Foro Móviles/PDA/GPS
-
PORQUE MI WHATSAPP ESTA LENTO O TIENE MALA RECEPCION CON MIS DAT Cerrado
Hola muchachos, necesito resolver un problemilla, no se si es la recepcion de mis datos o la de mi router Cuando entro al whatsapp es como si no tuvie...
-
table 8.9 pulgadas Cerrado
como le quito la bateria a mi table dado por el gobierno para guardarla.... si la guardo asi se dañaran.
-
Recuperar llamadas perdidas Cerrado
Hola! Hace unas semanas que me vienen diciendo que me llaman y no contesto, pero no me llegan mensajes ni notificaciones de esas llamadas. Tengo acti...
-
Desbloquear teléfono Cqx7413 Android Cerrado
Como hago para desbloquear mi teléfono cqx7413 android?
-
Poner una canción como tono de llamada en Alcatel One Touch 6012 Cerrado
Por favor como puedo poner una canción en formato mp3 como tono de llamada y mensaje
-
Restaurar configuración de celular M-HORSE Cerrado
COMO RESTAURO CONFIURACION DE CELULAR M-ORSE MODELO 615E...URENTE
-
Instalar WhatsApp sin cobertura de telefonía Resuelto/Cerrado
No tengo cobertura de telrfonia y no puedo recibir los sms que me pide whatssaap para reisntalar whatssap en mi blackberry, qué tengo que hacer? graci...
-
Cómo ubicar una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Hola ...como puedo ubicar a una persona con su num celular que nos esta acosando y amenazando; la autoridad no hace nada...hasta que algo suceda...me ...
-
CODIGO DE RED Cerrado
Hola buena tarde; les escribo desde Honduras gracias a la recomendacion de un amigo, la razon es que necesito el codigo de red de mi telefono Alcatel ...
-
¿Es normal que se descargue tan rápido el iPhone 6s? Cerrado
¿Es normal que se me descargue tan rapido?
-
Cómo recuperar mi celular Resuelto/Cerrado
quero recuperar mi celular como ago
-
Cómo buscar un celular por su número Cerrado
Como rastrear un celular por su numeto y ver donde esta en tiempo real
-
nokia c2 05 Cerrado
amigos tengo un nokia que no quiero desprenderme de el, no puedo enviar mensajes, lo reinicie y nada ayuda, lo necsito para utilizarlo fuera de casa ...
-
NECESITO AYUDA URGENTE CON MI USB!! Cerrado
Tengo una memoria usb de 1tb...guarde todos los datos de mi pc en ella, una vez guardados queria mirar algunas carpetas y me decia que no habia archiv...
-
Ayuda mi telefono se estrello Cerrado
Hola, soy usuaria nueva , Tengo un celular Lg pro lite ,Y se me estrello mi pantalla esta totalmente en negro y mis notificaciones singuen llegando y ...
-
Cómo recuperar mensajes de texto borrados de mi celular Cerrado
Cómo puedo recuperar mensajes de texto recidos y enviados por error borrados de mi celular?
-
Codigo de desbloqueo de un motorola i420 Cerrado
Hola alguin me podria ayudar con el codigo de desbloqueo de un motorola i 420 muchas gracias
-
nokia Cerrado
como puedo sacar el codigo de restriccion del nokia asha 311
-
Pantalla en negro tras caída de mi Samsung Galaxy Note 3 Cerrado
Hola, mi movil es un Samsung galaxy note3 se ha caido varias veces y una de esas veces se ha echo una rayadura q no se nota al tacto y en la ultima se...
-
conocer numero de celular Cerrado
como puedo hacer para conocer el numero de celular de una persona teniendo su nombres y apellidos completos, desde ya les agradezco su apoyo
-
Consulta sobre un celular que me molesta Resuelto/Cerrado
hola amigos deseo si alguien me puede decir de quien es y a que ciudad pertenece este celular me me molesta ,,su numero es 0994181xxx de ante manos mu...
