Foro Móviles/PDA/GPS
-
Lentitud Huawie Y3II Cerrado
Desde hace unos días he estado experimentando una lenta respuesta de mi celular Huawei Y3II, he intentado instalando antivirus, pero no funciona, ni s...
-
Espacio Cerrado
Hola Llevo teniendo unos problemillas con mi movil iphone y resulta que nunca tengo espacio y he pagado muchos meses para mas pero sigue asi Nunca ten...
-
Saber a nombre de quién está un número de celular Cerrado
Soy nueva aqui y mi pregunta es saber si me pueden ayudar en saber a nombre de quien estan estos numeros de celular: 3334478xxx 3312832xxx me...
-
Mi teléfono no acepta mi huella ni la contraseña Cerrado
Necesito ayuda , mi telefono no acepta mi huella ni mi contraseña para poder desbloquearlo , que puedo hacer
-
Saber el nombre de una persona mediante su número telefónico Cerrado
Hola: Buenas tardes, me pregunto si es posible saber el nombre y localidad de una persona, es para una amiga muy buena mujer,, buena mamá, buena hi...
-
Olvidé la clave de mi Samsung Galaxy Cerrado
olvide la clave de mi samsung galaxy core prime
-
Descargar Play Store en una laptop Resuelto/Cerrado
cómo descargar play store en una laptop
-
Conexión auriculares Cerrado
Hola, Como puedo conectar los auriculares en mi alcatel indol one tousch 3 de 4'7 pulgadas lo estoy intentando de todas las maneras y no sale la m...
-
Ayuda para desbloqueo de código de seguridad del Nokia x2 00 Cerrado
Hola amigo cómo podría hacer para por favor poder desbloquear mi Nokia x2 00 tipo RM 613
-
Saber dónde está un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo ubico donde está un teléfono Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Localizar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Como localizar una persona a través de su celular
-
samsung ace Cerrado
tengo un samsung ACE cuando lo pongo a cargar se bloquea y despues no prende por un par de horas. Alguien tiene idea de que se puede hacer. Gracias
-
Cómo liberar mi celular Cerrado
Hola, Imei 86113200653xxx Huawei G7300 Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Me robaron Cerrado
Hola, Me robaron celular sansun me pueden mandar geograficamente donde se encuentra 155140304 Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
galaxy j1 ace Cerrado
hola buenas hoy le formatie el celular a mi mama el celular galaxyj1 porque tenia virus se lo formatie con los botones pero ahora no quiere acce...
-
Me aparece un icono cuando abro aplicaciones Cerrado
Hola Tengo un problema con mi celular, es de Polaroid. Lo que sucede es que cada que abro alguna aplicación me aparece un icono rojo con el símbolo d...
-
alcatel bloqueado Cerrado
tengo un alcatel tct mobile limited y la contraseña que uno configura no la se hay posibiliadad de desbloquearlo o resetearlo
-
Contacto borrado del celular Cerrado
Hola, Necesito recuperar un contacto borrado Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Información Cerrado
Quiero saber el nombre y apellido del titular del celular 1139002030. Gracias
-
Tarjeta SD bloqueada Cerrado
mi celular es un lanix y mi problema esta en la tarjeta sd esta bloqueada y ya leí varias respuestas de este foro que la meta a un adaptador y que s...
-
se quedo en negro la pantalla Cerrado
Mi samsum glxy s3 se me callo y se puso en negro la pantalla, quiero saber por que y si hay repuesto para ella y cuanto cuesta.
-
Recuperar fotos y vídeos borrados en móvil Android Galaxy Core Cerrado
Hola, como recupero fotos y vídeos importantes de un móvil android galaxy core pryme. Gracias.
-
Mi tablet no enciende Cerrado
Hola, Quiero saber cómo hacer para arreglar el problema de que mi tablet se enciende muestra un icono de USB y luego se apaga. Me dijeron eso de ent...
-
Recuperar un teléfono borrado Cerrado
Hola, Tengo un xiaomi redmi 4 y he eliminado un número de teléfono sin darme cuenta y quisiera saber si lo puedo recuperar, muchas gracias
-
Se me dañan las fotos y videos j7 Cerrado
Hola, Queria hacer una consulta, hace un par de meses me viene pasando que se me dañan las fotos y los videos en el samsung j7! Como se puede soluci...
