Discusiones
Cómo descargo whatsapp
Hola, como descargo el whatsapp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Samsung, descargar viber
quiero descargar viber en mi celular samsung GT-S3350
Mi bb no agarra wifi
Hola, mi celular bb 8520 lo tengo hace como 2 años, no esta en perfectas condiciones pero aun sirve bien, lo malo es que hay veces en las que me quier...
Desbloquear mi teléfono celular
Resueltonecesito por favor ayuda para desbloquear mi teléfono celular abril f
Alcatel ot 660 me pide el puk2
Resueltotengo un alcatel ot 660 y e me blokeo el pin2 me pide el puk2 algien que me allude a resolber este problema
El celular se prende y se apaga
mi cell es Samsung Star 3 Duos GT-S5222 le prendo i solo sale el titulo lo q sale al inicio d ahi se apaga i todo el rato pasa asip porfa q hago
Saber número de teléfono entrante
Resuelto/Cerradoquiero saber el numero de telefono de una llamada entrante el 04/10/2013 en un resumen de llamadas de nextel que solo emite resumen de llamadas salien...
Localizar blackberry por gps
ResueltoBuenas tardes,me registro a esta pagina ya que la recomendaron como excelente para ayudar a localizar a traves de GPS MI CEL BB.BOLD6...Que se me perd...
Se bloqueo celular likuid, pide cuenta gmail
se mebloqueo el celularmepidela cuenta blicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-hotmail'>gmail el celu es marca likuid
Samsung s5620: cartel amarillo que dice "upload data to pc"
Hola, tengo un samsung monte s5620, en un descuido mi hijo lo tomo y la pantalla quedo negra con un cartel amarillo que dice "upload data to pc". Como...
No puedo ver vídeos en el móvil
Hola, muy buenas a todos,,, me sucede algo q no le encuentro solucion,,, yo hago videos de fotos con el proshow producer, pero al subierlos a youtube ...
La batería de mi blackberry curve se descarga
Resuelto/CerradoHola, La batería de mi BlackBerry curve se descarga muy rápido, incluso después de cargarla al 100%. Configuración: Windows 7 / IE 8
Liberar nokia x3-00
CerradoHola, quería saber como puedo liberar la empresa de mi Nokia X3-00 Es Claro de Argentina Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Averiguar a quién llamé
quiero saber a que telefono llame con mi celular nokia el 04/10/2013 a las 17.24 horas que es prepago
Samsung kies no reconoce a mi galaxy ace
mi cel se me estropeo pero lo logree flashear y ahora tiene una rom con android 4.1 pero ahora inteto volverlo a colocar comoe estaba antes pero la pc...
Cómo conectar mi ipad a la pc
hola, les comento que tengo un ipad mini con su cble usb y no he podido lograr que la pc me la reconosca o el itunes, ya no se que hacer que aguien me...
Liberar samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias
Recuperar fotos borradas
Deseo recuperar algunas fotos borradas de mi celular nokia lumia 510
Blackberry 8520 no se conecta a wifi en casa
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda para configurar no se si el blackberry o el router trendcom 5365 de Telefónica. Cuando voy por configuracion de wifi veo que e...
Mi pc no me reconoce mi samsung sgh-215l
Resuelto/CerradoHola, cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo traj...
No puedo añadir una nueva "apn" en mi celular
Hola, El problema que tengo con mi celular es que no puedo crear una nueva APN. ingreso redes moviles / nombres de punto de acceso / pero aquí ent...
Se me olvidó mi contraseña
Hola, me compré un celu el 2011 y me pidió crear una cuenta de gmail para acceder a play store o market, y lo hice, pero fue hace tanto que se me olvi...
Fotos en memoria en formato rem, cómo recuperarlas
Tenia un black hace tres años de los de bolita, y pues se me descompuso y lo tire, me quede con la memoria y la encontre ayer, pero no puedo ver las f...
No se apaga la luz de pantalla, ni se bloquea el dispositivo
Tengo un Black berry curve, desde ayer la pantalla no se apaga, a pesar que he revisado la configuracion (20 seg), de otro lado cuando aprieto la tec...
