Nokia 5800: bajar musica gratis

Resuelto/Cerrado
-
 kitty -
Hola,
Aqui se presenta un novato....
Mi problema es que me regalaron un nokia 5800 y no hay manera de que pueda bajar música gratis, eso que tengo wifi... Soy un negaoo o es que no es posible.... Si es esto ultimo me vuelvo al portatil, aunque no sea tan comodo..
SOS friends

8 respuestas

Message postés
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
381
ok novato tengo una solucion mira primero bajate el ATUBE CATCHER luego entras a www.youtube.com buscas cualquier musica que te guste lo bajas y despues bajas este programa es NOKIA PC SUITE pero tu pc tiene que tener wifi = que tu celular o te compras un CABLE USB y lo conectas y lo pasas por este programa y listo.... si tienes mas dudas mi msn rey_misterioso16@hotmail.com GUIO Y AYUDO A NOVATOS QUE RECIEN SABEN COMO APLASTAR UN BOTON DE UN CELULAR COMO TU JAJAJJAJA ... OK SUERTE^^,
gracias por el programa de atubecacher voy a tratar de aplicarlo , pero tengo una pregunta compré un 5800 nokia por recomendaciones qué era completo pero al final casi no me gusta porque no tiene quick office y puedo ni leer documentos y lo he buscado y no puedo cargarlo ayúdame porfa
he tratado y no puedo no po sí la señal de internet es muy baja quisiera una dirección sólo de bajar nada más
jajaja eres un mongolio jajaja
mira lo q tienes q hacer es solo poner descargar y esperar hast q c carge y tienes q guardarlo en la memoria extraible y si no te funciona visita en ayuda con mi nokia5800...espero q t sirba cuidat xaux....!
si,yo tamp tng nidea d bajar musika dsd el mism mvil sin necesidad d pc.tamp se bajarme videos dl youtb dsd el mv.intente instalar el emtube pero no se me yegaba ni a abri y otr kosita,los pgramas se bajan desde el pc y luego se pasan al movil o diretamente se bajan del movil?...gracias x vuestra ayuda.un saludo.P.D: Pa novata....yo!
tienes solo que meterte en la tienda ovi y buscr
d verda q gente mas tnta cn los insultos como se nota q sois d mente cortita...

metete el dedo en el ollo y tirate un peo en la tuuuuuuuuula
chompire anal, total

saludos ayuwoki