Discusiones

Mapas para gps sony nav-u nv-u51

Hola,un gps sony nav-u NV-U51 lo tengo ace 4 años y no e encontrao mapas para actualizarlo desde entonces alguno me podria ayudar bueno de todas maner...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mooji-to

Recuperar un mensaje de texto de mi celular

Hola, por favor si me pueden ayudar a recuperar un mensaje de texto de mi celuar por medio de mi pc se los recomiendo puesto que mi tarjeta sim se ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
juan

Como enviar mensajes gratis

Resuelto

Hola, COMO ENVIAR MESAJES GRATIS EN COLOMBIA ATODOS LOS OPERADORES SIN DESCARGAR NADA DESDE L A INTERNET Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
carmintica

Aplicaciones para samsnug s5230

Hola, OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ah...

7 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Ricardo2oo4

Cel gfive, pc no la reconoce

Hola, oe broter pero mi usb funcionaba antes muy bien, la pc Lo reconocia mi cel es modelo Gfive los chinitos pz y ahora ya no , osea estaba bien...

goku

Como hago para poner internet en mi celu

Hola, como ago para poner inter en mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

fr3ski7o

Saber el saldo de mi modem huawei e175c entel

hola como hago para saber el saldo de mi modem huawei e 175c entel

ALE

Busco saber de quien es este numero, gracias

Hola, quisiera saber a quien pertenece el num cel 5536594726 pues no dejan de molestarme llamando desde este numero y no dicen ni una palabra, solo se...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
paco

Probre otro chip ahora me pide codigo

hola buenas tardes ayer probe otro chip en mi sony ericsson w302 y ahora me pide el codigo de bloqueo para reiiniciar con mi chip(el original)y no lo ...

malaniz2000

Como recupero un numero de celular

HOLA SOY CHRISTIAN COMO PUEDO RECUPERAR UN NUMERO ENTRANTE A MI CELULAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

marco

Problemon con mi usb de celular

Hola, tengo un problemon con mi USB de celular sucede que como estube cargandolo con mi USB de celular por que perdi mi cargador ahora cuando lo conec...

lukas

Mi nokia 3500c no enciende

Hola, tengo un celular 3500c, estaba realizando la actualizacion del software a través de internet, ofrecido bajo el programa OVI SUITE, tenia un avis...

Amuro

Actualizacion para el mini n8

HOLA Habra alguna actualizacion para el MINI N8 GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
sebas

Internet en mi blackberry 8100

Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
ELSABELOTODO

Encontrar juegos para mi mini london

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar juegos para mi mini london, gracias al que me diga

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
el vergudo

Se me a olvidado la contraseña de mi celular

Hola, hola me paso un problema con mi celular 5130 se me a olvidado la contraseña de mi menu de seguridad

JULIO

Perdi mi celular

Hola, me podrias ubicar mi celular qe se me perdio el dia de hoy? graaciias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

...

Tv en mi celular samsung star s5230

hola yo soy de México y ps tengo un celular samsung star s5230 y me gustaria saber donde puedo descargar un programa para poder ver la t.v. gratis si ...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
nasho

Configurar el internet del nokia e71

Hola, como debo hacer para configurar el internet delnokia e71 pero por digitel, en venezuela, nose cual es el apn y el numero q me pide para editar...

Carla

Como desbloquear el samsung sgh-f480i

Hola, a mi papa le regalaron un samsung sgh-f480i y trasteandolo dejo de reconocer la tarjeta sim como le hago para desbloquear la tarjeta sim o res...

Carla

Celu w71, como instalar el software

Hola, disculpen como puedo volver a instalar el software a mi celu w71 por que se me boro todo y solo me aparece un mundo y nada mas necesito...

pf

Messenger hotmail en mi celular

alguien sabe como instalar messenger hotmail en mi celular?? es un sony ericcson movistar

NOP AJA

Sos. necesito nombre y direcc. este celular

Hola a todos por favor necesito saber a quien pertenece este numero de celular 03752 675887 es una linea claro de argentina - realmente es muy import...

fr3ski7o

Quiero llamar a un cel claro

Hola, soy karen reli porfitas kiero comunicarme por cel claro y nose como hacer me podrian ayudar porfa gracias Configuración: Windows XP / In...

caro

Recuperar mi clave para cambiar mis duos

Hola,favor decirme como recuperar mi clave para poder cambiar mis duos movistar GRACIAS

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
angelo

Como hago para saber quien m llama

Hola, como hago para saber quien m llama Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
efra black

Ayuda para samsung gt-m2310

Hola, me pasaron juegos a mi samsung GT-M2310 no mlos puedo reproducir por que estan en formato java que puedo hacer Configuración: Windows ...