-
Recuperar contactos de mi Android Resuelto/Cerrado
como recuperar mis contactos en celular android
-
Liberar un celular LG 306G Cerrado
Hola quisiera liberar un celular lg 306g Tracfone como lo pudo hacer?
-
Saber a nombre de quién está un teléfono Cerrado
A nombre de quién está este teléfono 3333638xxx
-
Activar OVI en Nokia Cerrado
COMO ACTIVO MI TIENDA OVI EN NOKIA C3
-
EL PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE SE DETUVO Cerrado
Hola , por favor necesito ayuda mi celular Motorola me aparece un mensaje ´EL PROCESO ANDROID.PROCESS.ACORE SE DETUVO´.He buscado en internet y me ha ...
-
Recuperar fotos eliminadas de mi celular Cerrado
hola buenas tardes.... alguien me podria decir como le ago para recuperar fotos de un celular. el celular es un: SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME. GRAC...
-
Ubicar a una persona por su número de celular Cerrado
quiero ubicar a una persona de la cual solo tengo su numero de celular, el vende agua embotellada, y no se como puedo llegar a el, o por lo menos un a...
-
Recuperar grabaciones de audio en mi Galaxy Cerrado
En mi galaxy J7 samsung. Borre las grabaciones de voz q tenia solo quiero recuperar las de fecha 1 de junio de este año pls. Pls.
-
No puedo reproducir videos en Chrome y Twitter Cerrado
Hola! He venido aquí porque mi problema es algo específico y no he logrado resolverlo. Mi celular (Sony Xperia C5 Ultra) no reproduce videos desde ...
-
comi desb Cerrado
como desbloqueo mi samsun galaxi 5 del codigo pin de la pantalla de desbloqueo sin que se me bore todos las datos
-
¿Unas experiencias con las tablets lanix? Cerrado
Hola, Hoy acabo de comprar una tablet lanix iliumpad e8 me dio curiosidad de comprar algo diferente pero me estoy arrepintiendo me esta funcionand...
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
hola. alguien sabe como rastrear un celular a través del numero?? Ya que me lo robaron. Gracias de ante mano.
-
Indagar a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Necesitaría saber a quien y de donde es este numero telefónico 7413xxx. gracias
-
De quien es ese número es Cerrado
Hola, De quien es este número.? .04143473137 Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
desbloqueo Cerrado
Hola como desbloqueo una cuenta google de un galaxy s6 plus
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Cerrado
quisiera saber de quien es este numero telefónico +58 414 8xxx
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola quiero saber a quien pertenece el número 113061xxx
-
Cómo rastreo mi celular Resuelto/Cerrado
como rastreo mi celular
-
Cómo recupero mis contactos Cerrado
hola buenas tardes tengo mis contactos en la tarjeta sim como los recupero desde ideas telce?
-
ayuda a mi huawei porfavor Cerrado
tengo un huawei y330 u051 derrepente se apago y ahora lo enciendo y no para de vibrara solo bivra y bivra yy no para por favor les pido ayuda gracias!...
-
Memoria Micro SD no agarra en el celular Cerrado
Hola. Hace unos dias tuve el problema de que mi celular no detecta la micro sd, probe varias cosas pero no me aparecia, despues de tanto tocar me apar...
-
Mi tarjeta micro sd no funciona AYUDA Cerrado
tenia el huawei p8 lite y me compre el p8 lite de 2017 , pase todas las fotos y canciones a la tarjeta de memoria micro sd pero al ponerla en el movil...
-
whatsapp a mi blackberry Cerrado
Hola, estoy intentando instalar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] a mi blackberry y ya e colocado una y...
-
Recuperación de fotos borradas en mi celular Cerrado
Como puedo recuperar fotos borradas de la geleria de mi cel??
-
Localizar mi teléfono perdido ayer Cerrado
Hola, A ver si a suerte y se puede localizar. Es un Samsung J3 y el IMEI ES 355754/08/076229/0 Gracias por su ayuda. Configuración: Android ...