Samsung b3410: colocarle archivos

Cerrado
Oscar - 16 sep 2010 a las 20:31
critoescobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 21:53
Hola, resulta que tengo un samsung gt-b3410 con una tarjeta de memoria a la cual no puedo colocarle archivos a traves del computador y tampoco via bluetooth necesito saber como lo ago ya que la memoria del telefono es mui chica, gracias.


4 respuestas

q tal men, mi hermano me regalo el mismo cell q tu tienes samsung gt-b3410. sabes ese problema seguro que es del tipo de conexion q has predeterminado en tu cell. Entra al menu- "Ajustes"- "conexiones a PC"- y selecciona "Almacenamiento Masivo", esta seleccion es mas eficas para cargar archivos, y prueba con tu cable de datos usb.
claro que si quieres meter mas archivos y reproducirlos en tu cell comprate una memoria de hasta 8gb q chido no!! :} .

Otro caso es que la tarjeta de memoria este dañada, golpeada o fracturada por dentro, pos prueba con otra!! que te preste juancito, y prueba.
comprate uno nuevo no uno usad .

otro tu cable de datos, no lo estes estirando mucho!!
bye oscar
pd. me contaron que su driver "Samsung New PC Studio" esta pero bien chido!!
1
oliis tengo el misssmo celL bno amii sii me ha funcionado biien
en la compu no haces nada poes no se puede eqiis De...
pero poedes madarlo x via bluetooth ii poes de echo sii s epuede eqiis
sii noo poes mejor comprate los mapiitass ke vende cuesta varas ii te serviran mucho espero te sirva esto peor creeo mno es muii utiL
0
tenes q formatiar la memoria
0
critoescobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 21:53
al formatear aparece error... :S
0