PC no reconoce mi nokia con pc suite

Cerrado
Christian - 16 may 2010 a las 22:09
 chokocrizpis - 12 jul 2011 a las 07:33
Hola:
No se si alguien pueda ayudar, pero instale en mi pc el pc suite para mi nokia 5310 xpress music, pero cuando ingreso al computador con pc suite desde el nokia, no lo reconoce, y me dice que no se encuentra ningun celular conectado, apesar que el esta en modo pc suite, nose que pasa.... lo intente varias veces y nada, el cable de datos es CA 101....
Consulta también:

5 respuestas

Hoooola!! Podrìan ayudarme??? Tengo un nokia 5230 y he instalado el pc suite y no reconociò ni mi compu, ni mi lap, ni la lap de mi hermana el celular, desinstalè el pc suite, lo volvì a instalar, usè el pc suite cleaner, volvì a instalar el pc suite en las 3 compus y ninguna lo detectò... :(
Alguien me podrìa ayudar????????
Por faaaassss!!
7
Hoooola!! Podrìan ayudarme??? Tengo un nokia 5210 y he instalado el pc suite y no reconociò ni mi compu como hago para solucionarlo
4
Hola.
Yo tuve el mismo problema con el Nokia 5800. Y lo resolví bajando de la web de Nokia la aplicación "Nokia PC Suite Cleaner", ejecutando este programita y volviendo a instalar Nokia PC Suite. Prueba a hacer lo mismo. No pierdes nada.
3
ha pero
0
mmmmmm ya lo hize y me dice k no ay ningun dispositivo
0
hice lo que dijiste y ahora si puedo conectar mi cel, gracias paco!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias a este post solucione mi problema con la conexion de mis telefonos nokia a mi pc agradesco su ayuda paco gracias
1