¿como cancelo msj que llegan del movil 34567?

Resuelto/Cerrado
axel - 10 ene 2011 a las 15:27
 alan - 10 jul 2011 a las 02:48
Hola,

Hace rato... me llegan una serie de mensajes que ya no kiero recibir... del codigo 34567, nacionales, de seduccion, heroticos. ¿como los puedo cancelar?.

Consulta también:

8 respuestas

deseo desactivar unos mensqajes que me estan legando al celular que no he solicitado y me parecen una estafa por tonterias que colocan, no quiero mas estos mensajes , por favor no me estafen más, He estado llamando al 018000423000, pero n o contestan o suena ocupado, no respondere por estos mensajes que aún me siguen llegando pese a que envie al codigo que me desafiliaran
63
solo envia salir al numero del que te llega el mensaje y listo
0
por favor kiero cacelar eso es una bobad
0
perez cabares
12 mar 2011 a las 17:35
quiero salir de los mensajes ya
0
señores les pido un favor que me dejen salir de esos mensajes ya que para mi no me prestan ningun veneficio al contrario me hacen un mal es pero me escuchen lo mas pronto posible gracias mi numero es 3128284269
0
deseo porfavor de dejen de hacer llegar esos estupidos mensajes a mi cel estoy mamado de despertarme en mis horas de descanso puesto q trabajo tatanto en el dia como en la noche porfavor dejemen en paz mi numero es 3118975897 gracias es ridiculo.
0
Bien lo unico que deben hacer es mandar un msn con la palabra SALIR mas la letra del servicio al que desea darse de baja.
A) Tips de Seduccion
B) Pistas
C) BAJA TOTAL

Yo le di (C) y ya no resivo mas msn molestos e indesehables.
24
esta es una de las respuestas mas claras
0
SI VIVE EN BOGOTA COLOMBIA Y QUIERE CANCELAR LOS SERVICIOS DE MENSAJE DE 34567 LLAMAR AL 018000423000 Y AVISAR DE QUE LO VA A SUSPENDER.
0
34567 SCAM- SCAM- SCAM
0
Jhon J A Que Numero Enviamos El Mensaje ?

El Mio Sería : Salir A
Pero a Que Numero?
0
Numero: 34567
Mensaje: salir
y con eso desactivan esa porqueria de servicio que ROBA el saldo de la tarjeta.
0
Nesecito que me canselen los mensajes que me estan llegando al diario y no deseo recibir mas ya que me estan cobrando unas sumas muy altas por esos mensajaes no los quiero recibir mas deseo canselar porfavor
15
la solucion es:mandar SALIR C al codigo que te envia el mensaje y listo eres libre de estos molestos mensaje lo hice y funciono ojala te sirva
0
Hola señores, deseo desactivar el envío de mensajes que no me sirven para nada, los considero verdaderos bodrios. Espero de nuevo que me hagan el favor de quitarme esto de mi celular a la menor brevedad posible, ya que con esta son dos las oprtunidades que solicito el favor. Si no es posible, entonces iniciaré una acción penal por desacato. Mil gracias.
3
A la fecha sigo con esos bodrios de comentarios y sin importancia para mí. Por última vez reitero, quítenme ese retrazo informativo que manejan y disculpen. Gracias.
0
pero le siguen kobrando si o ke pork yo me sali de eso y me siguen kobrando puteria kd nada me kitan minutoz
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola señores, no deseo recibir más estos mensajes que para mí no representan nada, por el contrario, son un bodrio completo y en nada me ayudan y me dejan mensajes positivos, por el contrario, es un bodrio completo.
Les solicito comedidamente me desactiven este servicio que no deseo tener en mi celular por ningún motivo, o dejaré en manos de los abogados para que ellos inicien su respectiva demanda jurídica ante ustedes y qeu ya he solicitado con antelación y se ve la mala intención de su parte por no hacer caso de lo que se le solicita y a su debido tiempo. Gracias por su atención y pronta ayuda.
3
me estan cobrando los mensajes para cuba y no me estan yegando
0
de = manera como las demás personas deseo cancelar este envió de mensajes ya que no me son útiles y se están consumiendo mi saldo como puedo cancelar este servicio
3
la solucion es:mandar SALIR C al codigo que te envia el mensaje y listo eres libre
0
si verdad que esto ya es el colmo ya estoy cansado con esa vaina necesito cancelarlo lo mas pronto
0
miren envien la palabra BAJAEF AL 5777 A MI ME pasaba igual y lo envie y no me volvieron a llegar espero les sirva haganloooooo
3
ah y tiene un costo de 680 pesos pero les aseguro no les vuelve a llegar
0
por favor no quiero recibir mas mensajes que pena la palabra pero son muy bobos por favor hagan lo mas rapido posible mi numero es3208976844
0
Hola kjohana, espero que tu metodo sea efectivo, lo voy a hacer a ver como me va.
0
por favor necesito ke me cancelen los mensajes NOOOOOO quiero que me lleguen mas muchas gracias por su colaboracion
0
sdfgdfgdsfgdf
27 mar 2011 a las 03:21
se dan cuenta, por poneser a mriquiar con eso? lo pero de todo es que tambn esoty mamao de que me llaguen esas maricadas
0
kiero saber como cancelo los mensajes k me llegan del codigo 34567 eso no teiene nada de gracia ademas son cosas estupidas necesito me ayuden
2