CORBY S3650, cambiar imagen de fondo

Cerrado
INEY - 26 sep 2010 a las 19:50
 niña - 22 jul 2011 a las 23:28
Hola, KISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO EN MI CEL CORBY S3650 XFA SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR COMO XFIS CADA VEZ Q LO INTENTO CAMBIAR ME SALE UN CUADRO DONDE PUEDO ALINEARLO PERO AL HACERLO EN LA PANTALLA QUEDA GRANDE Y DISTORCIONADA LA IMAGEN XFA QUE ME AYUDEN MI CORREO ES INEY_910@HOTMAIL.COM PLIS HELP



4 respuestas

ola me gustaria aydarte y por eso lo voy a acer tu vas a menu a ajustes luego a pantalla e iluminacion a fondo de pantalla y buscas la foto le das a definir y listo pero yo tengo otro problema no me se pasar canciones ni fotos ¿me podeis ayudar?
1
woaoooo! Fue muchoo mas faciL qe crear las 3 imagenes como en el Comentario anteriorR! Y Pasar fotos es super facil jeje! Cuidate y gracias"
0
Hola,
encantado de poder ayudarte!

Mira,
cuando te salga el rectangulo sobre la foto, tienes que ampliarlo hasta que cubra toda la imagen y ya te saldra bien, pero si lo reduces puede verse muy muy distorsionado!
Ese es un inconveniente de ese movil, pero si lo haces asi te puede quedar muy bien dependiendo de la imagen que quieras poner de fondo.

Espero te pueda servir de ayuda, un saludo.
0
jejeje pues mira te deve de sali un recuadro de color blanco que se pone rojo a la hora de expandirlo Tienes que expandirlo lo mas que se pueda toma en cuenta que el fondo para el celular corby se divide en 3 secciones se nececita unos fondos especiales para ese tipo de celular yo lo hago si quieres unos avisame te los paso por messenger mi correo es ricardo-0206@hotmail.com
0
Para pasar las canciones o imagenes al movil o del movil a PC descargate el programa: SAMSUNG NEW PC STUDIO.:. Es totalmente gratis y en español. Lo puedes descargar de la pagina oficial de Samsung... Otra cosa, a mi no me vino el cable de datos con el teléfono, por lo que tuve que comprarlo aparte y lo hice por eBay que es super barato y nuevo.:. Ya con eso puedes hacer todo lo que quieras con el movil y tu PC.. Pasar canciones, Juegos, Imagenes, de todo solo arrastrando con el Mouse... Espero te haya ayudado. Saludos.
0
para agregar canciones o imagenes al Corby, lo que debes de hacer, es: ir a MENU---CONFIGURACION----TELEFONO----CONEXIONES A PC----ALMACENAMIENTO MASIVO, y listo a escuchar canciones.
0