Samsung-j700l: minimizar el reproductor

Cerrado
aleare09 - 11 dic 2009 a las 21:05
 juan - 26 jul 2011 a las 04:31
Hola,
QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE MINIMIZAR EL REPRODUCTOR DE MUSICA DE MI SAMSUNG J700L QUIERON REALIZAR OTRAS FUNCIONES MIENTRAS ESCUCHO MUSICAN Y NO PUEDO

4 respuestas

lo siento pero no se puede , yo tenia la misma duda con mi j700 pero no se puede
1
Hola q tal si pruebas esto:
Te vas a Menu: ajustes: seguridad: privacidad: selecciona mis archivos: guardar: pones el codigo PIN: Te vas a reproductor de musica: pones el codigo PIN: reproduce alguna cancion: presiona opciones: abrir lista de reproduccion: todas: seleccionas una lista: pon opciones: agregar musica desde: tarjeta de memoria cuando te dice q introduscas el PIN presiona el Boton rojo de finalizar llamada y listo
ahora puedes enviar mensajes, ver fotos, contactos etc, solo q no puedes ver videos y sacar fotos.
0
george correa
25 jun 2010 a las 00:32
no me pido el pin
0
es muy facil ..vas a reproductor>ajustes>en donde dice reproducir en segundo plano pones "activar" y listo .. lo cierras poner lo k kieras juegas haces de todo
espero haberte ayudado ...XD
0
yo no pude... por mas que haga mi J-700L no minimiza el reproductor =(
0
quiero minimizar el reproductor del samsung t459
0
silverrrrrrrrr
10 abr 2010 a las 03:42
ps lamentablemente no se puedde y ps mi problemma es con el bluetooht tengo un sgh j700 y se me desactivo y ps no kiere activarse
0
tengo sgh j700 y el bluetooth se me desactivo y ps no kiere activarse alguien que m ayude porque fui a un lugar dond reparan los celulares y por formatear el sofwore y sale muy caro asi que por favor si tienen otra manera por favor este es mi msn yonatha_80@hotmailcom
0
ola como minimizar el reproductor de musica de samsung sgh J700l
0