Foro Móviles/PDA/GPS
-
Tablet Canaima Cerrado
Hola, buenas tardes porfa les pido que me ayuden mi tablet canaima enciende el bombillito ese naranja que disque esta cargando pero no carga nada porf...
-
Mi teléfono j2 en llamada de Emergencias Cerrado
Buenos días quería saber porque mi teléfonose quedo en llamada de Emergencias es un J 2 tiene dos días asi gracias esperaré su respuesta
-
Alcatel Cerrado
Hola, mira quisiera hacer una pregunta mi móvil cargaba bnn pero ahora solo carga apagado y no encendido no carga que puedo hacer
-
Mi celular no tiene señal desde el jueves Cerrado
Hola, Hola buenas noches es que lo que pasa es que mi celular no tiene señal desde el jueves Es que ese día se acercó una señora y me preguntó s...
-
Samsug A20 Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de mi samsung A20 alguien podría decirme que puedo hacer
-
Parpadeo pantalla blanca del SO celular Samsumg Cerrado
Hola, Buenas; para informar que durante el uso del celular, me parpadea la pantalla blanca por momentos cortos, pero en ningun momento que yo sepa, ...
-
Para que me solusione este problemas Cerrado
Hola, Mi telefono no le quieres salir la secñal sale cargando y cargando. Y despues sale una x
-
Obtener detalles de llamadas de un celular ajeno Resuelto/Cerrado
Hola como debo hacer para obtener detalle de llamadas y SMS de un celular k no es mío.
-
Robo Cerrado
Hola, Me robaron mi celular puedo recuperarlo con la cuenta de imei?
-
Historial desde una computadora de Aplicaciones instaladas Play store Cerrado
Saludos
-
Soluciones Cerrado
Hola, Mi tablet es Lenovo, prende y se apaga cuando la pongo a cargar..alguna solución Gracias
-
Se me perdió Samsung j6 Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo buscar mi celular perdido... Tan solo tengo el IMEI y mi correo
-
Olvide Cerrado
Hola, buenas tardes resetee mi alcatel 1 y no me acuerdo ni el correo ni la contraseña ni el patron de desbloqueo. Que hago Ayuda a
-
Red de la sim Cerrado
Hola uno como hace para activar la red del celular , de la sim card uno la pone y me dice buscando el servicio que tengo que hacer
-
por que ni celular no entra Google con datos moviles Cerrado
Hola, por que ni celular no entra Google con datos moviles??? pero cuando me conecto a una red wifi entra normal
-
¿Cómo descargar torrents en Android? Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo descargar torrents en Android.
-
Escuchar música en Android Cerrado
Buenas, me gusta mucho escuchar música y la suelo poner tanto en el ordenador como en el móvil, pero últimamente desde el móvil se me para, a veces po...
-
Recuperar contactos Cerrado
Recuperar contactos
-
consulta Cerrado
Hola, como puedo saber de que dispositivo me envían un mensaje ya sea de messenger o whatsapp-messenger gracias
-
Cómo quitar el securyt error de un LG E450G Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, Cómo puedo quitar el Securyt error de un lg E450g
-
Mi tablet Cerrado
Hola, se me olvidó el patron de mi tablet samsung y no puedo apagar mi tablet,me pueden ayudar?????
-
Terminal nuevo Cerrado
Hola, E cambiado mi terminal y no me permite enviar mensajes de texto,me sale error al enviar
-
Recuperar contactos de un móvil robado sin copia de seguridad Cerrado
Buenas tardes, Me robaron el móvil hace unos días y ahora con el nuevo, al ir a copiar la copia de seguridad a mi teléfono, me dice que no hay ning...
-
borre contacto Cerrado
Hola, borre un contacto ayuda
-
Me podeis recomendar una tablet Cerrado
Hola, Estoy buscando una tablet de 11 pulgadas, para navegar por internet y poder ver las fotos que haga con mi cámara reflex. Por lo que me gusta...
-
Celular LG Cerrado
Hoy a la mañana cuando saque a mi perro a hacer sus necesidades, en el patio delantero de mi casa encontre tirado dentro de mi propiedad un celular qu...
