Consulta también:
- Fecebook iniciar secion
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Reiniciar tv lg - Guide
- Cancelar face ccm - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro Hardware
- Quien me elimino del msn - Guide
43 respuestas
malaniz2000
Mensajes enviados
83
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2012
153
3 nov 2010 a las 04:50
3 nov 2010 a las 04:50
Mira entra a facebook con una pc ... inicia secion y luego cerrala ... Cuando la cierres abajo ay un anuncio diciendo "segui conectado en todos lados" o "Facebook Movil" o algo asi ... abre y listo ...
Descarguen el Facebook por internet desde una pc lo pasan por cable USB al celular y ahi se descargan
hola yo tambien temgo lo mismo quien sea q me pueda ayudar mi msn es yeferson_elboleta_2@hotmail.com
yo tengo el mismo cel y tampoco puedo entonces si alguien sabe de algo para solucionar este problema que escriba en los comentario
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
El Facebook ya Te viene en el celuilarr No hace falta Instalarlo.
Capás qe en tu país no, pero Acá donde Estoy yo si..
Fijate si no te vino el face ya instalado, Qe es seguro. :)
Besos.
Capás qe en tu país no, pero Acá donde Estoy yo si..
Fijate si no te vino el face ya instalado, Qe es seguro. :)
Besos.
para msn y chat face o otro :si tienen google en el cel pueden introducir la pag: m.ebuddy.com y hay sabran qe hacer chao Para mas informacion comenten hay y digan que para lola
si se puede solo entras al wap y solo entra a las paguinas nomas dales alos iconos y los bajas y solo se istalan , cuidado debes de ser rapdo ago el saldo mientras estan en linea
yo tambien lo necesito porfavor ayudenme pero no quiero gastar saldo ni nada solo asi :S! El qe tenga la solucion agregeme
irving_cornaldo_17@hotmail.com
Gracias
irving_cornaldo_17@hotmail.com
Gracias
hoLa!
puuez yoo acabo te compRar mii LG GT360
peroo la verdad noo se como se le instala el facebook
y el msm ...
ayudenmee poRfaa.!
enceRioo dejenme aquii aLguna respuestaa.
puuez yoo acabo te compRar mii LG GT360
peroo la verdad noo se como se le instala el facebook
y el msm ...
ayudenmee poRfaa.!
enceRioo dejenme aquii aLguna respuestaa.
Yo Tmb .. tengo el mismo celu .. recien me lo compre pude entrar a la pag. de inicio del face pero entrar al perfil no :S y tmp se como entrar al msn ni se como descargarlo alguien ke me kiera ayudar gracias ..
Colo_nico_77@hotmail.com
agregenme
Colo_nico_77@hotmail.com
agregenme
puedes descargar ebuddy y con tan solo 5 pesos puedes estar todo el dia en el messsanger :P en vdd es buenisimo io lo tengo y todo el dia me la paso conectada :P
hola yo tengo el mio tiene msn y face instalados lo que no me gusta que en face no me aparecen las notificaciones quiero saber si a alguien le aperecen y como le hizo me aparece mi perfil el de mis compañeros mis correos y las noticias solamente
19 ene 2011 a las 16:23
6 feb 2011 a las 06:32
11 feb 2011 a las 03:44
16 mar 2011 a las 22:32
18 mar 2011 a las 03:38