Foro Móviles/PDA/GPS
-
pantalla blanco Cerrado
hola tengo un celular samsung galaxy j1 ace se puso la pantalla blanca
-
Archivos de Whattsapp o carpetas ocultas de iphone. Cerrado
Buenas necesitaría descargar todas fotos acomuladas en mi Whattsapp. Alguien me puede echar una mano. Antes tenían un programa que me abría las carp...
-
quiero saber el nombre completo Cerrado
Kiero saber nombre completo de kathy condor
-
Quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero Cerrado
Ocupo saber aquien pertenece este numero
-
Recuperar fotos de celular Nokia Lumia Cerrado
ACCIDENTALMENTE BORRE TODAS LAS FOTOS DE MI CEL NOKIA LUMIA 1320 WINDOWS PHONE 8
-
PROBLEMA DE ENCENDIDO Cerrado
Disculpe el fastidio pero tengo otra pregunta referente a lo mismo, solucionando el problema como evito que me vuelva a suceder es la segunda vez, le ...
-
Problemas con mi celular alcatel Cerrado
Buenas tardes mi celular es un alcatel 5020, intentaron flashearlo pero el programa no lo recoce, quisiera saber quien tiene un programa que me puedan...
-
recuperacion de cuenta en facebook Cerrado
como recuperar mi cuenta del facebook
-
recuperacion de cuenta google Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta de google de mi celular huawei
-
Encontrar un número de movil Cerrado
No se como localizar un número de teléfono
-
No me sale Stories de Facebook Cerrado
Qué debo de hacer para solucionar el problema de mi cuenta de Facebook, No me sale Stories de Facebook... y el problema es en mi cuenta???
-
Cómo localizar un teléfono por GPS Resuelto/Cerrado
cómo localizar un teléfono por gps
-
Cómo rootear un Huawei Y5II(RESUELTO) Cerrado
Hola, Saludos bueno como lo dice el titulo quiero hacer Root un huawei y5ii: Ya intente con: VRoot KingRoot desde android y desde PC Pero no l...
-
Cómo bloquear un celular robado Cerrado
hola buenas tardes necesito bloquear un celular robado
-
Rootear celular o tableta Cerrado
¿Para rootear mi celular o mi tableta con un modem protegido con una contraseña, qué pasos debo seguir para poder conectarlo al modem?
-
Cómo recuperar mis contactos Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mis contactos
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
buenas alguien sabe de alguna manera para rastrear un número de cel?
-
Cómo encuentro mi celular si está apagado Cerrado
cómo encuentro mi celular si está apagado
-
Cómo ubicar un celular Cerrado
Ubicar un celular 113361xxx
-
No puedo descargar ninguna aplicación en mi iPad Cerrado
No puedo descargar ninguna aplicación por que me piden actualizaciones diferentes a mi iPad 5.1.1 que debo hacer?
-
por favor necesito ubicar el teléfono con numero 994406688 Cerrado
Como ubico el teléfono número 994406688
-
Cómo liberar un iPhone Cerrado
hola soy de venezuela compre un iPhone 4s por amazon y es operador sprint, no sé cómo liberarlo si pudieran ayudarme ,graciaaas :)
-
Error al instalar WhatsApp en Huawei Ascend Y200 Cerrado
Al tratar de instalar la ultima versión de whatsapp dice error al analizar el paquete. Mi cel es un y200 ascend. Siempre ha funcionado y he descargad...
-
Cómo actualizar las apps de App Store Cerrado
Hola, no puedo actualizar tunez store ni ninguna aplicación por que me piden actualizaciones y no sé cómo hacerlo? en un iPad 5.1.1 Configuraci...
-
Cómo registrar mi celular Android Cerrado
Buenas Noches Respetuosamente me permito solicitar me indiquen el paso a paso para registrar mi celular. Caro
-
Mi teléfono Zuum E50 prende pero se apaga solo Cerrado
Teléfono zuum E50 lo prendo y a los minutos se apaga solo, ¿ Qué puede ser?
