Instalar messenger en celular chino E71

Cerrado
mary - 28 feb 2010 a las 17:46
 Anonimusxdjajaj - 2 mar 2012 a las 02:34
Hola,
quiero saber como se instalaa el messenger en un celular chino E71 por favor digan Gracias loss quiero
Consulta también:

5 respuestas

Hola... pues en mi equipo que es un Tvmobile E-71 pro ya viene dentro de la carpeta de aplicaciones... solo me falta echarlo a andar....
8
yo tambien tengo ese mismo celular y no tengo ninguna carpeta de aplicaciones me gustaria q me esplicaras porqfavor tambien tengo el mismo problema..
0
El mio no tiene messenger en si pero si el eBuddy que a partir de ayi te conectas al msg lo encuentras en la siguien aplicacion das clik a menu te vas a administrador de archivos luego a telefono de ahy en java de games ayi ahy algunas aplicacion mi telefono tiene 4 aplicaciones ojala te sirva
0
yo tambien tengo ese problema, no puedo entrar al msn y tampoco al internet, alguien sabe como solucionar ese preoblema? xq cuando entro al internet me sale GPRS no registrado... como es eso?? ayuda please
0
OLa luce ....yo te puedo ayudar . yo no uso wifi porque detecta muy pocas redes..asi qe uso internet con mi credito . antes no podia tuve qe haces algunas cosillas
aqi te dejo mi mail agregame ! Bye!
pilar.sc5@msn.com ...es msn no hotmail ok!
0
para tener un celular al 100% isiten esta pagina : www.celulareschinos.tk y ahi ay de todo
0
Bueno mira necesitas configurar la cuenta de datos si es para el messenger tenes que entrar a aplicaciones-messenger-configuracion-manuales-en seguida te apareceran una serie de datos que tenes que llenar asi:

Nombre de cuenta: movistar
APN: interner.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
Tipo de autorizacion : normal

al configurar de esta forma podras ingresar a tu messenger espero te sirva
4
Hola soy de venezuela y tampoco puedo usar estos servicios ni siquiera m sale para configurar podrian ayudarme..
0
hola tambien tengo un cel asi agregame migdalirul hotmail.com soy de venezuela
0
Ola amio q parte descargo el msn celular chino e71

ia configure pero q mas qomo abro el el msn movil

PERU MSN loqqito_ninio_hot@hotmail.com
0
kiero tu messenger chino y no lo ayo

0
yo entro sin problama al internet desde mi cel ke es chino y sin kredito muy fasil
en pg de inicio ponen www.movistar.com.co en el apn ponen wap.movistar.com.co en el proxi es 168.192.222.007 y listo eso es todo
0
y tio para dns primary y secondary k va
0
el mesenger se instala con el celular configurado a internet, Debes configurarlo y conectarte al inter desde la aplicación y si está bien configurado tu cel para inter, pues se descargará automaticamente la aplicacion y te dira renovando (dowloading) y ya!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instalar jajja eso no necesita instalar compras la simcard con messinger y ya
-4
y tigo colombia tiene esa funcion????
0
tambien quiero saber si tigo en colombia tiene messenger
0
Anonimusxdjajaj
2 mar 2012 a las 02:34
si pero cobran por cada mensaje enviado
0