Celular LG KM380: olvide clave [Cerrado]

Denunciar
-
 toyito -
Hola, No se si alguien pueda responder mi pregunta, tengo un celular LG KM380 y le ingrese un codigo para evitar que hicieran llamadas o revisarn la informacion quie tengo, el problema es que lo olvide.... Existe un codigo general o universal para desbloquear mi telefono, si lo saben se los agradeceria mucho¡¡¡¡

Saludos a todos¡¡¡¡
Bye

3 respuestas

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de julio de 2009

llama a tu compañia de telefono y diles que has introducido mal tu codigo ellos te diran el codigo de desbloqueo suerte
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

el codigo es 0000 o los ultimos 04 digitos del numero telefonico
oie y si me e encontrado el telefono samsung y esta bloquiado lo prendo y me dice
boqueo telefono
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de diciembre de 2010

muchas gracias!!! me sirvio de mucho, pues mi cel se apagaba cada q le ponia la tarjeta sim y solo reiniciandolo podia repararlo pero s me habia olvidado la contraseña
disculpe alguien sabe komo hacer para q mi lg km380 se atore??? xfa gradeceria su ayuda por q ntro a multimedia y qiero irme a musika y ahi se traba el telefono tngo q esperar un buen de tiempo para se desatore !! porfa
me encontre un celular lg pero al prenderlo me pide un codigo de desbloiqueo q puedo aser si no me lose

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!