PC no detecta memoria de UT Starcom 1238

Cerrado
julio - 23 dic 2009 a las 17:55
 davisitito - 5 mar 2012 a las 03:06
Hola,
necesito ayuda tengo un telefono celular UT Starcom 1238 y al ponerle una memoria y conectarlo a la computadora no me detecta la memoria y solo me dice cargador conectado si alguien me puede mandar informacion para ver que puedo hacer se los agradeceria mucho.

Gracias
Consulta también:

26 respuestas

necesitas un adaptador para micro sd y necesitas una compu que tenga entrada para adaptadores
13
tengo un utstarcom 1238 y le quiero poner msn pero no se como hacerlo me podrian ayudar xfa..y actualizarle el facebook
0
yo ni siquiera se como conectar la memoria. si aguien puede explicarmelo paso a paso le estaré agradecido por su ayuda
0
NO ps seguro has conectado desde la entrada del cargador. tienes que quitarle la memoria mIcroSD y ponerla en un adaptador y conectarlo al USB de la PC
2
el ut no acepta cable y a menos q hayan creado 1 cable para ese modelo lo siento no podras agregar archivos solo con el adaptador
0
conectalo al la PC y luego en el teléfono selecciona la opción almacenamiento masivo y listo
2
doctor celular
14 sep 2010 a las 04:57
es que el ut 1238 no tiene multimedia por eso no te concta osea no tiene cable no existe tienes que darle la informacion a la memoria con un adaptador
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO COMPRE EL UT STARCOM 1238. Y SE ESCUCHA MUY BIEN EL MP3 LO HICE PARA METERLE MUSICA ES QUE COMPRE UN LECTOR DE MEMORIA Y UNA MEMORIA MICRO SD DE 1GB. CUANDO INSERTES LA MEMORIA EN EL LECTOR SOLAMENTE CONECTALO A LA ENTRADA EN DONDE CONNECTAS LA USB Y LUEGO CREA TUS CARPETAS EN "AUDIO" O EN "MY MUSIC" QUE YA TRAE LA MEMORIA O CREALAS VOS MISMO SOLO LO QUE TENES QUE HACE ES COPIAR TODA LA MUSICA QUE QUEPA Y LISTO. AHORA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO METERLE JUEGOS A ES CEL. POR FA DIGANME POR ACA O ESRIBANME A MI CORREO carlos42300709@gmail.com, soy de GUATE.
1
Este celular Utstarcom 1238 tiene muy buenas funciones, pero realmente esta marca se quedo corta con algunas de sus funciones, ya que no tiene conexion USB osea que la computadora nunca te lo va a reconocer y la unica forma es comprando un lector de memorias MicroSD, ademas no tiene JAVA lo que no te permitira instalarle juegos, sin mencionar que no tiene vibracion y no existen todavia sofware o programas para desbloqueo o administarcion de archivos. En fin es un telefono muy bonito y practico, pero en cierto modo se quedo corto en tecnologia...
1
como poner le musicA ATELEFONO UT 1238
1
no se yo tbm kiero saber
0
ola cmo stan me gustaria q me ayudaran tengo una memoria de 2 gb y trato de meterle cmo 40 canciones pro el cell slo m lee 35 canciones no c si sea la memoria o el cell es un starcom1238
1
tenes que conectar el telerfono apagado
a la computadora
0
mira ese celular no lo reconoce la compu solo con un lector de memoria se puede pasar canciones etc
0
tines q sacar la micro no conectarlo desde el cel porq note la detecta tenes qsacar la micro y conectar la micro ala pc
0
yo tengo UT Starcom 1238 de claro es practico y para robos muy bueno xq no pierdes mucho al mio le tengo una memoria micro SD de 4G y me anda muy bien solo con el defecto q no trae java para instalarle nuevos juegos y no trae vibrador pero ando uno tambien de movistar y esos si traen e intentado conseguir el software si alguien sabe como ponerle vibrador avisenme gracias
0
COMO PODRIA PROGRAMAR PARA QUE TOQUE LAS MUSUCAS CONTINUAS YNO ESTAR MANIPULANDO CADA BEZ QUE SE TERMINE LA MUSICA SI PUDIESEN AYUDARME luiscrack_3@hotmailcom
0
como puedo conseguir codigos de desbloqueo para mi ustarcom
0
te vas a al reproductor luego lista, opciones, configuracion en la 5 opcion que para reproduccion le das encender
0
mira el puerto de la parte inferior del celular solo sirve para el cargador la memoria micro SD solo la puede reconocer la pc si lo conectas en un lector de memorias y conectas ala pc o en el miniconector que te debe venir en la caja de tu celular.
0
la parte de abajo del conector de mini usb solo sirve para cargar el telefono ya que este telefono no tienco no tiene una coneccion flash usb.

Tenes que comrar el lector de memorias para poderle meter canciones o imagenes. creando una carpeta diferente para abas partes, y uego el telefono te reconoce automaticamente las capetas
0
casi todos los que tenemos este cel ut starcom 1238 tenemos el mismo problema, hechenme la mano y diganme como hacer sin ocupar el adaptador de micro sd, quiero hacerlo directo con el cable usb.
0
tines que tener el lecto usb de memoria
0
como creo mi cuenta
0
por que la entrada es solmente para cargarlo, tenes que comprar un lector de memoria,
0
tienes que comprar un adaptador para y tu memoria y despues lo conectas como un usb
0
tienes qe buscar un lector de memoria y metes la memoria
y la conectas a la pc xke la pc no reconoce ese celular
ah y ese telefono hace unas carpetas mete las canciones en la carpeta q hace el telefono ok
0