Hola, mi alcatel 708 contesta solo cuando me yama nisiquiera suena y tanpoco lo puedo contestar yo se contesta solo me pueden ayudar porfaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Alguien que me ayude mi alcatel one touch c7 no suena pero sonaba por los audifonos pero ahora ya no alguien que me ayude ?! se lo agredece bastante
Hola, Tengo un problema con el teclado de mi ordenador portátil DELL: resulta que suena un beep cada vez que pulso una tecla y solo escribe si dejo la tecla pulsada varios segundos. Por favor necesito una respuesta urgente. Gracias.
Hola, Tengo un Alcatel OT 708A y me gustaria subir el tono de timbre, me pueden decir como lo hago? Por FavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola, Como reseteo un Alcatel T76,esque no me deja hacer llamadas.gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
2 ago 2010 a las 02:23
5 nov 2010 a las 23:05
gracias¡
9 feb 2011 a las 16:05
26 jul 2011 a las 04:09