Foro Móviles/PDA/GPS
-
Bloqueo s5 Cerrado
Se bloqueo y sale mensaje de introdusca clave alternativa ya no me pide huella y no reconoce la clave q puse
-
Importante encontrar a esta persona Cerrado
Hola, Necesito encontrar el dueno de este número de celular (58)42449266498 Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.77
-
robo Cerrado
Hola buenos dias. Habra una forma de ubicar mi telefono sin linea por Imei? Que lo sacaron del carro
-
Por qué mi Samsung Galaxy S2 no lee mi chip Cerrado
mi Samsung Galaxy S2 (SGH-i727) es americano pero no lee ningun chip de guatemala
-
Problema para poner la camara frontal Cerrado
Hola que tal tengo un HTC desire 610 y tengo problemas con mi cámara frontal quisiera saber cómo se pone la cámara frontal por favor ayudenme :/
-
me pueden solucionar? Cerrado
alguien sabe como puedo espiar el wapssap de mi novia sin que ella sepa?
-
Falla con el gps Cerrado
Tengo un moto g tercera generación y trabajo en uber lo que pasa es que tiene en lo que pasa es que tiene menos de dos semanas y la verdad no sirve el...
-
necesito codigo de bloqueo para Huawei G5010 Cerrado
Tengo un telefono huawei modelo G5010y le coloque un codigo de bloqueo y ahora no me acuerdo cual era esa numeracion. Pueden ayudarme? se los voy a ag...
-
CÓDIGO DE RED Cerrado
Buenas tardes. Soy nueva. Sera q alguien me puede facilitar el código de red del alcatel ot 208 a. Por favor es urgente. O un programa para poder ...
-
celu telecraft sp196 id no prende Cerrado
HOLA COMPRE UN TELEFONO TELECRAFT MODELO SP 196 ID, LE COLOQUE LAS PILAR Y COLOQUE LA LLAVE EN EL PUNTO VERDE, INGRESE LA FECHA LA HORA Y HASTA LA ALA...
-
Cómo usar una tablet Cerrado
Tengo una que me regalaron hace dos años y no se usarla...alguien que me explique, o me indique un lugar para aprender. Gracias
-
Se quedo pasmado xperia z3 clon Cerrado
Buen día. Hola quisiera ver si es que me pueden ayudar ya que estaba por resetear un sony xperia z3 clon cuando por accidente entre a una opción que ...
-
¿Cómo conectarme al wifi con un Nokia c2? Cerrado
Hola, como conectarme al wifi con el nokia c2? D: Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Tango Proyect Cerrado
Hola, tengo un HTC M9 en España y no puedo descargar ninguna aplicación del "proyecto tango"; me dice que no es compatible con mi dispositivo, que pue...
-
urgente jailbreak Cerrado
Tengo un iphone 4 y no puedo descargar jailbreak o no se cómo hacerlo, alguien me puede ayudar
-
como desbloqueo mi samsung galaxi GT-18190L Cerrado
Hola, Mi amigo bloqueo mi celularl por introducir mal el patrón de seguridad y el teléfono me pide mi entrar con mi cuenta google pero aunque la p...
-
Localizar celular por GPS Resuelto/Cerrado
Hola, como localizo un cel por gps o algun programa que funcione pegandole el numero que quiero localizar?? por favor....
-
Recuperar fotos de Moto G Resuelto/Cerrado
Hola ,una pregunta tengo un moto g segunda generación y borre algunas fotos y me descargue una app que me recupero algunas fotos pero hay otras que no...
-
Ver de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
ver de quien es este numero 042422xxx nombre y su ubicacion
-
Cómo bajar fotos de Note 5 a mi PC Resuelto/Cerrado
Buenas tardes como puedo hacer para que mi celular Note 5 pueda bajar o subir fotos desde la PC Saludos.
-
DESBLOQUEO GT-I8190L Cerrado
MI CELULAR GT-I8190L DE REPENTE YA NO ENCIENDE, UNOS MINUTOS ANTES TENIA POR LO MENOS 80% DE BATERIA, LO CONECTO AL CARGADOR Y NO ENCIENDE LA PANTAL...
-
necesito codigo de liberacion Cerrado
Hola, necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 que solo es digitel yquiero liberarlo para agarrar otro chips Configuración: Windows ...
-
numero de telefono Cerrado
Hola, quiero saber si bertha guevara ramirez tiene algun numero
-
Localizar mi iPad en caso de robo Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicacion para localizar mi iPad si me lo roban? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
Cómo descargar música a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola saludos a todos y bendiciones. Por favor alguien me puede informar de un programa en el q me permita descargar musica de manera gratuita a mI ce...
