Cómo rastrear un iPhone

Resuelto/Cerrado
José - Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2015, 06:23
 jorge25 - 6 mar 2012 a las 17:45
Hola,

Me gustaría instalar una aplicación en mi iPhone para poder rastrearlo a través de un mapa. Me han dicho que esto es posible pero no sé.

Gracias de antemano



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2015, 06:24
Buscar mi iPhone es una aplicación que viene preinstalada en el iPhone, y permite localizar tu teléfono móvil en un mapa a través de la página icloud.com, o desde cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación Buscar mi iPhone. Lo único que necesitas es activar esta funcionalidad en tu iPhone e iniciar sesión en icloud.com con tu cuenta de Apple para poder localizar tu iPhone en un mapa. Veamos estos pasos a paso:
Activar Buscar mi iPhone en tu iPhone
  • Anda a Ajustes > iCloud
  • Inicia sesión con tu ID de Apple
  • En la ventana emergente "Permitir que iCloud use la ubicación de su iPhone" pulsa sobre "Ok"


Iniciar sesión en icloud.com
  • Entra a la página icloud.com
  • Inicia sesión con tu ID de Apple
  • Haz clic en "Buscar mi iPhone"
  • Selecciona tu iPhone e inmediatamente aparecerá un mapa con la ubicación de tu iPhone
  • Además tienes más posibilidades, como: enviar un mensaje para que aparezca en la pantalla de tu dispositivo, emitir un sonido, bloquear la pantalla o en el peor de los casos borrar el contenido de tu iPhone, si es que tuvieras información confidencial.


Consulta: Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
muy buen aporte gracias
0
gracias me sirvio
0