Olvidè mi contraseña de Duo Movistar

Cerrado
ovg - 13 may 2009 a las 18:48
 juan - 19 jul 2011 a las 17:15
Hola, agracederè a Uds. me indiquen que pasos debo serguir para obtener mi contraseña para cambio de duos movistar, entiendo que es la ùnica forma de poder ingresar a mis duos y asi verificar o como para poder cambiarlos tambien, es la razon por lo que dese tener mi contraseña, gracias.

19 respuestas

hola lo que pasa es que quiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo cual es...con eso para poder hacer nuevos duos porfavor haber si me pueden recuperar mi contraseña ..............
gracias
10
martin salinas delgado
5 jun 2009 a las 03:11
no me acuerdo mi contraceña quiero canviarlo
0
quiero que me lo mandes mi clave a mi numero de celular 959515940 oh a mi correo
0
Olvidè mi contraseña de Duo Movistar
0
no me acuerod comoa go
0
como pvedo aser para saber mi clave de duo
4
hola quiero actibarme ala promosion d duos movistar como ago para afiliarme
0
ola solo kiero decir k me olvide mi comtaseña de los duos y no me puedo duar con mis padres ppor favor ....!!!!
2
por fa hace un tiempo m due, ahora olvide mi contraseña como m podrian ayudar plisss
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me he olvidado mi clave de mis duos ayudenme
2
hola quisiera recuperar mis duos
1
Forlin Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 199
13 may 2009 a las 20:03
de que pais movistar? hay demasiados paises con movistar
0
HOLA
0
solo quiero mi clave de duo movistar porque olvide mi clave
0
hola respondeme
0
david silva valderrama > te amo
24 dic 2009 a las 02:16
necesito mi clave de mi cuenta de duo movistar mi numero es 084984991838 por favor me lo podrian enviar a mi correo es dsilva4_3@hotmail.com
0
<
0
olvide mi clave y contraseña, haber si alguien me podria ayudar como obtenerlos para cambiar mis duos de movistar perú.
0
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
10 jun 2009 a las 19:15
De que paos sos? pk movistar esta en muchos paises
0
se me olvido el codigo de seguridad que ago
0
Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
16 jun 2009 a las 17:34
llama a la telefonica de tu pais...
0
ola kieres decir k no se como pero utilizaron para duarse no se como solo kiero saber por me kiero duar con mis padres y por favor me pueden hacer ese favor.....!!!!!!
0
me olvide la clave d mi duo q ago
0
gato
0
quiero inscribirme en duos movistar que hago ?
0
como rescatar mi numero duado
0
me confunde en dos mumero me puede ayudame
0
hola agradecere a uds.por brindarme mi contraseña ya que necesito cambiar mis duos movistar,es la razon por lo que deseo mi contraseña,gracias
0
isidro huarcaya
29 nov 2010 a las 01:37
hola, ne olvide ne comtraseña y cono puedo recuperar y canbiar
0