Samsung b3410: colocarle archivos
Cerrado
Oscar
-
16 sep 2010 a las 20:31
critoescobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 21:53
critoescobar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 - 12 jul 2011 a las 21:53
Consulta también:
- Samsung b3410: colocarle archivos
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
4 respuestas
q tal men, mi hermano me regalo el mismo cell q tu tienes samsung gt-b3410. sabes ese problema seguro que es del tipo de conexion q has predeterminado en tu cell. Entra al menu- "Ajustes"- "conexiones a PC"- y selecciona "Almacenamiento Masivo", esta seleccion es mas eficas para cargar archivos, y prueba con tu cable de datos usb.
claro que si quieres meter mas archivos y reproducirlos en tu cell comprate una memoria de hasta 8gb q chido no!! :} .
Otro caso es que la tarjeta de memoria este dañada, golpeada o fracturada por dentro, pos prueba con otra!! que te preste juancito, y prueba.
comprate uno nuevo no uno usad .
otro tu cable de datos, no lo estes estirando mucho!!
bye oscar
pd. me contaron que su driver "Samsung New PC Studio" esta pero bien chido!!
claro que si quieres meter mas archivos y reproducirlos en tu cell comprate una memoria de hasta 8gb q chido no!! :} .
Otro caso es que la tarjeta de memoria este dañada, golpeada o fracturada por dentro, pos prueba con otra!! que te preste juancito, y prueba.
comprate uno nuevo no uno usad .
otro tu cable de datos, no lo estes estirando mucho!!
bye oscar
pd. me contaron que su driver "Samsung New PC Studio" esta pero bien chido!!
oliis tengo el misssmo celL bno amii sii me ha funcionado biien
en la compu no haces nada poes no se puede eqiis De...
pero poedes madarlo x via bluetooth ii poes de echo sii s epuede eqiis
sii noo poes mejor comprate los mapiitass ke vende cuesta varas ii te serviran mucho espero te sirva esto peor creeo mno es muii utiL
en la compu no haces nada poes no se puede eqiis De...
pero poedes madarlo x via bluetooth ii poes de echo sii s epuede eqiis
sii noo poes mejor comprate los mapiitass ke vende cuesta varas ii te serviran mucho espero te sirva esto peor creeo mno es muii utiL
critoescobar
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de julio de 2011
12 jul 2011 a las 21:53
12 jul 2011 a las 21:53
al formatear aparece error... :S