Celular LG KM380: olvide clave

Cerrado
mary270696 - 28 mar 2009 a las 00:23
 toyito - 8 mar 2012 a las 23:33
Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la informacion quie tengo, el problema es que lo olvide.... Existe un codigo general o universal para desbloquear mi telefono, si lo saben se los agradeceria mucho¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡
Bye
Consulta también:

3 respuestas

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
18 abr 2009 a las 04:36
llama a tu compañia de telefono y diles que has introducido mal tu codigo ellos te diran el codigo de desbloqueo suerte
6
el codigo es 0000 o los ultimos 04 digitos del numero telefonico
3
oie y si me e encontrado el telefono samsung y esta bloquiado lo prendo y me dice
boqueo telefono
0
divider_ariesto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de diciembre de 2010
23 dic 2010 a las 18:13
muchas gracias!!! me sirvio de mucho, pues mi cel se apagaba cada q le ponia la tarjeta sim y solo reiniciandolo podia repararlo pero s me habia olvidado la contraseña
0
disculpe alguien sabe komo hacer para q mi lg km380 se atore??? xfa gradeceria su ayuda por q ntro a multimedia y qiero irme a musika y ahi se traba el telefono tngo q esperar un buen de tiempo para se desatore !! porfa
0
me encontre un celular lg pero al prenderlo me pide un codigo de desbloiqueo q puedo aser si no me lose

                
0