-
Samsung Galaxy Ace robado, cómo rastrearlo Cerrado
Hola, como rastrear mi samsung galaxy ace robado
-
Bloqueo por cuenta gmail en xperia m4 Cerrado
Ayuda por favor no cuento con la cuenta gmail de xperia M4 Aqua y salta el patrón de bloqueo ya lo flashe le actualize el software y nada y no puedo u...
-
iphone 4s, itunes no pasa fotos Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iphone4s, he descargado itunes, pero veo que solo vale para música y videos, y yo quiero pasar fotos y documentos (archivos) de mi pc...
-
Saber por el número celular los datos de su propietario Cerrado
Hola, que tal a todos me pueden ayudar con esto por favor recibo amenaza de este numero 980113xxx y quisiera saber a quien le pertenece por favor le...
-
quiero desactivar mensaje Cerrado
quiero desactivar mensajes que me llegan de el numero 2410 y 2411 pero tengo plan en mi celular y no puedo enviar mensajes como hago apra desactivar l...
-
Cómo recuperar mi celular LG Cerrado
necesito recuperar un celular marca LG modelo G2mini y solo tengo el numero de IMEI
-
Localizar distrito en que se encuentra un celular Cerrado
hola quiero saber en que distrito esta un numero de celular
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Necesito localizar a una persona por su numero de cel 68715xxx
-
Cómo recuperar un video del móvil Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar un video en mi telefono movil Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
-
Pantalla de bloqueo Cerrado
Hola disculpen la molestía, alguien q me pueda ayudar. Tengo un celular LG-L9 No sé por qué, pero intento introducir mi contraseña en la pantalla d...
-
Localizar número celular Cerrado
como puedo saber con que nombre esta registrado un numero celular de francia
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
COMO PUEDO SABER DONDE ESTA LA PERSONA DESDE SU NUMERO CELULAR SIN GPS
-
Rastrear mi celular por GPS Cerrado
Hola, como puedo rastrear mi celular por gps gracias
-
Descargar programas para iPhone 4s Resuelto/Cerrado
Hola gente de la comunidad mi primera pregunta es como puedo descargar programas para mi Iphone 4s que cada vez que lo intento no sale
-
Localizar al propietario de un número de celular Cerrado
propietario de un numero celular
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo rastrear mi celular me lo robaron
-
no recuerdo mi codigo pin Cerrado
e olbidado mi codigo pin de mi mobil lg
-
editar juegos moviles Cerrado
se puden editar los juegos 176x220 gameloft?
-
Consultas Cerrado
hola, mi celular es ALCATEL ONETOUCH PO C1 y nunca lo había usado para guardar música. Acabo de intentar pasar desde mi pc , se reconoce el nuevo dis...
-
subir grabación de voz con imagen Cerrado
Buenas noches, muchas gracias, saludos a todos los miembros y moderadores de esta aplicación. ¿Cuales son los pasos para subir una grabación de voz ju...
-
Recuperar fotos borradas por error Resuelto/Cerrado
Como recupero mis fotos borradas por error?
-
Buscar otro teléfono con el número Cerrado
Como hago. Para ubicar donde esta mi telefono 32155806xxx
-
Cómo rastrear mi número Movistar Cerrado
kiero saber como puede rastrear mi numero movistar soy de peru
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
lla tengo la longitud la latitud pero no se que programa utilizar par localizar
-
Saber la localización de un número telefónico Cerrado
el numero de telefono que quiero encontrar es el de mi hija, salió ayer y no contesta su movil, pór favor su ayuda gracias
-
Permi mi cel Cerrado
Hola perdi mi cel y no he tenido exito con ningun programs. No tenia instalado ninguna app. Mi numero es 8110766469. Por favor so pueden decirme Como ...
-
LG P705 Cerrado
Hola, bueno tengo otro celular LG P705 pero no tengo ship fue q me lo dieron para q me remediara pero estaba bloqueado tratando de desbloquearlo inte...
-
LG FLEX Cerrado
Hola, Tengo LG flex pero la pantalla se quedo en negra,y el prende y carga y todo.lo lleve arreglar pero me dijeron q ya no bregan con ese modelo es...
-
Cómo buscar a mi hijo Cerrado
Necesito localizar a mi hijo