-
Quiero saber a quién pertenece este número Cerrado
Hola, Quisiera saber a quién pertenece un número.
-
PASE FOTOS DE MOVIL A PC PERO ESTAS YA NO ESTAN Cerrado
Muy buenas a todos, tengo un gran problema pues hoy quise conectar mi celular a la pc, y pasar unas carpetas de imagenes del movil, al pc, al final lo...
-
¿Cómo hago para averiguar mi número de chip? Cerrado
Hola, Es una pregunta solo: ¿cómo hago para averiguar mi número de chip en Nicaragua?
-
Mi telefono se vencia el mes hoy, pero porque me tira no registrado en la red Cerrado
Mi telefono se vencia el mes hoy, pero porque me tira no registrado en la red
-
Hola quiero liberar mi teléfono para cualkir compañía como le ago Cerrado
Hola
-
No tengo micro sd y no puedo descargar nada en mi celular Cerrado
Hola, mi problema es que se me daño la micro sd y al intentar descargar algo básicamente no me deja , mi duda es que si no existe una opción para que...
-
S7 edge Cerrado
Hola alguien que me pueda guiar. Tengo un S7 edge q se me callo y se rompió la pantalla, se quedo negra al rato descargue un Dr fone pero no tenia mi ...
-
Bloqueo de teclas en mi celular, cómo lo soluciono? Cerrado
Hola, se bloquearon todas las teclas de la línea media de mi teclado en mi celular Samsung S5, he intentado presionando Mayúsculas por 8¨ y nada, ...
-
PIN de un LG Cerrado
Hola, como estan, tengo mi celu ssemi bloqueado, o sea no recibo ni puedo hacer llamadas ni mensajes, a los números le desaparecieron los nombres, mee...
-
mi samsung Cerrado
Hola, ami se me cayo i no prende saque el protector aher si estava rayado i no prendia i no se que hacer
-
Robado Cerrado
Hola, Como hago para rastear mi dispositivo huawei por imei
-
QUE tablet me recomendais para comprarme Cerrado
Hola, Estoy buscando una tablet de 11 pulgadas, para navegar por internet y poder ver las fotos que haga con mi cámara reflex. Por lo que me gusta...
-
Quiero buscar la localización de un número de teléfono Cerrado
Quiero buscar la localización de 9611236769
-
¿Cómo saber de quién es un número? Cerrado
Hola, Cómo saber de quién es este número: +52179391035987
-
como desbloquear mi huawei de 4 dijitos Cerrado
Hola, como desbloquear mi huawei de 4 dijitos
-
Quiero saber a quien pertenece un número Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece 04269576007
-
Porque no puedo entrar a mi correo Cerrado
Hola, Buena tarde porque no puedo entrar a mi correo ya me pidió que hiciera una recuperación de cuenta pero tarda mucho y la ocupo
-
No toma el código de desbloqueo Cerrado
Hola, la netbook positivo bhg wise(plan Sarmiento 2017) no toma el código de desbloqueo! Cómo puedo hacer ?
-
Necesiti pin de desbloqueo de red para mi alcatel tetra 5041c Cerrado
Hola, Mi alcatel tetra 5041c me pide pin desbloqueo de red cuando le pongo mi simple telcel y no le se me ayudarían con eso
-
iPhone 7 no se pudo activar Cerrado
Hola, Buen día. Compre un iPhone 7 de segunda mano. Desde el principio tenía problemas con la red, de vez en cuando tenia señal pero constantemente ...
-
P30 lite Cerrado
Hola, muy buenas tardes a mi p30 lite n se me fue la pantalla de teclado Asia arriba y no puedo escribir con el teléfono normalmente
-
Como desbloquear pin de celular Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña de mi PIN de mi celular Note 4. Por favor como me pueden ayudar!!
-
Como puedo encontrar mi código de puk Cerrado
Hola, quien me puede ayudar par encontaral mi código de puk que por error bloquee la tarjeta de SIM y no mese el código de puk para SIM movilnet ...
-
Me llamaron números extranjeros Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes. He recibido muchas llamadas telefónicas de 3 números diferentes que son extranjeros, yo contesté y me salió la voz de una chi...