Discusiones

W395 sony ericson no reproduce bien musica

Hola, W395 DE SONY ERICSSON NO REPRODUCE BIEN sus musicas

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Alex

Ola problema!! ayuda qon nokia 5530

Hola, Ola perdon pero mi nokia pc suite no reqonoce mi cable de datos CA101 de nokia 5530 me dice qe esta en modo no compatible qe esta en tra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Como rastreo mi celular 5530

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Hola ,quisiera saber como rastreo mi celular 5530 , lo que pasa es que me lo robaron desde hace 2 se...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Nokia 5530, no puedo instalar programas

Hola, tengo un nokia 5530 pero en un principio le puede instalar programas y ahora ya no puedo me manda error pero si puedo pasar musik fotos y videos...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

S.o.s no agarra mi cel el internet 5530

Hola, ya lo intente y no pude pero con otros modems si se puede por k sera es infinitum mi modem ayudenme porfis de antemano graciasssss Confi...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

Pregunta sobre el celular samsung f205

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 como le pongo sonido a los mensajes del celular samsung f205??? Gracias de antemano!

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
pipi

Adonde venden el celu zima zm1010w

avisen porfa pa comprarlo

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
alejo

Por molestias a una familia

Hola, necesito saver el apellido y direccion de este numero celular que es 0345515439370 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
ju

Subir los parlante a mi lg kf300

Hola, KIERO SABER COMO LE PUEDO SUBIR LOS PARLANTES A MI CELULAR LG KF300 LO QUE PASA QUE MI HERMANA PUDO CON SU CELU Y YO PENSE IWAL XQ EIA ENCONTRO ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
delmg1000

Samsung e215: ponerle clave a los mensajes

Hola, miren los q pasa es q asi tienpo me conpre un celular Samsung E215 y aora queria ponerle clave a los mensajes y alos archivos pero me pide una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
vaal!

Ayuda tengo varios temitas con mi samsung

hola no puedo mandar sms por multimedia tengo fotos para enviar pero me dice no disponible,tampoco por msj te texto,a una cosita mas como puedo escuch...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
vaal!

No puedo entrar ni al facebook ni al messenge

Hola, todos necesito ayuda urgenteee mi blackberry 8100 no puedo entrar ni al msn ni al facebook, en el menssenger pongo iniciar secion y me dice que...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
hola

Como se usa downloader o no anda

Hola, como se usa downloader o no anda

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
guachodimerda

Quiero recuperar fotos del n95

Hola, Necesito el gran fabor para ver si puedo recuperar fotos del celular n95 que elimine sin ninguna intencion

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Chacos

Tengo mi cell de sprint rumor bejlx260

Hola, tengo un cell de sprint que me regalaron pero deseo activarlos para otra compania pero no se como desblokearlo es marca rumor Id BEJLX260 much...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
daniel

Sony ericcson z750a, como poner internet

Hola, alguien sabe como ponerle internet a un celular 3 G sony Ericcson Z750a Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lix

Encontrar de quien es este numero telefonico

Hola,quiero saber de quien este telefono que me habla y me cuelga. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
chata

Ace mobile tv phone mini london

Hola, hace poco compre un ace mobile tv phone mini london soy de El Salvador..... Quisiera saber si puedo cambiarle el menu principal a mi tel...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
ale

Uregente no me conecto a internet

Hola, tengo un alcatel con linea movilnet , he probado todo lo que dicen para conectarme a internet pero no he podido pueden ayudarme por favor. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
zamarang24v

Llamadas no deseadas

Hola, BUENAS TARDES ALGUIN ME PUEDE DECIR COMO INVESTIGO LAS LLAMADAS ENTRANTES A UN CELULAR PLAN DE TEL CEL, GRACIAS Configuración: Windows 7 ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
JHONY

Internet gratis alcatel 708a

necesito tnternet gratis para mi cel alcatel ot 708a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
damon

Por favor necesito tu repuesta

Hola, como hago para meterle internet ami e71pro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
juan jose

Descubrir quien me llama

Hola, me ayuda alguien ha saber quien me llama

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
NACHALIE

Necesito el manual de celular ace lake tahoe

Hola,nucesito el manual en español de celular ace lake tohoe si puden mandarmelo a mi correo se lo voy a gradeser mucho .........

