Foro Móviles/PDA/GPS
-
Conocer dueño de un celular o si es público Cerrado
Quiero saber de quien es este numero si es publico o celular 99956226xx
-
Mi HTC me pide la cuenta sincronizada Cerrado
HTC pidea cuenta sincronizada
-
Mi conexión a wifi falla muy seguido Cerrado
Muy buenas a todos, desde hace unos días estuve teniendo problemas con mi celular, la cosa es asi: en mi casa estoy lo más tranquilo con mi celular us...
-
Cómo rastreo mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como rastreo mi celular con numero 934321xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Olvidé la contraseña de mi Alcatel One Touch Cerrado
Hola, buenas tardes necesito ayuda tengo un telefono alcatel one touch solo q solo se.puso la contraseña y se bloqueo pero no se.como desbloquearlo ...
-
Cómo desbloquear mi Huawei Cerrado
Hola, Huawey Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Ver la ubicación de un celular Cerrado
Hola, Quisiera saber donde esta ubicado en q parte de Guayaquil Ecuador está ubicado este número 099220xxxx Configuración: Android / Chrome 67....
-
Cómo bloquear mi teléfono por robo Resuelto/Cerrado
Como puedo bloquiar mi telefono
-
Recuperar fotos eliminadas de una tarjeta SD Cerrado
Hola, como puedo recuperar las fotos eliminadas accidentalmente de la tarjeta sd? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Ayuda de mi contraseña Cerrado
Kiero recuperar mi contraseña del correo se me olvidó.. ..
-
Quiero rucuperar conctactos Cerrado
Hola, Quisieras recuperas conctactos y no se como espero que me puedan ayudar gracias. Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
No quiero perder los datos Cerrado
Hola, Me olvidé el pin de bloqueo de pantalla de me j7 Neo ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
-
Mi teléfono ZTE no enciende tras caerse Cerrado
Hola, te habla mairelys Reyes hoy mi teléfono ZTE se me cayó al suelo y no me enciende Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Recuperar llamadas y mensajes Cerrado
Hola, necesito recuperar mis mensajes y llamadas desde el 20 de septiembre como hago Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo subir el volumen a mi Huawei Cerrado
Hola, Como hago para subir el volume a mi Huawei ya tiene todo el volumen y muy poco se escucha modelo late 10 Configuración: Android / Chrome ...
-
Cuenta Gmail no ingresa en Nokia 3 - Ayuda Cerrado
Buenos días amigos, tengo un problema, hace unos días he restablecido mi smartphone por configuración de fabrica y ahora cada vez que quiero ingresar ...
-
Recuperar mi historial de llamadas Cerrado
Hola, Hola me gustaría poder recuperar el historial de llamadas del +34 65541xxx Gracias!! Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Solución Cerrado
Hola, yo tenía el mismo problema en mi una tablet marca Tt modelo 1009 de 10" . No había forma con ninguna combinación. La forma de entrar al modo res...
-
Desbloquear mi teléfono Huawei Cerrado
Hola, como algo para desbloquar mi telefono huawei G2157 se me olvido la contraseña Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi Huawei GW Metal no enciende Cerrado
Hola, Mi cel Gw Metal, se apagó, lo conecte al cargador, lo reconoció con el símbolo del "rayo" y después de apaga y vuelve a encender con el símb...
-
Perdí mis contactos al cambiar de celular Cerrado
Hola, cambie de celular pero tengo el mismo chip , perdí mis contactos ¿que puedo hacer ?
-
Me robaron el teléfono y necesito recuperar mis co Cerrado
Hola, como puedo recuperar los contactos de un teléfono Robado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Hola como puedo aser para recuperar mis foto que Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos que el celu seme formatio Configuración: Android / SamsungBrowser 6.0
-
Blu R1 Hd no muestra la información de la SD Cerrado
Hola, tengo un Blu R1 Hd, con una tarjeta SD de 16 GB. La coloqué como almacenamiento interno del celular. Le guardo imágenes, música y aplicaciones. ...
-
Cómo localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Hola quisiera saber la ubicación del celular numero2982491009 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es este numero de celular ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar fotos de un celular Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar unas fotos que elimine por accidente de la camara de mi celular de un Q6 Configuración: Windows / Chrome 69.0....
-
Saber quién es el propietario de un número Cerrado
Hola, Quiero saber quien es el propetario de este numero (432)2446xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook si olvide la Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvide la contraseña Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Busco a una persona Cerrado
Hola, Busco Archivaldo Castillejo Gloria Guadalupe por asuntos laborales
-
pregunta del wifi Cerrado
Hola, Tengo un moto g y no enlaza a WiFi ...no pasa en botón dl wifi xa encenderlo se regresa a apagado en cuanto lo quiero encender Configurac...
-
Codigo para cambiar compañía de Movistar a Telcel Cerrado
Hola, Codigo para cambiar compañía de Movistar a Telcel Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Problema con mi cell Cerrado
Hola, Tengo uno note 8 por que me salen tanto anuncio ombe?? Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
-
Celular apagado Cerrado
Hola, Como puedo ubicar un celular robado si esta apagado ? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Msd Cerrado
Hola, Buen dia me ocurre q cuando muevo fotos o videos a la micro se borran q debo hacer gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.10...
-
Carga inalámbrica Cerrado
Hola, buen día tengo un móvil hawei h1611 me podrían decir si se podría cargar con un cargador inalámbrico? Configuración: Android / Chrome 67.0....
-
Contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, No recuerdo la contraseña de mi facebook como hago para ingresar y así poder crear una nueva Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.9...
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Como recuperar mi cuenta de facebook
-
Seme perdio el telefono Cerrado
Hola, necesito un favor digamen la ubicaon del telefono 3202704320 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.91
-
Porque mi Huawei graba vídeo saturado Cerrado
Huawei y6ll
-
Mi iPhone solo me deja usar la cámara delantera Cerrado
Hola, me meto en rectricciones pero no siquiera me sale la cámara y solo me deja usar la delantera de que puede ser por favor necesito ayuda C...
-
Se me bloqueó Cerrado
Hola, Un gran favor olvide ni código pin es un Samsung j2 prime me pide código pin del principio como hago para desbloquearlo no importa si pierdo t...
-
Cambiar de teléfono Cerrado
Si cambio el telefono y el chip deberia seguir igual?
-
consulta de robo de celular Cerrado
buenas tardes solicito informacion a mi madre le fue urtado el celular en bolivia y es imposible que ella lo reporte que debe de hacer ???
-
Punto exacto en ecuador dónde se encuentra este nú Cerrado
Hola, Quiero saber donde esta ubicado el número 0992203707 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Saber la ubicación de un número de celular Cerrado
Hola, Quiero saber si es posible saber la ubicación de este número de celular. Por favor. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Cómo ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo ubicar un numero de celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Busco el titular de un número de celular Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de celular... +57 323 4056xxx
-
Recuperar contactos del teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mis contactos del teléfono
-
Reinicie de fabrica mi celular gomobil984 Cerrado
Hola, me pueden ayudar reinicie de fabrica el celular go984 y me pide la cuenta de google y no me acuerdo del correo ni de la contraseña como puedo ha...