Discusiones

Como le subo el volumen ami celular tairu?

Hola, cual es la clave para subirle el volumen a mi celular azumi tairu?

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

Como desbloqueo

Hola, yo introduje el codigo 1234 y ahora me dice que el codigo es incorrecto, ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

C3 no se puede resetear

hola tengo un c3 i queria resetearlo pero me pide el codigo por lo general es 12345 o 0000 pero ni uno de esos me funciono sera que me pueden ayudar g...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Problemas con mi quench!!1

Hola, mi motorola quench se bloqueo,lo pude reiniciar, pero me aparece la pantalla sola con la hora, la bateria, y me dice que inserte una ta...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
KIMODUCE

Sansung s5600

Hola, tengo un sansung 5600 y tiene un codigo q me impid entrar a los mensajes.. y nose cual es.. como hago para sakr la contraseña?? x favorr alg...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
KIMODUCE

Como utilizo mi galaxy tab como modem wifi

 Resuelto

Hola, Me han dicho que puedo utilizar mi tablet Galaxy Tab que cuenta con un plan de datos como modem wifi y poder conectarme a internet desde mi...

32 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
bicho

Pasar fotos del celu a la compu

 Resuelto

Hola, qiero pasar miss fotos del celuu a la compuu ii nocee kmo acer... no me aparece nadaa... ya konecte el cabllee usb ii nada.. ayuuuda... ja ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
roger

Foro de iphone

 Resuelto

Hola, Cómo paso musica a mi iPhone sin utilizar iTunes? Porque estoy en la compu de un amigo y iTunes demora mucho para instalarlo. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo escuchar radio en el ipad

 Resuelto

Hola, Alguien conoce una aplicación gratuita para escuchar radio desde mi iPad? Gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Programa para internet gratis en lg gm 205

Hola, que programa le puedo instalar un LG GM 205 para q tengo interner gratis ayuden me

28 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
-_130_Noelfx_-

Sony ericsson k530i: aumentar el volumen

 Resuelto

Hola, quisiera saber de algun programa para subir el volumen a mi sony ericsson k530iConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

30 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
martin

Samsung s5620: descargar las fotos en el pc

Hola Tengo un samsung onix(S5620) y no puedo descargar las fotos en el pc. Lo he intentado a través del samsung kies pero nada. El pc lo reconoce.Lo d...

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
SikarodeInternet

Samsung gt-s5330: recibir msj multimedia

 Resuelto

Hola, tengo un samsung gt-s5330 y no puedo recibir ni enviar msj multimedia ni tampoco entrar al msn me podrian decir como le hago por favor paso por ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
AZUCENa

No puedo escuchar musica con audifono lg t300

Hola, quisiera que me ayuden con mi lg-t300 por que no puedo escuchar musica con los audifonos, pero cuando me voi a radio si se escucha pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Alex

Como desbloquear un samgung gt-b3310

Hola, Hola amigos una pregunta yo tengo un samsung gt b3310 yo e tenia una clave de seguridad la cual era mi numero de C:I ya la avia desbloqueado...

13 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
rbn

Erozker....

Hola, mi alcatel no se ke modelo sea pero al prenderlo dice "Codigo de red"... Ke devo aser?..... Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
La Bruja

Convertir ipad en telefono movil

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo convierto mi iPad 2, solo con WiFi, en un teléfono móvil para poder llamar a otros móviles y si es gratis mejor Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
rafa

Blackberry 8520: codigo de facebook no llega

Hola, kiero activar el facebook en mi blackberry 8520 y primero me pide mi nro de celular q lo pongo y luego pide un codigo q supuestamente lo mandan ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PARAQICA

Rastrear un numero de celular

Hola, como puedo rastrear un numero de celular nose la pagina

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

Tengo un problema con mi galaxy 15500l :c

Hola, hola tengo problemas con mi galaxy 15500l un simpatico ambio mi patron y necesitaba ocuparlo y cuando puse mi aptorn salio erroneo entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
SULPHAVAL

No entra

miren creo lo bloque de tanto estar curioseando y ahora me pide el: PIN BLOQ.INGRESE PUK: y no se que poner... AYUDAA!! D:

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
LYRTH

Nokia n8 chono s.o.s

Hola, hola amigos tengo un celular nokia n8 chino y no opuedo acceder a internet mi servicio es telcel,. me podrian ayudar Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
MICROCT

Kiero descargar facebook en mi celular q5 tv

Hola, Como hago para activar facebook en mi celular Tv Movile Q5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PATABURA

Blackberry conectada a wifi y no navega

Hola, mi blacberry se conecta a mi red wifi y no navega... con otras redes wifi no hay problema, sólo con la mía. He probado a cambiar la contraseña, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
danniel Bb

Samsung shg a877, como poner musica a llamada

quiero poner sonido de llamada con musita de mi targeta o memoria del celular es un samsung modelo sgh a877,por favor,alguien que me ayude Configur...

