Discusiones
Mi movil perdio el audio
hola amigos tengo un problema mi cel. alcatel t pop perdio por completo el audio, no funciona bocinas auricrulares absolutamente no hace ninfun ruido ...
Desactivar msm que llegan al celular
Hola, como hago para desactivar o salirme de unos msm q. me llegan al celular de tip de seduccion y tip eroticos y no quiero q.me lleguen mas ...
Problema de celular
hoa mi celular me desua ke la tarjeta de memoria se a sacado.inesperada mente i de pronoto dijo.ke la formateara y la formatie y no me la resive y n s...
Como puedo localizar a una persona por celular
ayuda plis para localizar a una persona x su numero de celular sin qe se de cuenta -- xxxxx
Drive para celular chino tv mobile phone
Resueltotengo un movil chino tv mobile phone y no puedo descargar las fotos por que no tengo el drive que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefo...
Me robaron mi celular s4
Hola me fue robado mi dispositivo S4 y lo reporte y bloquearon la linea, pero es obvio que debieron desblokear el ekipo e ingresarle otra sincard... k...
Quiero comprar un celular barato con dualsim
Hola, Soy una chica. Quiero comprar un celular barato con DualSIM, ¿son confiables las páginas chinas? por ejemplo este LightInTheBo...
Contraseña desbloqueo s5230
Hola, tengo un samsung gt s5230, ya puse el codigo (*2767*3855#) y despues de esto, me pide una contraseña, osea pongo el codigo ese y lo siguiente ...
Contraseña de red alcatel
mi alcatel 4030 me pide contraseña de red ALGUIEN SABE CUAL ES GRACIAS ?
Problemas con la red móvil de claro perú
Hola , necesito ayuda para mi Motorola zt 919 que reconocer la tarjeta sin pero no reconoce la red móvil de claro la cual uso, la uso en cualquier otr...
Desbloquear huawei ascend y300
Hola, mi huawei ascend y300 de yoigo y tambien quiero liberarlo. IMEI 868438017286751 MUCHAS GRACIAS!!! Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safa...
Me robaron mi celular
Hola me fue robado mi dispositivo S4 y lo reporte y bloquearon la linea, pero es obvio que debieron desblokear el ekipo e ingresarle otra sincard... k...
Samsung gt-s3350 bloqueado
Resueltoal introducir el chip sim me aparece """telefono bloqueado llevalo ar servicio tecnico""" alguin sabe como desbloquearlo es que en el menu ajustes l...
Memoria externa samsung star 2 predeterminar
alguien me puede ayudara a cómo saber si mi smasung star II tiene android yo no veo el icono por ningún lugar. Si no tuviera android quiero saber si p...
Mi pc no reconoce a mi nokia 5530
ResueltoHola,MI NOKIA 5530 RECONOCE A MI PC PERO LA PC NO LO RECONOCE INCLUSIVE CON OTROS PC CON EL DRIVERS DE NOKIA Y NO LO RECONOCE. YA FUI ALTELCEL 2 VECES...
Mini iphone a555: cambiar imagen de fondo
HOLA TENGO UN MINI IPHONE CHINITO a555 PERO NO PUDO CAMBIAR LA IMAGEN DE FONDO KIERO SABER SI PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA Configuración: Windows...
Localizar a una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradome an estado llegando mensajes ofencivos al telefono de mi esposa como puedo saber de quien o de donde es el lugar de origen
Cómo encontrar a una persona por el número de celular
Resuelto/CerradoHola tengo el numero de una amiga y necesito localizarla urgentemente pero no se donde vive. Alguien me ppuede decir como encontrarla?
Saber de quién es un número de móvil
Resuelto/CerradoHola, me mandan msj del numero 7771065045 y ya no lo aguanto ayudenme a saber quien es por favor... Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.170...
Resetear nokia
estqoy intentando resetear mi móvil con los código pero sigue igual. No me deja hacer nada me dice todo el rato memoria llena
No sé dónde dejé mi celular en mi casa
Resuelto/CerradoHola, nose deonde deje mi celular en mi casa Configuración: jeje ?
