Discusiones
Reinicie mi cel a fábrica y no recuerdo ni contras
Hola, no recuerdo mi mail ni contraseña Es un j7 2017 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Sd card protegida contra escritura
Saludos,compré una sd Card,no puedo grabar nada,la PC dice que está protegida contra escritura,la parte que sirve para evitar que escriban está arriba...
Mancha negra en la pantalla de mi celular
Ola amigos quería q me digan como solucionar mi celular pprq primero le apareció una mancha negra pequeña con el tiempo se lleno de esa mancha y no se...
Solo sale llamada de emergencia
Hola. necesito el de pin por favor. Solo sale llamada de emergencia. Gracias!
Rastreo de chip
Hola, Quiero rastrear un chip Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
No hay conexión a red
Hola, tengo un Samsung galaxy j5 6. Tengo contrato con Vodafone estoy al pie con los pagos en otro móvil me funciona perfectamente la sim. En este mó...
Mi lg k10 me pide la cuenta de google
Hola, yo tengo el LG K10 y me lo regalaron (era de mi tia y nunca lo reseteamos) ayer cuando lo resete, lo prendi y me pedia una cuenta de google y ...
Desbloquear mi chip
Hola, quiero desbloquear mi chip porque aparece fuera de red no puedo llamar ni recibir llamadas Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo localizar un número
Hola, Deseo localizar un número que me esta molestando y el número es extranjero Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
Me urge localizar una hermana desaparecida
Hola, Hola kiero localizar un numero Configuración: iPhone / Safari 11.0
Olvidé la contraseña de mi samsung j7 prime
Hola, tengo un Samsung j7 prime. Se reinició y me pide la contraseña para desbloquearlo y no la recuerdo encima no puedo apagarlo no me deja hacer nad...
Perdí mi chip y quiero recuperar mis mensajes
Hola, Perdí mi chip y quiero recuperar mis mensajes de WhatsApp ¿se puede? Configuración: iPhone / Safari 11.0
Como recupero mis fotos de la micro sd
Hola, porfavor podrian ayudarme mi cel se reinicio y se borraron mis fotos y videos de la micro sd gracias Configuración: Android / Chrome 69.0...
Mi samsung j1 ace me pide la cuenta de google
buenos dias serian tan amables de decirme k hacer cuando mi celular samsung j1ice me pide cuenta google la anterior y no la se y de hay no me deja pas...
Cómo descargo whatpsapp en sony ericsson mini
Hola, con qué aplicación bajo el Whatpsapp en mi sony ericsson mini. No me deja bajar google play o playstore y ni el market Configuración: And...
Problema de activación con iphone
Hola, buenos dias , hace unos dias me encontré un iphone 8 plus ,decidi quedarmelo y una vez en casa restaure el movil ,pero cuando lo encendi me sali...
Localizar un número de móvil por gps
Hola, necesito localizar por gps con número de móvil a un estafador llamado carlos Alberto do orfao es portugués y sigue estafando desde 2014.hay much...
Cómo localizar un número
ResueltoHola, Hola nececito localizar un numero Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.86
Mi tablet no reconoce que está conectada a la pc
Bueno suena algo raro el tema pero eso mismo es. Desde ayer en la tarde he intentado pasar un video a mi PC pero me encuentro con la sorpresa de que a...
Cómo localizar mi teléfono
Como puedo localizar mi telefono
Borré todas mis fotos y quisiera recuperarlas
Hola, Borré todos mis fotos y quisiera recuperar todas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo localizar un celular
Localizar cel 0998447xxx
Cómo rastrear un número de celular apagado
Hola, como puedo rastrear un numero de celular alcatel pixi 4 esta apagado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Saber quién es el titular de un celular
Hola, Por favor necesito saber el nombre del titular de un celular que me está molestando es el : 9639238xxx Por favor se los agradecería escribo d...
Cómo rastreo mi celular
ResueltoHola, Como rastreo mi celular con numero 934321xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Ver la ubicación de un celular
Hola, Quisiera saber donde esta ubicado en q parte de Guayaquil Ecuador está ubicado este número 099220xxxx Configuración: Android / Chrome 67....
Me robaron el teléfono y necesito recuperar mis co
Hola, como puedo recuperar los contactos de un teléfono Robado Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo localizar un número de celular
ResueltoHola, Hola quisiera saber la ubicación del celular numero2982491009 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber de quién es un número de celular
Hola, Quisiera saber de quien es este numero de celular ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, como puedo recuperar unas fotos que elimine por accidente de la camara de mi celular de un Q6 Configuración: Windows / Chrome 69.0....
Saber quién es el propietario de un número
Hola, Quiero saber quien es el propetario de este numero (432)2446xxx Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.106
Saber la ubicación de un número de celular
Hola, Quiero saber si es posible saber la ubicación de este número de celular. Por favor. Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoHola, Como puedo ubicar un numero de celular Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Busco el titular de un número de celular
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero de celular... +57 323 4056xxx
Saber dónde se encuentra un móvil
Hola, Localidas dond se encuentra este numero 03571 15615xxx Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
Saber dónde está un número
ResueltoHola, Quisiera saber donde esta ubicado este numero de celular 0992203xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Patzi
Hola, Esbapol Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Me pueden ayudar en eso xf
Hola, Disculpe tengo un problema.. Amm si el celular huawei me encontre y ps lo intentaron fhasear y salio.. una informacion de que tengo k poner l...
Busco
Hola, busco a José Luis Hernández Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Necesito el código puk
Hola, Necesito código PUK Configuración: iPhone / Safari 12.0
Recuperar fotos de un motorola g
ResueltoBuenos días, como recupero mis fotos del celular, es un Motorola G, hice una copia de seguridad pero como no funcionaba bien ayer en la oficina de cla...
Cómo localizar un número
ResueltoHola, Necesito localizar este número Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Quisiera saber a quien le pertenece ese número 224 9012xxx xfavor ayudenme Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Saber la ubicación de un número
3572547xxx
Cómo rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Me gustaría rastrear un número de teléfono para localizar dónde se encuentra y quién es la persona Configuración: Android / Chrome 46.0...
Cómo averiguo quién me llama
Hola, desde el celu 5491156641xxx recibo llamados . quiero averiguar pero atienden y no contestan. Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.10...