Porque no se escucha cuando m llega el mensaje en mi cel, stone
quisiera saber porque no se escucha el tono de mensaje cuando me mandan y e de llamadas si, ya chequé si esta actividado y si lo esta?
Sabe a quién pertenece un número
ResueltoHola, a quiero saber a quien pertenece el numero 5492983552930 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Móvil lg bloqueado
Hola, a toda la comunidad tengo un movil lg 660h bloqueado, perdi la clave para desbloquear el teclado. Alguien puede indicarme como puedo desbloquear...
Celular bloqueado
ResueltoHOLA TENGO UN SANSUM GTE2121L KE LE PONED EL SIM Y DISE KE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y NO SE KE CONTRASEÑA LE PUSIERON POR FABOR AYUDEMEN GRASIAS
Nokia bloqueado, obtener código
ResueltoCOMO SE SAKA EL CODIGO PARA KE ANDE EL CHIP DE NOKIA5610 EXPRESSMISIK
Descargar fotos de motorola v3 a pc
mi telefono motorola v3 tiene las fotos adentro y la veo, pero no puedo descargarla a la pc
Código de red para desbloquear alcatel
Hola, Mi alcatel OT 208A me solicita codigo de red al encenderlo los datos son los siguientes: Imei: 0123 97 0094 61118 ID Provider: 209 A...
Formatear la memoria de mi celular y no puedo
El motivo es porque introduje la memoria sd de mi celular en el computador de un compañero de trabajo porque necesitaba pasar un archivo la cuestion e...
Lumia 620, software para mensajes
ResueltoQue software gratis existe para enviar y recibir mensajes de texto a traves del celular (tengo un lumia 620. Gracias.
Ipad/samsung smart tv
He seguido los pasos para sincronizar mi iPad co una tv Samsung smart y al descargar la aplicación en la tv Samsung swipleit no la encuentra entre las...
Cómo bloquear llamadas y mensajes salientes de mi celular
Como puedo jacer para bloquear mis llamadas y mensajes SALIENTES en mi celular
Perdi el celular, como puedo rastrearlo
hola perdi el celular y llamo y esta apagado como puedo rastrearlo porke lo necesito gracias
Computadora no reconoce mi iphone
Hola, tengo un iPhone 4S y también un problema. Mi computadora no reconoce mi iPhone, dice: "No se reconoce el dispositivo USB". Hace unas horas lo es...
Mi telefono se bloqueo
Hola, se bloqueo por intentar meterme al tel y me dice que me meta al goggle pero no me acuerdo de la clave y lo quiero recetiar todo Confi...
Ver mensajes de otro celular
Resuelto/Cerradodeseo saber, como ver los mensajes del celu de mi novia, es un nokia. gracias.
Comentar en mi pagina de facebook con mi nombre
mi pregusta es Como puedo poner me gusta y comentar en mi pagina de facebook con mi nombre y no con el nombre de mi pagina ,,,, se hacerlo en la ...
Alcatel one touch imágenes
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0 Saludos, una pregunta, me pasó algo en el teléfono y no puedo ver mis imágenes en mi galería ...
Lg kp500, como cambiar de linea 2 a 1
PORFIS ME URGE SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR DE LINEA 2 A 1 NO PUEDO SACAR LLAMADAS GRACIAS URGE
Cómo puedo buscar mi iphone 4
quiero saber como puedo buscar mi iphone 4 ya lo busque en icloud.com y me dice sin conexion de q otra forma lo puedo rastrear. gracias espero tu resp...
Desbloquear mi móvil lg vs-750
ResueltoHola buenas tardes!! Hace poco tiempo puse una contraseña de bloqueo en mi movil LG vs-750 y no la apunté, y se me olvidó y necesito una ayuda para ...
Se me olvidó mi contraseña de lg
se me olvido mi contraseña de LG
Desbloquear zte a 292, olvidé la contraseña
Como desbloquear mi teléfono ZTE A292 pues se me olvido la contraseña les agradezco por su ayuda