-
como habiltar la función de HDMI y HML a mi note 5 Cerrado
Buenas tardes, tengo un problema con mi note 5. No puedo reproducir por HDMI en la pantalla de mi radio del carro, Cuando conecto el cable HDMI con el...
-
Celular robado. Cerrado
Buenas Tardes. estimados ciudadanos. Espero que me respondan por favor, quiero saber si se puede rastrear un celular robado LG L20. Discúlpeme...
-
LG-MD3600 Cerrado
tengo un telefono LG-MD3600 (cma) que le quiero cambiar la clave de bloqueo pero se me olvido la anterior no lo quiero apagar porque me da miedo que n...
-
Recuperar fotos de un iPhone 5 Cerrado
Buenas tardes, Se me ha caido mi móvil con tan mala suerte que ya no se enciende. Lo he llevado a reparar y tampoco ha habido suerte. Tenía un montón...
-
DESBLOQUEO Cerrado
SE ME BLOQUEO MI CELULAR NOTE4 YA QUE NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PARA LA HUELLA DIGITAL SOLO RECIBO LLAMADAS COMO PUEDO HACER
-
Como puedo saber todas las llamadas que recibe mi celular Cerrado
Necesito de forma urgente las llamadas que recibe mi celular
-
Ver la ubicación de mi esposo por medio de su número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, ver la ubicación de mi esposo sin que se de cuenta por medio de su numero celular.. Les agradeceré su ayuda necesito saber donde esta. Co...
-
Cómo enviar archivos de audio de celular a PC Resuelto/Cerrado
buenas noches he intentado pasar audio de mi celular a mi pc pero al intentar enviarlo el archivo de los audios no responde y eso trae como consecuen...
-
como se cual cuenta google a utilizado mi celular Cerrado
es que acabo de reset mi celular speed 5.5 y no puedo entrar a nada y me pide una cuenta google que haya estado relacionada con el telefono
-
Mi cell funciona en Cuba? Cerrado
Quiero conocer si un movil samsung 6 de la metro PCS con modelo A3LSCHR530M sirve en cuba
-
Problema Grabe Cerrado
Hola Amigos Hasta Ahora No E Encontrado Nada y Estoy Sin Celular... Formatie mi celular en ajustes se apago luego lo Prendí y me salio el android y l...
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
muy buenas amigos Como localizó un móvil robado con el número
-
Recuperar fotos borradas de un celular Resuelto/Cerrado
Colo recupero mis fotos borradas de mi celu samsung
-
alguien sabe como optener un numero de un chip de mexico Cerrado
Hola, tengo un chip telcel y no me se el numero y ya intente mandar un mensaje por cobrar y no se puede y tanpoco con llamada. Configuración:...
-
mi iphone 5 me dice que esta desactivado Cerrado
tengo un iphone 5 en color azul al encenderlo me dice que iPhone esta desactivado conectarse a iTunes, que es lo que debo hacer para arreglarlo y que ...
-
Huawei ets8321 sw incompatible 1 Cerrado
Hola, al encender mi celular me sale el error "sw incompatible 1" y no puedo hacer mas nada, aun no posee una entrada estandar para saber si almen...
-
ETS8321 CORDLESS PHONE Cerrado
HOLA TENGO UN TELEFONO FIJO MOVISTAR Y EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE LLAMADA NI MENSAJE EN LA PANTALLA DE MI TELEFONO SALE SW INCOMPAT...
-
linkear_messages Cerrado
esta aplicacion fue inventada por ismaelwow.. para conoser personas
-
ocupo el sistema de nextel V.35 para instalar Cerrado
pero mi pregunta es que si alguien me puede ayudar a descargar el sistema para isntalarlo
-
Graficas Cerrado
Como puedo preparar graficas... comparar tendecias del valor y sacar por ciento grafica pie
-
AYUDA URGENTE!!! NO DOY MAS!!! Cerrado
NECESITO SABER COMO RECUPERAR LLAMADAS Y MENSAJES ENTRANTES DESDE FEBRERO HASTA AHORA DE UN NOKIA ASHA 106 "URGENTE"
-
celular samsung core Cerrado
hola quisiera saber si se puede arreglar o bajar una aplicacion para poder usar el wifi de mi celular pq no me anda y ya lo lleve a arreglar y dijeron...
-
Para liberar un Huawei G5520 Cerrado
Hola, tengo un celular en Venezuela, supeditado a la compañía Movistar, y bueno pues me gustaría saber, si éste puede liberarse definitivamente, para ...
-
he perdido varias fotos de la sd Cerrado
hola hace unos días a medida que pasaban las horas me iba dando error varias fotos y videos de la sd, se veían unas bien y otras salia una exclamació...
-
Como recuperate mis contactos de mi cell metro pcs Cerrado
Como recuperate mis contactos de mi cell metro pcs