Celular E71: configuracion para Internet [Resuelto/Cerrado]

gusta - 28 feb 2010 a las 20:38 - Última respuesta:  max
- 3 mar 2012 a las 16:37
Hola,
tengo un celular E71 pro., y quisiera saber la configuracion para entrar a internet desde colombia " TIGO " GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS Y RESPUESTAS.
Ver más 

210 respuestas

Mejor respuesta
234
Gracias
komo puedo acceder a internet en un celular e71 pro, me dice k el GPRS no sta suscrito

Gracias, paty 234

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20113 usuarios este mes

buenas tardes como hago para activar interne a mi celular es un tino
como puedo entrar a internet de nokia 5230 igual si cargo saldo no funciona es nokia 5230 personal ayuden me a se el favor xfavor pliss
como puedo acceder a internet en mi nokia e71 pro, me dice paquete no disponible
si por favor quisiera saber como hacer
por favor ayudame en mi celular chino Dice: GPRS sin suscribir.!!! S.O.S.!!
30
Gracias
Muchas gracias ya habia perdido la ilusion de lograr entrar que nota
28
Gracias
hola tengo un celular E71 PRO y pss no se km colocar el internet en el pss tengo linea etb pero no se km activarlo..
princesa hermosa yo te puedo ayudar para el internet gratis solo debe decirme k operador eres y en k pais estas...
16
Gracias
tengo un e71 chino si tengo intrnet y todo esta super pero lo unico q no puedo reproducir los videos en youtube me dice no hay memoria o si no me aparese esquema no admitido alguien m puede ayudar porfa aaaa solo tengo una pagina para descargar videos en mi cel aqui se las dejo por si quieren bajar videos www.vuclip.com esta padre pero yo quisiera verlos en you tube esta chida esta pagin anterior
HERMANO SI PUDE ME DICE COMO CONFIGURO EL DE USTED PASO A PASO
Olle tu cmo lo configuraste por q yo tambn tengo un e71 chino porfis ayudame!
yo tengo personal y quiero internet q hago ay udenme soy de argentina vamos la copa america
un gusto carlos quisiera que me ayudes
hola buenos diaz tengo un e71 hace tres meses y aun no puedo entrar en interne solo dice paquete de datos no disponible si alguie me puede ayudar este es mi numero 04164240229
E71 esta bloqueado que hago para desblquear? 3135866101
12
Gracias
Hola compadre, te agradesco mucho ,me sirvio, pero, a los 05 segun de estar navegando me salio un mensaje que: coneccion cerrada por el servidor.
agradescos me colabores.

Muchas gracias.
mi cel es e71i como hago para configurarlo
hola tengo un celu movistar como hago para configurarlo pá entrar a internet
bubu muy malo lo intente millón no buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueres un asco
como haría para para configurar el internet de mi e71i soy de venezuela
OK muchas gracias me sirvió, al fin pude conectarme, mi telefono es un chino e71, lo único que me tiene es que no he podido configurar los juegos. Pero bueno de esta ya sali, gracias.
9
Gracias
como configuro mi celular para aceder way fwy
5
Gracias
Hola minombre es mathias y tengo un mobile esta impecable es doble sim tactil quiero configurarlo para internet y n se me lo podrian pasar gracias mi mail es alematan@hotmail.com desde uruguay gracias
matias va sin h
¿yo tengo un sony ericsson w200a sera q sirve el la sim cerd de redes sociales ? contactemen en mi face jhonsom ortix y me responden en mi muro
3
Gracias
suscribi tu gprs ja ja ja
2
Gracias
holaaa soy selii me podrian decir si hay configuracion para el mismo celular pero para ECUADOR!!por fiiisss :D:D
hola! tengo un e71 chino y quisiera saber si hay configuraciones para nicaragua .claro y movistar. epsero su respuesta
oo todos son de ecuador loco aguante greenwich XD
2
Gracias
tengo un celular SiL55 pero no se como configurarlo a internet necesito ayuda
2
Gracias
holaaaaaaaa
soy de colombia y mi operador es tigo, mi celular un nokia 6120 classic, y quisiera sabe como lo configuro para navegar en internet.
por favor colaborenmen.
amigo ese celular ya viene con el perfil mms solo descarga aplicaciones https y listo
2
Gracias
como puedo configurar internet en mi celular sony erccison
por favor si alguien conoce el prcedimiento para la configuracion del internet al sony ericson 580i, agradezco ayuda! gracias
si porfa yo también ,precisoooo !!!!!!!!!! gracias
como puedo configurar internet en mi celular sony erccison w395 :(
enme xfa tengo un e72 y no le puedo activar el internet ya trate con esta configuracion pero sale llamando???
bybw25tbtehah iug
1
Gracias
primero me chupas el pichi
0
Gracias
PS YO CREO Q ESOS CELULARES CHINOS NO SON DE BUENA MARCA SALEN DE LO PESIMO, LOS CHINOS TRAEN ALGUNOS MESSENGER YAHOO ENTRE OTROS PERO NO SE PUEDEN CONFIGURAR NINGUNO PS LO VEO DIFICIL YO TENGO UN E71 PRO PERO NO E PODIDO CONFIGURARLO. ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO.
LES DOY UN CONCEJO:

NO COMPREN CELULARES CHINO IO INVERTI 150000 PESOS EN COLOMBIA Y ES LA PEOR INVERSION. OK AMIGOS ADIOS
gothicbrainiac - 29 abr 2011 a las 21:55
falso men....yo tengo un cel chino bb 8900...y tengo internet gratis con movistar, ademas d q si puedo ingresar a ebuddy, opera mini etc.....jajajajajaj
ENRYS BLANDON MAT - 4 jun 2011 a las 21:10
mi internet es super lento i se pega soy d costa rica y mi internet es inalambrico le agradesco q me ayuden estoy desesperado gracias q DIOS TE BENDIGA
como vass a gastar 150000 en un celular se te va a crecer las nariz cmo pinocho. na una bromita
gothicbrainiac como lo configuraste para entrar a ebuddy y opera mini ??
como configurar un nokia para tener internet gratis en nokia
0
Gracias
Una favorrr... Tengo un celular chino w1500. no puedo ingresar a lo que es java , msn y buddy .. noce como configurarlo me lo puedes mandar a mi msn
SAMSUMG GT B4310 - 19 oct 2011 a las 00:17
Hola chamo mi telefono es digitel y borre los perfiles de navegador y no se haora como areglarlo quie me puede ayudar gracias
quiero tener internet en mi celll ayuda plis.....
hola tengo un eyo 207 chino y no puedo aceder a internet con operador tigo, ayuda porfavor.
Holaa Nesesito que me ayuden porfa, tengo un LG-T310i no puedo navegar kn la promoo de 1 peso x dia y x otro lado sigo todos los pasos del facebook movil y no puedo entrar me dice que debo confirmar , envio el msj y no lo logro mi chip es personal ... es espero kn asias su respuestaa ....
Realice todos los pasos como decia lay y no me funciona , tengo movistar , ya me harto no poder ingresar a internet
0
Gracias
la verdad yo c mucho de mi cel como configurarlo para internet gratis como meterle menu flash x que mi cel es un w580
0
Gracias
hola quisiera colocarle internet a mi telefono erison sony w395 para poder ver mis correos y chat
me podrias ayudar
0
Gracias
hola quisiera colocarle internet a mi telefono para ver mis correos y navegar por internet
hola tengo un celular chino mdk g100 y no ce como configurarlo para poder obtener internet espero que me puedan ayudar
holame llamo fernando tengo un ce e71 chini y no puedo entrar a interne ayuda please es para uruguay
brother quiero de Peru !!! Las confuguraciones
k es esto una broma k configuracion es esa si van a publicar algo k sea buena y de verdad...no funciona para nada....
compra un paquete de datos!!!!
AELOY 24 Publicaciones sábado, 11 de diciembre de 2010Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Última intervención - 11 dic 2010 a las 04:26
0
Gracias
hola quiero saber cuanto cobran el internet por el cel
celular E71: configuracion para Internet - página 2