Colocarle juegos a celeular SAMSUNG H-J700L

[Cerrado]
Denunciar
-
 Darthiss -
Hola,
QUIERO SABER COMO COLOCARLES JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG H-J700L POR FA ESPERO PRONTO SU RESPUESTA QUE SEA FACIL DE HACERLO GRACIAS

5 respuestas

COMO DESCARGAR LOS JUEGOS PARA EL CELULAR samsung sgh- J700L POR FA RESPONDANME GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

para bajarle juegos a tu Sgh j700l debes descargar "jadmaker" luego de descargarlo bajas juegos samsung en esta pagina q te recomiendo argim.net luego arrastras el instalador del juego para donde dice jad y te aparecera una carpeta y un instalado q pesa 1k luego en tu phone le das dond dice jad e intala dice el vendedor y su peso luego te aparecera en carpeta de juego java y listo!!!! recomendacion solo juegos q pesen menos de 400k caen XD tiene sus propias reglas.
Grax man a mi me funk lo unico q te salio mal fue lo siguiente (bajas juegos samsung) pero q resolucion es la resolucion del telefono del telefono q tengas....error...
la resolucion es el tamaño de la pantalla, en un samsung s3500 es 320*240 (o al reves)
Es como instalarle juegos a todo samsung
O en mi parecer series sgh pero. es un poco complejo en google noma ps y salen varoas paginas
esto es facil..
a mi siempre me saca jar no encontrado
Porque cuando pasas el .jad, tambien tiene que ir el .jar