Quiero internet gratis w200
Hola, quisiera que alguien me ayudara a optener internet gratis en un w200, en orange dominicana. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Blackberrry: no puedo entrar a mi world
Resueltono puedo entrar a esta aplicación en mi celular me dice blacberry world no puede conectar con el servidor de blackberry world. compruebe las conexione...
Se me olvidó la clave de acceso de un alcatel 206c
buenas tardes por favor alguien que sepa se me olvido la clave de acceso a mi alcatel 206c viejito
Recuperar contactos borrados por error
Hola! Por error borre los contactos de mi telefono como ago para recuprarlos
Liberar celular zte v880e
Resuelto/Cerradotengo un celular zte v880e antes funcionava en chile y cuando lo traje a peru le compre un chip peruano y me sale inserte codigo de red e vuscado em g...
Q puedo hacer si mi pc no lee mi celular samsung f480l
Resueltotengo un samsung f480l y lo conecto com mi pc y sale como si huviera conectado el cargador y la pc no lo lee solo sale cargador conectado q puedo hace...
Utilizar cámara de mi iphone como webcam
quiero utilizar la cam de el mini pero no puedo y al conectar el cable a la pc no da la opcion de cam web que hago¿?
Pasar música a mi galaxy s4
Hola, tengo un galaxy s4, ya baje el samsung kies y si detecta mi dispositivo, de hech puedo pasar archivos de mi cel a la compu, pero cuando intento ...
Rastrear un número telefónico
Cerradoquiero averiguar y rastrear un numero telefónico que me esta molestando quisiera dar con esa persona
Necesito localizar al usuario del teléfono celular
Cerradonecesito localizar al usuario del telefono celular ...
Problema s3 mini
!hola una pregunta como puedo conectar mi galaxy s3 mini a la tv para mirar mis videos y fotos
Codigo desbloqueo huawei g6600
Hola, al introducir ## no lo acepta y al poner el codigo dice ( solo llamada de emergencia) esos pasos que pusieron para desbloquear son falsos???????...
Saber quién es el usuario de un celular
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber quien es el usuario de este numero de celular 950959607 Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107
Recuperar fotos perdidas
Como recupero mis fotos boradas
Saber número de celular de una persona
Resuelto/Cerradoquiero saber a quien pertecece este numero de celular 310 538 62 81 ya que recibo demaciados mensajes no muy agradables ,si me pueden ayudar les agra...
Hard reset en android d7100
hola me podrían ayudar diciéndome como hacer un hard reset a un android D7100 (es chino), verán como he ingresado mal el patrón de mi celular varias v...
Bb bold 2, solo prende si lo conecto al cargador
Hola, mi cel se callo y desde entonces solo prende si lo conecto al cargador, que hago para solucionarlo...
Desbloquear telefono
es samsung galaxy s modelo gt-19003 le coloque un patron y al ponerlo me da incorrecto y se bloqueo y ahora me pide el correo de gmail y tambien inco...
Ipod: cómo borrar la música que tengo desde el itunes
tengo un ipod pero quiero borrar la musica que no la escucho como puedo borrarla mediante el itunes
Cómo desbloquear mi celular samsung galaxy
como puedo desbloquer mi samsung galaxy III gt19300 me pide contraseña y correo en la cual no me acuerdo como hago x favor ayuda+
Descargar videos de samsung 7562
Como se descargan videos del celular samsung 7562
Como desbloquear mi sansun galasiiii gt19300
como puedo desbloquer mi sansun galasi IIIgt19300
Gt-e2220 samsung: recuperar mensajes borrados
QUIERO SABER COMO RECUPERO LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAs que se borraron de este cell porfa...mi mail fifaa_uefaa@hotmail.com miles de gracias y ...
Liberar lg kp 215
Resueltonecesito liberar un lg kp 215 sin imei con codigo podras ayudarme a liberarlo????