Discusiones
Localizar un número de móvil por gps
ResueltoHola como le hago para rastrear un número de móvil por gps??
Cómo libero mi lg
ResueltoHola, como libero mi LG Transfery a telcel Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
Instalación de samsung kies
ResueltoHola, quiero instalar samsung kies Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Problema el descargar o actualizar las app techpad dual c1081hd
Muy buenas tardes amigos no se si les haya pasado o si m podrían alludar mi tableta techpad Dual c1081HD de momento carga las app y después m aparese ...
Eliminar 'malware' en android
Resueltotengo una app de sistema que se llama engrils y es tiene troyano no se quiere des instalar ya lo roote, le quite permisos y se los vuelve a conceder...
Ver los mensajes de texto de mi novia
ResueltoComo ver los mensajes de texto de mi novia en mi teléfono
Pantalla negra
Hola!Tengo un samsung s4 y al caerseme al suelo se me estallò por la esquina superior izquierda y se me quedó la pantalla negra.Me saldrá muy caro el...
Cómo localizar un número en chile sin tarjeta paypal
hola buenas, me estafaron y deseo rastrear el numero para saber donde se encuentra por favor espero su respuesta gracias
7121627181
Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 6.0
Cómo saber quién es el titular de un número de teléfono
Resueltocomo puedo saber el titular de un numero de telefono
Cómo ubicar un celular
quiero encontrar un celular perdido....gracias...
Nokia lumia 521
MI NOKIA LUMIA AMANECIO AYER CON LA FRASE SIN SERVICIO RED NO DISPONIBLE, DE PASO CUANDO VOY A CONFIGURACION Y VOY A BUSCAR OTRA RED QUE NO SE LA AUTO...
Desbloqueo de celular
Hola, hola nesesito saber como puedo desbloquear mi celular nokia c3 para cualquier operardor Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
No recuerdo mi cuenta google ni contraseña
hola... me robaron mi celu y no recuerdo la cta google y contraseña para rastrearlo... gracias
Recuperación de fotos de moto g
ResueltoHola, tengo un moto g y ayer se me reinicio, y automáticamente se me borraron unas fotos que hacia unas horas habia tomado y que quiero recuperar.. he...
Saber a quién le corresponde un número de teléfono
quisiera saber a que persona le corresponde es te nº de teléfono 543425317xxx
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, quisiera saber a quien le pertenece el celular nro 943067xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
Spotify
Hola, acabo de descargarme la aplicación Spotify en mi teléfono. Al parecer esta aplicación es gratis durante 7 días y luego se paga una cuota mensual...
Informacion
me ayudan para hacer llamada a celular de paraguay
Necesoto
Buen día quisiera saber ya que ha mi blackberry le quitaron pin y el blacberry world como haga para descargarle una pagina para descargar programas y ...
Como pasar fotos de alcatel a la tarjeta sd
COMO HAGO PARA PASAR LAS FOTOS DEL ALMACENAMIENTO INTERNO DE MI ALCATEL ONETOUCH A LA TARJETA SD
No puedo desbloquear el celular
tengo un s5 mini tengo la huella y se bloqueo la huella me mandaron a la contraseña alternativa pero no la recuerdo y quiero desbloquearlo por medio d...
Mi iphone tiene una mancha
Hqce poco a mi iphone 5 se le salio el liquido no mucho poco pero quoero saber que hacer
Tablet tab 3 10.1
hola, tengo una tablet samsung tab3 10.1 y mi hija le movio, aparece en la pantalla el mono de android y dice downloading.... do not turn off target!...
Necesito saber el nombre del dueño de un número celular
ResueltoBuenas tardes, he visto que varias personas les han preguntado por información de número y al parecer les han ayudado, quisiera saber si podrían ayuda...
Le robaron ami hija su celular
como localizar mi celular lg 07 sin aver activado el gps
Como formateo un ipad?
me podrian ayudar
Recuperar fotos borradas de memoria interna de nokia lumia 520
Hola, borré accidentalmente unas fotos que no tenía que borrar en mi Nokia Lumia 520. Estuve leyendo en el foro y todos recomiendan RECUVA. el Problem...
Saber quién me envía mensajes
ResueltoESTIMADOS, TENGO UN NUMERO TELEFÓNICO DEL QUE NOS HAN MANDADO MENSAJES INJURIAS Y CALUMNIAS, Y PELIGRA MI TRABAJO QUE ES TODO LO QUE TENGO PARA EDU...
De quién es este número
ResueltoQuiero saver a nombre de quien esta este número de teléfono 777422***8 así como la compañía por favor
Mi pc portatil se apaga sola aun con bateria cargada
Hola... mi pregunta es la siguiente.... mi pc portatil se apaga sola aun cuando la bateria esta en un 80% cargada y ya no puedo volver a encenderla, s...
Virus en memoria ram
Virus en memoria ram en equipp lenovo s898t como eliminarlo
Cómo encontrar un celular robado
BUENAS NOCHES, LE ROBARON EL CELULAR A MI SOBRINO, NUMERO 38756463xx. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
Me llaman y no dan su nombre, ¿cómo saber de quién es el número?
Hola, de quien es el numero de celular 984120xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, Quisiera saber el nombre y los datos de una celular se q es d la empresas movistar y el número es 549555xxx espero q puedan ayudarme Gracias ...
Saber el nombre del propietario de un celular
ResueltoQuiero saber el nombre de este número celular 65329xxx
Cómo puedo averiguar el titular de un celular claro
994795xxx este numero esta que me molesta todos los dias contesto y me cuelga a todas horas
Cómo ubicar un celular
Cómo ubicar un celular?
Se instalan programas sin mi consentimiento en mi celular
Buenas noches ayuda por favor....a mi teléfono celular sin abrir ninguna aplicación, me muestra publicidad, ademas se instalan muchos programas que yo...
Saber titular de un teléfono
ResueltoHola, ESTIMADOS, TENGO UN NUMERO TELEFÓNICO DEL QUE NOS HAN MANDADO MENSAJES INJURIAS Y CALUMNIAS, Y PELIGRA MI TRABAJO QUE ES TODO LO QUE TENGO P...