Olvidè mi contraseña de Duo Movistar

Cerrado
ovg - 13 may 2009 a las 18:48
 juan - 19 jul 2011 a las 17:15
Hola, agracederè a Uds. me indiquen que pasos debo serguir para obtener mi contraseña para cambio de duos movistar, entiendo que es la ùnica forma de poder ingresar a mis duos y asi verificar o como para poder cambiarlos tambien, es la razon por lo que dese tener mi contraseña, gracias.

19 respuestas

hola lo que pasa es que quiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo cual es...con eso para poder hacer nuevos duos porfavor haber si me pueden recuperar mi contraseña ..............
gracias
martin salinas delgado
5 jun 2009 a las 03:11
no me acuerdo mi contraceña quiero canviarlo
quiero que me lo mandes mi clave a mi numero de celular 959515940 oh a mi correo
Olvidè mi contraseña de Duo Movistar
no me acuerod comoa go
como pvedo aser para saber mi clave de duo
hola quiero actibarme ala promosion d duos movistar como ago para afiliarme
ola solo kiero decir k me olvide mi comtaseña de los duos y no me puedo duar con mis padres ppor favor ....!!!!
por fa hace un tiempo m due, ahora olvide mi contraseña como m podrian ayudar plisss
Me he olvidado mi clave de mis duos ayudenme
hola quisiera recuperar mis duos
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
13 may 2009 a las 20:03
de que pais movistar? hay demasiados paises con movistar
solo quiero mi clave de duo movistar porque olvide mi clave
hola respondeme
david silva valderrama > te amo
24 dic 2009 a las 02:16
necesito mi clave de mi cuenta de duo movistar mi numero es 084984991838 por favor me lo podrian enviar a mi correo es dsilva4_3@hotmail.com
<
olvide mi clave y contraseña, haber si alguien me podria ayudar como obtenerlos para cambiar mis duos de movistar perú.
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
10 jun 2009 a las 19:15
De que paos sos? pk movistar esta en muchos paises
se me olvido el codigo de seguridad que ago
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
16 jun 2009 a las 17:34
llama a la telefonica de tu pais...
ola kieres decir k no se como pero utilizaron para duarse no se como solo kiero saber por me kiero duar con mis padres y por favor me pueden hacer ese favor.....!!!!!!
me olvide la clave d mi duo q ago
quiero inscribirme en duos movistar que hago ?
como rescatar mi numero duado
me confunde en dos mumero me puede ayudame
hola agradecere a uds.por brindarme mi contraseña ya que necesito cambiar mis duos movistar,es la razon por lo que deseo mi contraseña,gracias
isidro huarcaya
29 nov 2010 a las 01:37
hola, ne olvide ne comtraseña y cono puedo recuperar y canbiar