E71 chino, no se ve videos en 3gp

Cerrado
mary1le Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 5 mar 2010 a las 03:02
 damagi - 26 jul 2011 a las 00:08
Hola,
en mi celular e71 chino no puedo ver videos en 3gp, los descargo y a la hora de abrirlos dice q formato de archivo no compatible. Que hago???
Consulta también:

5 respuestas

hola lo que tenes que hacer es:
a la hora de convertir el video ponele las dimensiones exactas de la pantalla que es 160 x 120 px. Aunque en el celular te dice que tiene 400 x 240 no es asi es lo algo comercial, la verdad es que no soporta esas dimensiones.
cazador" yo intento bajar los videos con ares ¿ la pregunta es? ¡como le cambio el formato! o endonde especifico la dimencion de la pantalla; osea 160 por 120 px. pues he buscado por todos lados y no he encontrado como hacerlo. milgracias por la atencion prestada
existe un programa que se llama format factory con el puedes hacerlo
oe pero komo lo hago loko
en el celular e 71 2 chip como c hace para bajar peliculas pruebo en 3gp y me baja todos numeros y letras gracias si saben
men con q programa puedo ajustar la resolucion a 160*120 ?
Mmmmm bueno entonces combertilo en mp4
si el video lo bajas por you tube dale las siguientes propiedades 3GP Mobile Phone 176x 144(small). hay te lo reproduce el celular
baja los videos en cualqiier formato i lo conviertes a 3gp con este programa .....Power MP4 iPod PSP Video Converter...........lo bajas desde softonic es un poco canson por las muchas de sugerencias qe salen pero ayuda i facilita los videos en el e71 chino se ven hasta biien ...........Ojala Puedas Es Facil
no se como ponerle la dimencion