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
andres

Conectar usb a la pc

Hola, como conecto usb al pc aparece cargando celular y no reconoce el dispositivo Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
aldo12

No he podido bajar la fotos de mi huawei t565

Hola, como paso las fotos de mi huawei T565 al P.C ?. Tengo el cable USB PERO EL COMPUTADOR NO ENCUENTRA EL PROGRAMA. QUE HAGO? Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
LA FRESA

Hola, tengo el sangsung gt-e2120l y cuando

Hola, tengo el sangsung gt-e2120l y cuando pongo configuraciones y almacenamiento masivo no me aparece nada en la pc q pasa!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
bolo

Internet en mi celular sony ericsson w580i

Hola, deseo tener internet por medio de mi celular sony ericsson w580i que ago

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
fifi

Subirle el volumen al celular samsung c3050

Hola, oie te kiero preguntar si saves como suvirle el volumen al celular samsung c3050por k me lo compre pero me dijeron k a via unas claves para suv...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Carlithoox

Codigo de restablecimiento

Hola, alguien me puede dar el codigo para reiniciar mi samsung b3310 aver si asi ya puedo ocupar los mensajes porque no los puedo ver se bloquio pue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
fjkha

Bajar el programa del alcatel ot-c701a

 Resuelto

Hola, quiero saber como bajar el programa del alcatel ot-c701a lo necesito urgente porq tengo q arreglar unas cosas

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
marco

Problemas con mi micro sd marca nokia

Hola,quisiera saver si me pueden ayudar por que tengo una micro sd de 2 gb marca nokia en mi celular nokia 5355c i no me puedo meter i el pc no me la...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
gerardo

Mi pc no reconoce mi cel

Hola, holas a toosss , lo q pasa es que le conecte el cable de mi cel a mi compu pa bajarle musica y pasa q no lo abnre o no...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

El vibrador de samsungf250 no que tiene

Hola, nose que paso con mi celu samsung f250 el vibrador no funciona a la hora de poner en perfiles de telefono nada no funciona no creo que sea...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
loco

Drivers motorola w 403

Hola, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE EL ENLACE DE LOS DRIVERS PARA EL MOTOROLA W 403, YA QUE MI COMPU NO LO RECONOCE.... X FAVOR GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
luis david

Como abrir banda al celular nokia e71

Hola, les pido el fabor me digan como puedo abrir banda al celular nokia e71

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el yiyo

Fransisco

Hola, nesecito el listado de mensajes recibidos de mi celular y enviados el numero es 02236179166, EMPRESA MOVISTAR Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
joel

Como abro las bandas de celulares nokia 5130

Hola, hola como hago para abrir las bandas a un nokia 5130 y a un v-8

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el yiyo

Poder subirle el volumen a mi celular

Hola, oigan quiero saber como tbm poder subirle el volumen a mi celular pero nesecito la clave, xfavor contestenme o diganmela ;D Suena muy despacio ;...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Efra

Mariela

Hola, TENGO UN CEL CHINO Y NO TENGO EL DICCCIONARIO ESPAÑOL, NO SOPORTO ESCRIBIR LETRA POR LETRA, ALGUIN SABE COMO INSTALARLE EL DICCIONARIO. GRACIAS...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
MARIELA

La pc no reconoce mi celular samsung f205l

Hola,tengo un problema con mi celular.Es el samsung F205l,cuando lo conecto a la PC por el USB,la pc no lo reconoce,no sale nada.¿Qué podría hacer?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
faetr

lg net10: quiero abrir manda de mi celular

Hola,quiero saber si puedo abrir la manda de un celular LG net10 que no es de aca de colombia pero quiero abrir la manda al celular para que me sir...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
PICAYU

Portada del album samsung gt-m2310

Hola, tengo un Samsung GT-M2310, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando me aparece la lista con los álbumes que tengo en la tarjeta de mem...

4 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Delain Fleur

Desactivar contraseña d privacidad

Hola, por accidente bloquie la parte de privacidad en el celuler y no me acuerdo la contraeña necisito ayuda por favor mi celu es samsung gt-s 5230 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
el mono

Iphone i9 3g no me reconoce el bluetooth

Hola, tengo un touche iphone i9 3g 2009, pero lo preste y no se que hicieron que ahora no me reconoce el bluothu, no me mustra la lista de canciones...

6 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
crht20

Jackearon mi cuenta como las recupero

Hola, dos personas robaron mis cuentas eliminaron mensajes y borraron contactos datos importantes para mi mandaron virus a mi cpu como puedo recup...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
tabis

Drive samsung

Hola, necesito que alguien me informe donde bajar en forma gratuita y eficiente el driver del samsung GT-m2310... .mi PC me pide eso y no se donde enc...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
WAMM2004

Poner mi cel w580 i en modo pc suite

Hola, hola como hago para poner mi cel w580 i en modo pc suite? no me anda la pantalla y voy a intentar ponerlo sin mirar auq sea! gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
mir sep

Aumentar tiempo de grabacion de voz lg mg 259

Hola, quisiera que alguien me ayude con mi celular lg mg 259 es un buen celu lo unico en que esta pobre es en el poco tiempo que se puede grabar voz (...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
nestor

Quisiera recuperar sms perdidos en mi cel

Hola, tengo n 95 y quisimos actualizar y mi tel se receteo... son de muchisima importancia ya que estoy lejos de mi casa y eran los mens de mis ami...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
cielo
Resultados 26701 - 26750 de 28.023