la ...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
sffd

Como liberar un huawei g5010

Hola, como puedo liberar mi huawei G5010 q lo necesito cambiar de operadora urgentemente ps la operadora q lo comercializa en mi pais no megusta much...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
guajiro

Bajar fotos de samsung sgh-e496 al pc

Hola, necesito como hacer para bajar fotos a mi computadora desde un celular samsung SGH-E496 GRACIAS CELE.Configuración: Windows XP Internet Explor...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
saww

Volumen de huawei

Hola, descargué el programa setool2lite pero pide una contraseña, cuál es? gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
g7010

Ayuda clave para desactivar el ot 708a gracia

Hola, A TODOS OJALA ALGUIEN SEPA ES QUE CUANDO PRENDO EL CEL, ME PIDE INTRODUCIR EL CODIGO DE PRODUCTO PERO YA NO ES EL QUE VENIA EN EL MANUEL Y YO ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
KATY

Necesito localizar un numero celular

Hola solo necesito la ubicacion exacta del siguient numero 2489397055 Configuración: Linux / Safari 525.20.1

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
tu viejo

Suena despasio mi celular

Hola, nesecito el bolumen para el celular lg gm205 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
titi

Como puedo dar de alta micelular

porfa

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
FLORESITA

Hola tengo un samsung gt-m2510

Hola, tengo un samsung GT-M2510 y le paso temas pero no me da la opcion para configurar y el instrutivo no viene muy completo porfa ayudenme Co...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
ascvresatb

Pasar mis fotos del celu l6 a la compu

Hola,COMPRE EL CABLE USB,QUE VIENE CON UN CD,PERO NO SE COMO SON LOS PASOS PARA PASAR LAS FOTOS DEL CELU A LA COMPU,GRACIAS.-

11 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
la pekeñiitha

Mi celular no prende

Hola,intente flashear mi celular motorola w5 pero aora ya no prende que puedo hacer??,ayuda!! Configuración: Windows XP / Safari 534.12

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
mily

No prende el sony ericcson w380a

Hola,TENGO UN SONY ERICCSON W380a un dia se apago y nunca mas prendio que sera ? tienen alguna solucion para esto

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
KALKEROSO

Windows live messenger en blackberry

 Resuelto

Hola, tengo instalado windows live messenger en mi blackberry y tengo wifi en casa todo lo tengo bien conectado pues entro en google perfectamente,cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
yo

No puedo utilizar el msn en mi blackberry

Hola, acabo de descargar el messenger a mi blackberry curve 8520., al momento de querer utilizarlo me dice que el sevicio no esta hablitado para mi di...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Sanddy

Bajar el motorola phone tools

Hola, Miren qiero bajar el motorola phone stool pero no se qe es un driver ni un sofware no tengo la menor idea alguien em puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
mindy

Problema con samsung e2120l

Hola, tengo el samsung E2120L cuando paso musica a la memoria SD en la compu aparece y la puedo reproducir pero cuando introduzco la memoria a...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
1245.()

No puedo descomprimir juegos para celular

Hola, es q al descomprimirlo sale un poco de carpetas y archivos y los copio al celular y no sirve

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
juankflow

Hiphone v902 no puedo conectarme wifi

HOLA TENGO UN V902 CHINO, Y NO HE PODIDO CONECTARME A WIFI,PONGO LA CONTRASEÑA DE MI RED Y ME DICE: ERROR DE CONTRASEÑA. YA LE HE INTENTADO CON TODAS ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Fabian

Necesito msm y facebook para mi móvil

Hola, tengo una blackberry chino pero no puedo tener la aplicación de facebook y msm, carga pero dice error de GPRS..... me pueden ayudar por favo...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Mono Rula

Celular no puedo formatear la memoria extraib

Hola, mi celular no puedo formatear la memoria extraible no se si alguien me puede ayudar desborro las canciones y me vuelven a aparecer Conf...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Configuracion de mi e71 pro

Hola, buenas tareds. necesito de su ayuda para la configuaracion de mi e71 pro que no se como conectarlo a internet. no me agarra mi operadora para po...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
jack

Cuales son los celulares que suenan mas

Hola, nesesito saber urgente cual es el celular que suena mas duro Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
alexanderafa

Lg gt360, no carga los temas

Hola, Hola, HOLA NECESITO AYUDA TENGO UN LG GT 360,RESULTA Q TENGO CARGADOS LOS TEMAS EN LA MEMORIA PERO NO LOS PUEDO REPRODUCIR EN EL REPRODU...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Amuro

Pin 2 para poder bloquear las llamadas?

olle cual es el pin 2 para poder blokear las llamadas

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
charly

Instalar videos d youtube a mi sony ericsson

Hola, Como instalar desde una PC videos de YOUTUBE a mi telefono celular sony ericksson W380. Configuración: Windows XP / Safari 534.12

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
toño

Quiero navegar gratis en el salvador

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO NAVEGAR GRATIS CON UN ALCATEL 880 EN EL SALVADOR CON TELEFONICA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
jaime

Tv mobile (e71): no puedo escuchar mensajes

Hola, a ver quien puede ayudarme: TENGO UN TELEFONO CHINO, TV MOBILE (E71) FUNCIONANDO CON MOVILNET, PERO NO PUEDO ESCUCHAR MIS MENSAJES DE VOZ. NO C...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Casandra

Samsung gt-e2120

Hola, despues de colocar la clave al samsung gt-e2120 que hay que aser Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Yoyi

No mpuedo conectarme a internet

Hola, tengo una black berry china bold doble sim , y por ningna compañia puedo conectarme a internet ,alguien me puede ayudar Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
lodi

Mi celular sony ericcson k330a no funciona

Hola, mi cel sony ericcson k330a no funciona de repente y no quizo prender alguien me puede decir que le puedo hace, plis se los agradeceré ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
pipe

Celular v3, como sacar fotos que tome

Hola, como puedo sacar las fotos que e tomado con mi celular v3 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
allan52us

Blackberry,si utilizo nimbuzz seria por wifi?

tengo un blackberry curve con plan tarifario pero no inclye internet si utilizo nimbuzz seria por medio de wifi? espero tener respuesta pronto graci...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
aet92

Celu c5000, como hacer que funcione wifi

Hola, bueno queri saber yo tengo un celular c5000 pero no puedo hacer que funcione mi wi fi y tiene la opcion como se configuararia para q funcione ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
revisen

Reinicie mi cel y se me borro un tema,como lo

hola,me paso lo siguiente reinice mi celular,un sony ericsson w205a,y resulta q se me borro un tema como puedo hacer para recuperarlo??????????? algui...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
W205a
Resultados 25751 - 25800 de 28.052