Wifi de mi celular

Cerrado
henryvene - 6 feb 2011 a las 15:20
 Luna - 27 jul 2011 a las 23:53
Hola,
me gustaria saber porque el wifi de mi nokia c3 no detecta la red de mi modem movil que uso para conectarme a internetr en mi casa..


3 respuestas

lanuary Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011 10
6 feb 2011 a las 16:15
Si es nokia:En el amplísimo catálogo de Nokia encontramos soluciones para todo tipo de usuarios. La firma nórdica suele apoyarse en sus propios estudios de mercado para ofrecer satisfacer demandas en un segmento en constante evolución. El Nokia C3, protagonista de este artículo, viene en respuesta a aquellos usuarios que buscan un terminal con teclado, fácil de usar y que ofrezca acceso sencillo al correo electrónico y las redes sociales, pero mantieniendo un precio contenido. Veamos si lo han conseguido.
5
que hago si mi celular no reconoce la red de mi hogar... todos los portatiles y celulares de mis vecinos si la reconocen menos el mio.. que hago ??????
2
lanuary Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 5 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de febrero de 2011 10
6 feb 2011 a las 16:17
Si no kieres esta respuesta sera esta:amigos le voy a dar la solucion a ese problema
y les doy mi 100% q les va a servir
bueno primero lo q van a hacer
1.-se meten al asistente WLAN y buscan su coneccion de red
2.-en su asistente de red, le dan opciones
3.-definir punto de acceso le dan ok
4.-ingrasar la "clave compartida previamente para wlan" (que es la clave para entrar a la red del modem)
5.-aceptar
6.-ya q se aya conocido la red, opciones,editar punto de acceso,configur. seguridad wlan.
7.-selecionan clave prev. compart, (ingresar de nuevo la clave de red, osea la clave para acceso a internet); aceptan.
8.-regresar al asistente wlan donde se ven todas las redes y seleccionan su red y le dan opciones, iniciar exploracion web (entrar) y despues escriben la pagina (https://www.google.com/?gws_rd=ssl
9.-le dan aceptar y listo

OBSERVACIONES: la clave de acceso deven sercon mayuscula o minusculas segun como este en su modem
0