-
Solo llamada de emergencia, red no disponible, nro desconocido Cerrado
Hola, estoy con un problema. Resulta que no puedo enviar mensajes ni recibir, tampoco llamar ni nada. El chip funciona y hasta tengo señal, pero no pu...
-
Recuperar vídeos borrados de un iPhone Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar vídeos borrados en este iPhone del mes de enero
-
Encontrar un celular por su número Resuelto/Cerrado
Estoy intentando rastrear mi otro teléfono quiero saber cómo encontrarlo... gracias.
-
Localizar amigo por número de celular Resuelto/Cerrado
Necesito localizar una personas por el # de celular
-
Aplicación que me permita recuperar mi teléfono Cerrado
Hola, buenas tardes es para saber una buena aplicación para devolver mi teléfono a mis manos ya que fue robado. gracias por su colaboración ...
-
Problema de encendido Cerrado
Buenos dias, mi celular quedo como congelado, lo he formateado, reiniciado como cinco(5) veces pero no enciende, la pantalla se ve como quisiera encen...
-
Reinicie mi celu Cerrado
Hola reinicie mi celular y no me acepta mi nueva cuenta Google que hago ayuda por favor
-
Cómo formatear la microSD Cerrado
Cómo formatear la micro sd... ya entré a ajustes-almacenamiento y hasta abajo dice insertar tarjeta de memoria... doy clic allí y nada
-
Averiguar a quién pertenece un número Cerrado
Me gustaría.. que me puedan ayudar.. con un número.. me para llamando Y cuando contestó.. no dice nada Y manda mensajes obscenos.. les pediría.. que ...
-
Cómo ubicar el celular de alguien Resuelto/Cerrado
Quiero ubicar un número de teléfono
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
¿Cómo saber a quién pertenece el número de celular?
-
Email Cerrado
Como recuperó mi correo electrónico iCloud.com
-
Ruido intermitente en mi iPhone 5c Cerrado
Hola tengo un problema... Hace bastante, mientras jugaba al panda pop, mi móvil comenzó a meter un ruido extraño, pensé que era el juego, el que provo...
-
cuando llamo no me escuchan desde mi huawei gr3 Cerrado
hola mi huawei gr3 esta al maximo de volumen y cuando llamo o me llaman no me escuchan y cuan hablo bien alto me escuchan muy bajito Configuració...
-
logo de operadora movistar Cerrado
Buenas, necesito ayuda con quitar el logo de movistar de mi tlf y poner el original de mi tlf samsung, simplemente porque no me gusta el logo, mi tele...
-
mi cel se quedo con la pantalla negra cuando lo prendo Cerrado
al principio se me conjela la pnatalla y le quitaba la pila de ai lo quise restablecer lo hice y cuando se prendio se quedo con la pantalla negra que ...
-
Consulta Cerrado
Como saber a quien pertenece un número de teléfono celular
-
Samsung Galaxy Grand Prime Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime lo reset y no tengo la cuenta de google no la contraseña como puedo reparar mi celular Configuración...
-
recuperacion de fotos y videos borrados Cerrado
como hago para recuperar fotos y videos borrados desde mi celular?
-
liberacion Cerrado
como liberar lg de l compañia tracfone
-
android samsumg. Galaxi Prime Cerrado
hola por favor alguien que me colabore. Tengo un celular android empezo a fallar varios días se re calentaba y ya no servían las App. y decidi formate...
-
Conversaciones Cerrado
Como puedo ver las conversaciones de mi novia en whatsapp?
-
No he podido instalar WhatsApp en mi Avvio 760 Cerrado
tengo un avvio 760. No he podido instalarle el wasap y no me lo reconoce el portátil. Ya he hecho todo lo que he visto en internet pero nada gracias
-
puedo localizar un j7 Cerrado
puedo localizar un j7 si no tiene cuenta gmail activada!!!!!!!!!!?????????