E71 chino, no se ve videos en 3gp

Cerrado
mary1le Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 - 5 mar 2010 a las 03:02
 damagi - 26 jul 2011 a las 00:08
Hola,
en mi celular e71 chino no puedo ver videos en 3gp, los descargo y a la hora de abrirlos dice q formato de archivo no compatible. Que hago???

5 respuestas

hola lo que tenes que hacer es:
a la hora de convertir el video ponele las dimensiones exactas de la pantalla que es 160 x 120 px. Aunque en el celular te dice que tiene 400 x 240 no es asi es lo algo comercial, la verdad es que no soporta esas dimensiones.
7
cazador" yo intento bajar los videos con ares ¿ la pregunta es? ¡como le cambio el formato! o endonde especifico la dimencion de la pantalla; osea 160 por 120 px. pues he buscado por todos lados y no he encontrado como hacerlo. milgracias por la atencion prestada
0
existe un programa que se llama format factory con el puedes hacerlo
0
oe pero komo lo hago loko
0
en el celular e 71 2 chip como c hace para bajar peliculas pruebo en 3gp y me baja todos numeros y letras gracias si saben
0
men con q programa puedo ajustar la resolucion a 160*120 ?
2
Mmmmm bueno entonces combertilo en mp4
0
si el video lo bajas por you tube dale las siguientes propiedades 3GP Mobile Phone 176x 144(small). hay te lo reproduce el celular
0
baja los videos en cualqiier formato i lo conviertes a 3gp con este programa .....Power MP4 iPod PSP Video Converter...........lo bajas desde softonic es un poco canson por las muchas de sugerencias qe salen pero ayuda i facilita los videos en el e71 chino se ven hasta biien ...........Ojala Puedas Es Facil
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se como ponerle la dimencion
0