15 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
oso

Desde celu rechaza la contraseña del face

Hola, soy Gustavo de Bs. As. Argentina, tengo un Motorola i886 ÿ siempre entro directamente al Face y desde hace 2 dìas me rechaza la contraseña. Y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2012 por
h4ck3rs

Fotos de compu a celular

 Resuelto

Hola, una consulta como podria hacer para mandar fotos de mi compu a un celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
luis

Se perdio el programa de wlan de nokia 5530

Hola, amigos veran actualise el software de mi cel nokia 5530 pero desues seperdio el wifi no encuentro la aplicacion para entrar al wlan que ago .. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
gaby

Como libero mi nokia 2730c-1

Hola, como hago para liberar mi nokia 2730c-1, me ayudan? ¡gracias! Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
graciela

Ubicacion de lugar por mi numero de celular

 Resuelto

Hola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISM...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
la flaca

No se como subir fotos desde mi movil al pc

Hola: no se como subir las fotos desde el movil al pc por favor ¿me podriais decir como hacerlo?,gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
kintze

Llamadas gratis a estados unidos

 Resuelto

Hola, Existe alguna página o programa que permita llamar gratis a estados unidos o canadá gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar pantalla externa: samsung e215

 Resuelto

Hola, que tal?. yo tengo un samsung E215 hace mas o menos dos semanas, y desde que me lo compraron.. estoy intentando cambiar la imagen de la pantall...

219 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
jk

Samsung gt-e2121l, como cargarle musica

Hola, quiero pasar la musica de mi cel sansung gt- E2121L de la memoria al cel en sonidos para que salga el timbre de la cancion ayudenme porfis a ka...

11 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
Aylennnnnnnnn

Creo que mi cel tiene virus

Hola, tengo un nokia e5.lo conecté a una computadora la cual no sabía que tenía virus hasta despues.imagino que mi cel se le debió pasar virus.qué pue...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
walther72

Llamar gratis a estados unidos desde ipad 3

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 3 con WiFi, existe alguna aplicacion que me permita llamar a Estados Unidos Gratis Configuración: Windows 7 / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ipad 2: messenger para videollamadas

 Resuelto

Hola, Alguien sabe de un Messenger para hacer videollamadas desde mi iPad. Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

16 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
marlon17

Ipad: conversar por voz con contactos de wlm

 Resuelto

Hola, Tengo un iPad 2 y quisiera conversar por voz con mis contactos del msn. He probado algunas aplicaciones hasta la oficial de WLM y no permit...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Huawei u7515: descargar el msn

Hola, soy isabel hace poco me compré un huawei u7515 tengo internet ilimitado pro no se como hacer para descargar el messenger para este cel les agr...

25 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
henry

Como entrar ami cuenta y recuperar mis amigos

Hola, como entrar ami cuenta y recuperar amis amigos. Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Temas para mi samsung corby

Hola, alguien sabe donde descargo temas para mi samsung corby Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4

11 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
jonat

Mi nokia 5320 se apaga solo

Hola, espero puedan ayudarme. He intentado con todo menos actualizando el software porque no tengo una conexión muy rápida y me han dicho que si se me...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2012 por
MAYKELON

Como veo videos en un sony ericsson w395

Hola, mi nombre es pablo, pa navidead mi papa me regalo en sony ericsson w395 , todo bien hasta que se me ocurrio descargar videos pa verlos y no me ...

59 respuestas Última respuesta el 22 may. 2012 por
janita

Mi celular anda mal

Hola, quiero ver mis mensaje q me llegan porque mi celular anda re mal Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
delfin38

Como meterle videos al celular e 71 pro

Hola, por favor alguein me puede decir con que programa le puedo colocar videos a mi celular...he vajado miles de cosas de internet y nada funciona c...

12 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
andres

Subir el volumen de mi samsung touch

Hola, me gustaria saber como puedo subir el volumen de mi celular samsum touch

14 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
camila vasquez

Que me contesten r

Hola, ya trate de hacer todas las cosasss! y no me funcionaa! ya van como 6 veces que lo llevo a atencion a clientes y no me le haacen nadaa! que ha...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
Masterproly

Como pasar fotos de mi celular a la compu

olis soy missi quisiera que me digan como pasar del celular las fotos a la computadora

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el alcatel ot 708

Hola, tengo un cel.alcatel ot 708, y no suena ni vibra, por favor ayudenme a resorver ese problema, se le agradesera mucho.

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2012 por
FOOLLAAR

Como recupero las fotos del nokia e71

 Resuelto

Hola, TENGO UN CELULAR NOKIA E71 Y POR ERROR BORRE LAS FOTOS QUE SON DE UN GRAN VALOR SENTIMENTAL PARA MI SERA QUE ALGUIEN SABE COMO PUEDO REC...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2012 por
nanoman
Resultados 22401 - 22450 de 28.052