Mike

Codigo de liberacion de huawei u7519

Hola, SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CODIGO DE LIBERACION DE UN HUAWEI U7519... MI EMAIL ES MCOLON_AL325@HOTMAIL.COM... SE LOS AGRADECERE PUE...

panteral_73

Samsung s5230: bajar juegos, canciones gratis

Hola, Me podria alguien ayudar necesito saber como bajarme juegos y canciones gratis para mi movil Samsung S5230, ya que los juegos vienen vacios y l...

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
kycr

Juegos nokia n75

Resuelto

Hola, amigos nesecito saber una pagina o link de descarga de juegos compatibles para nokia n75 si saben por favor publiquelos porque nos podria ayud...

8618rafael

Como puedo subir el volumen a lg gt360

Hola, como puedo subir el volumen a lggt 360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

naZho

Flashear bd50

Hola, quiero saber como flashear un motorola bd50

TOÑO

Alcatel ot 800 one touch tribe

Hola, A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR BESOS A TODOS...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
rock

Como leo mensajes borrados de celular

Hola, les agradeceria que alguien me ayude.mi marido borra los mensajes del celu y me miente.quisiera saber si puedo leer mensajes borrados y no tengo...

bella

Software para telefono sony ericson w880

Hola, a todos quisiera que me ayudaran como bajar el souftware o que pagina meterme en viar respuesta a mi correo nicolayencko@galeon.com mil gracia...

ruiz

No pudo bajar fotos al samsung m2310

Hola, me llamo noelia tengo un samsung m2310 no le puedo bajar fotos de la compu y del celu a la compu tampocpo ayudenmen por favor intente muchas f...

tptii

Desbloquear un teléfono tmobile u7519

Hola amigo podrían ayudarme a desbloquear un teléfono tmobile U7519, gracias por su atención.

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
GranKlì

Como bajo fotos y videos del compu al celu

Hola, como puedo descargar videos,musica e imagenes del computador a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
neque

Como ver mi historial de sms de mi linea tigo

Hola, como ago para ver mi historial de mensajes de esta semana en mi linea tigo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
carlos

Tengo un problema kn mi samsung m-2520

Hola, en mi celu samsung m-2520 sale una "E" en la parte superior segun el manual dice ke es el acceso a la red EDGE pero no lo puedo desactivar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
vona n_n

Como poner temas a mi celular

Hola, quisiera pedirle k me den la respuesta de komo poner temas a mi celular

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
flopi

Nokia 5800 conecta pero no navega

Tengo un Nokia 5800 que conecta con mi router wifi pero no navega por internet. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
YOYI

Qiero liberar mi samsung s3600

Hola, qiero liberar mi telefono es un samsung s3600 como hago para liberarlo cual es el codigo?. por favor respondan. gracias. :)

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
leitoo

Nokia 5200, carpetas con fotos ahora son .exe

Hola, tengo un problema en mi nokia 5200 tenia carpetas con fotos y videos y ahora son .exe o sea hay virus.. como puedo sacarlo y recuperar lo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Jeny

Sony w760i, como usar el gps

Hola, quisiera si alguien supiera como usar el gps del soni w760i i q te cobren , no me arevo a utilizarlo por si cobran gracias Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
JORGE

Flashear mi cel w300

Hola, quiciera flashear mi cel W300 pero no se como alguien sabe y me podria decir estaria muy agradecido

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
cupala

Celular doble sim: configurar para internet

Hola, mi problema es que tengo un cel. doble sim pero no logro configurarlo para meterme a internet

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Ramon170267

Quiero bajar musica a mi alcatel- telcel

quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
7864

Lg

Hola, quiero subir el volumen a un celular tach LG porfa resppondanme altiro hasta 300 quiero el volumen porfa Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
panchy

Xut-n97 mt6235

Hola, quisiera saber como hago apra intruducir programas,juegos,gps y demas a mi clon xut-n97 mt6235... q programa puedo usar para meterle cosas .sis?...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Haloween
Resultados 25751 - 25800 de 27.894