Discusiones
Quiero leer mensajes de otro celular es movis
Hola, si me pueden ayudar lo necesito urgente como todos, si hay o existe. Gracias
Como pasar foto de celular a la pc
Hola, me llamo athena y quiero saber como pasar fotod e mi celular, soni ericsson ala pc,¿nesecito un programa especial para poder pasar mis fotos? m...
Se me apago el celu w580 y no prende
Hola, es que mi celu se me apago de repente y no quiere prender le saco la pila ,la meto y le doy encender y lo unico que hace es vibra un trz pero no...
Tengo el tv movile e71
Hola, miren mi celular tv e71 no se que le paso pero un dia derepente dejo de ler la tarjeta de memoria y solo graba en el telefono y no tiene mucha m...
Como activo él vibrador del celular
Hola,lo que pasa es que no puedo activar él vibrador del celular solo encuentro timbres pero no la opción de vibrador??
Mi cel se me bloqueo
Hola, mi cel se me bloqueo y no recuerdo la contraseña como puedo acerle
No funcionan los auriculares 5200
Hola,como estan? El tema es el tengo dos Nokia 5200 y uno anda todo bien y en el otro no se puede escuchar música por los auriculares. Ya le corrí el ...
Como descargar
Hola, quisiera saber cual es el proceso para descargar una cancion a mi celular, ya que nunca lo he hecho...
Ayuda perdi accesos de motorola q
Hola, necesito ayuda borre por error mis accesos de telefono motorla q y me gustaria recuperarlos me ayudan por favor
Necesito subir fotos al compu
Hola, pues nececito subr fotos de mi celu (motorola L6i) al compu (windows xp) ya compre el cd para descargar el programa y el cable y no he podido ....
Pasar un video formato avi a un black-berry
Hola, COMO PUEDO PASAR UN VIDEO QUE ESTA EN FORMATO AVI , A UN BLACK-BERRY 8100 ¿ DEBE TRANSFORMAR EL VIDEO A MP3 ? GRACIAS JR .
Programa para leer mensajes de mi celular
Hola, me interesaría conseguir este programa, contestar por email.
No permite enviar archivos de aplicación
Hola, amig@s, lo que pasa es que por internet (correoa), no permite enviar archivos de aplicación o programas o sea los que tienen la extención .EXE O...
Pasar fotos de cel al pc
Hola, YO TAMBIEM TENGO UN CELULAR MOTOROLA U6 Y TAMBIEN ME PASA LO MISMO LO CONECTO CON EL CABLE Y NO LO ENCUETRA LA COMOUTADORA HACE DIAS MI MARID...
Programa para localizar movil
Hola, me han robao el movil y no se que hacer para encontrarlo etoy muy desesperado.... la policia ya tiene mi codigo IMEI pero yo creo que son inc...
Mi tel de activa solo y llama al ultimo numer
Hola,mi tel es un samsung SGH-E256 se revento una bateria y enpeso a funcionar mal se prende solo y se activa para llam en llam recientes como hago pa...
Ver los mensajes de mi movil por internet
Hola, como puedo ver los mensajes de mi telefono movil por internet????
Duos
Hola, solo quiero saber mi codigo para duarme
De que se trata
Hola, quisiera saber de que se trata esto porque hace un año que recibo los mismos mensajes que vienen de aca y ademas tiene tambien otra direccion qu...
Bb 8200: programa para reproducir videos
Hola, Algun programa para mi BB 8200 ke reproduzca cualkier formato de video Es ke hay ciertos videos ke no puedo ver x ke me pide el flash player y...
El tono comienza muy bajo, que hago?
Hola, pongo la opcion correcta y sale el tono y todo, noto que el tono sube y le doy ok pero el tono vuelve a comenzar desde lo mas bajo y no me lo su...
Programa para descarga de fotos
Hola, pueden hacerme el favor de enviarme el programa para bajar fotos y cargar el celular por medio del pc. mi correo es marlene-montes@hotmail.com
Por favor probleme en mi nokia5800
Hola, bueno alguien tiene una solucion para poder entrar a mi hi5 desde mi nokia 5800 ya que antes entraba atravez del m.hi5.com pero despues de unas...
Obtener internet en mi celu gratis
Hola, pues yo tengo una duda acerca de como obtener internet con mi celular, me an dicho q ai programas con los q se puede tener gratis, mi celular e...
