¿como cancelo msj que llegan del movil 34567?
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- ¿como cancelo msj que llegan del movil 34567?
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Como quitar la contraseña del movil - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Se me paran los videos en el movil ✓ - Foro Android
- Formato msj - Foro PDF
8 respuestas
deseo desactivar unos mensqajes que me estan legando al celular que no he solicitado y me parecen una estafa por tonterias que colocan, no quiero mas estos mensajes , por favor no me estafen más, He estado llamando al 018000423000, pero n o contestan o suena ocupado, no respondere por estos mensajes que aún me siguen llegando pese a que envie al codigo que me desafiliaran
Bien lo unico que deben hacer es mandar un msn con la palabra SALIR mas la letra del servicio al que desea darse de baja.
A) Tips de Seduccion
B) Pistas
C) BAJA TOTAL
Yo le di (C) y ya no resivo mas msn molestos e indesehables.
A) Tips de Seduccion
B) Pistas
C) BAJA TOTAL
Yo le di (C) y ya no resivo mas msn molestos e indesehables.
Nesecito que me canselen los mensajes que me estan llegando al diario y no deseo recibir mas ya que me estan cobrando unas sumas muy altas por esos mensajaes no los quiero recibir mas deseo canselar porfavor
Hola señores, deseo desactivar el envío de mensajes que no me sirven para nada, los considero verdaderos bodrios. Espero de nuevo que me hagan el favor de quitarme esto de mi celular a la menor brevedad posible, ya que con esta son dos las oprtunidades que solicito el favor. Si no es posible, entonces iniciaré una acción penal por desacato. Mil gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola señores, no deseo recibir más estos mensajes que para mí no representan nada, por el contrario, son un bodrio completo y en nada me ayudan y me dejan mensajes positivos, por el contrario, es un bodrio completo.
Les solicito comedidamente me desactiven este servicio que no deseo tener en mi celular por ningún motivo, o dejaré en manos de los abogados para que ellos inicien su respectiva demanda jurídica ante ustedes y qeu ya he solicitado con antelación y se ve la mala intención de su parte por no hacer caso de lo que se le solicita y a su debido tiempo. Gracias por su atención y pronta ayuda.
Les solicito comedidamente me desactiven este servicio que no deseo tener en mi celular por ningún motivo, o dejaré en manos de los abogados para que ellos inicien su respectiva demanda jurídica ante ustedes y qeu ya he solicitado con antelación y se ve la mala intención de su parte por no hacer caso de lo que se le solicita y a su debido tiempo. Gracias por su atención y pronta ayuda.
de = manera como las demás personas deseo cancelar este envió de mensajes ya que no me son útiles y se están consumiendo mi saldo como puedo cancelar este servicio
miren envien la palabra BAJAEF AL 5777 A MI ME pasaba igual y lo envie y no me volvieron a llegar espero les sirva haganloooooo
14 feb 2011 a las 19:25
11 mar 2011 a las 01:53
12 mar 2011 a las 17:35
13 mar 2011 a las 05:32
14 mar 2011 a las 00:48