No puedo instalar mi v3
Hola, Tengo portatil con windows 7 y no he podido instalar mi celular v3. Tengo el drivers y el cable, por favor como lo hago Muchisimas gracias
Mi nokia e71esta todo en ingles
Hola, mi nokia e71 todas las aplicaciones salen en ingles y no me gusta todo en ingles, porfa alguna ayuda sabre apreciarla
Videos de youtube no reproduce nokia n95
Hola, por que me descargo videos de internet por ejemplo del ares o peliculas y no me la reproduce el nokia n95
Quiero saber quien es el titular de este cel
Hola, quiero saber de quien es este celular, 034115831491, por favor es urgente!! gracias
Consegui telef. y me quede con el chip
Hola, yo me consegui un telefono y me quede con el chip
Samsung sgh f265l
Hola, tengo un celular samsung modelo SGH - F265L , el problema es q me inavilita en varias ocaciones la parte del teclado , la unica tecla q respond...
Linea movistar pero se me bloqueo
hola buenas tardes bueno mi problemas es que tengo una linea movistar pero se me bloqueo y no tengo el codigo puk y la linea no es mia y no tengo los ...
Reproducir videos en un sony k850
Hola, mi duda es la siguiente tengo un celular sony ericsson k850 y quiero bajar videos de youtube para poder reproducirlos pero a la hora de checar ...
Desbloquear sgh-e256 samsung
Resuelto/CerradoHola a todos quiero desbloquear mi samsung SGH-E256 PASA QUE LE METI CHIP Tigo y el Cel es de Movistar y pedia codigo y le meti mi contraseña de desb...
Bajo volumen de mi telefono
Hola, Buenas tardes, quisiera saber como puedo aumentar el volumen de mi telefono LG KF240, ya que el volumen maximo original es muy bajo. Gracias ...
Software para descbloqueo de celulares
Hola, necesito los programas para desbloquar celulares alguien me podria decir donde conseguirlos y cuanto cuestan mi correo es kukulcan.snk@gmail....
Cambiar contraseña bloqueo pantalla,cel omnia
Hola, Tengo desde hace unos dias el samsung omnia, resulta que cuando lo encendi por primera vez le puse una contraseña de bloqueo de pantalla, pero ...
Como borrar los numeros recientes
hola como borro donde dice numeros recientes?no quiero q quede registrado a quien envie msj
Descarga de fotos al pc
Hola, necesito si alguien me puede guiar como bajar o traspasar las fotos del BB al PC, he intentado varias formas pero no las puedo traspasar... agra...
Lg: no tengo el programa solo el usb de mi
Hola,no tengo el programa solo el usb de mi celu y quiero bajar un documento a mi compu como puedo hacer
Ayuda para recuperar la informacon de mi cel
Hola, solo queria que me ayudaran a recuperar la informacion de mi cel samg e215 ya no encendio y lo puse a cargar luego encendio y dice la palabra e...
Ver video en nokia 5310
Hola, bueno yo descargo juegos y temas entre otras cosas a mi celular Nokia 5310 que es MP3 realmente yo lo conesto como un mp3 y ahy descargo cosas p...
Creo que mi esposo me estan enganando
Hola, me gustaria saver e; programa de donde uno lee lo mensaje que mandan y entran a un celular me gustaria saver desde mi computadora por favor ayu...
Activar bluetooth de mi z3
Hola, amigos necesito actualizaciones para activar mi bootho de mi z3 ya que no he podido activarlo parese que esta desactualizado. Cualquier ayuda p...
Como me conecto a internet por wifi
Hola, Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y nav...
Subir el volumen de nokia n70
Hola, necesito que me digan como hago para subir el volumen de mi nokia N70 si pueden ayudarme por favor !! se los agradeceria mucho !!
Como actualizo mi nokia n95
como actualizo mi nokia n95
Necesito bajar un programa alcatel
Hola,quisiera saber que programa tengo que bajar para pasar multimedia de la pc al celular. mi celular es un alcatel. gracias.
Pasar foos del cel a la pc
Hola, kiero pasar las fotos de mi cel a la compu pero no puedo mi cel es un nokia 5200. cuando le conecto el cble usb no me aparece Nda en el compu...
Leer sms que ya estan borrados del celular
Hola,NECESITO SABER SI SE PUEDE LEER LOS SMS Q SE ENVIAN DE UN CEL MOVISTAR A UN ANCEL Q YA ESTAN BORRADOS ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS