Discusiones

Como recupear mis mensajes borrados de cel

Hola, borre unos mensajes por error de cel y quisiera recuperarlos se puede si o no

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Detrionk

Buscar a alguien

Hola, quiero saver el telefono de alguien que solo me se el nombre y apellidos

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
TN-trall

Programa para liberar moviles ne españa

Hola, hola algien me podria decir desde donde se pueden liberar los moviles en españa vodafone movistar etc..y si alguien conoce alguna pagina o prog...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
infor2001

Internet en celulares

Hola, mira man yo tengo una respuesta que talvez te interese.. Te estoy respondiendo desde mi celular.. Tengo internet gratis super rapido y sin wi fi...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
jonaextacy

Codigo para activar bluetooh samsung

Hola, quiero q me pasen archivos via bluetooh pero me side codigo pin..que hago

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
zamarang24v

Wifi a un mobil

Hola, como puedo poner wifi a un mobil k no tiene? el movil es Samsung Sgh-F330 gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Turulko

Motorola w375: pasar los mensajes de texto

hola, soy de Perú kisiera saber como puedo pasar los mensajes de texto enviados o recibidos de mi cel. es un Motorola W375 algu programa que conoscan...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
LentroSoft

Telefono e71, no hay menu

Hola, mi telefono E71 se jodio no puedo entrar al menu y no puedo entrar ayuda carajo me estoy por volver loco

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Leer los msjs desde mi celular por internet

Hola, como puedo leer los msj enviado desde mi celular por internet

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Amuro

Trucos para este celu

Hola, hola si alguien sabe de algunos trucos para este cel pasenlos por favor esta mu chido el cel la neta pero hacen faltas cosas para que se ve a m...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Avellanist

Nokia 5300 no acepta juegos de mas de 1 mega

Hola, necesito saber como hacer q mi nokia 5300 acepte juegos de mas de 1 mega de tamaño ya que los tira como error y eso es en todos los nokia 530...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
titilac

Progrma para bajar fotos de motorola v3i

Hola, Tengo un Motorola V3i y no tengo el programa para bajar las fotos a la computadora Por favor si me lo pueden mandar, se agradece Muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
juan_dj

Recuperar sms que mando a un cel

Hola, tengo un problema muy grave con mi familia y depende de estos sms la felicidad de mi hogar, necesito urgente q me ayudes a recupera unos sms que...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Relankoi

Se puede enviar archivos desde el computador

se puede enviar archivos desde el computador al celular por bluetooht

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
zamarang24v

Como puedo ver tv en mi celular es un lg lotus de

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
marina valentina pintos vargas

No aparecen mis contactos

Hola, lo que pasa es mi celu ya no habre los contactos que tengo, si habre todo lo demas exepto los contactos no los habre ni para mandar mensajes, pa...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Retolki

Pregunta para videos en el celu

Hola, SOY NUEBO EN EL FORO ,DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR ESTOS FOROS SON DE MUCHA AYUDA PARA TODOS .... MI PREGUNTA ES COMO PUEDO VER VIDEOS O...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Retolki

Pasar fotos de mi motorola al pc

Hola, alguien me podría ayudar... antes no tenia ningun problema para bajar mis fotos y videos de mi Motorola vía usb a mi compu.... pero ahora no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Veeko

Me robaron mi bb8520

Hola, buenas alguien que sepa de un programa que me robaron mi bb y nawa tengo datos de la universidad si alguien sabe comolocalizarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
Richiradi

Codigo bloqueo samsung j700

Hola, quiero saber la contraseña del samsun j700 cuando lo enciendo me sale el pin lo pongo y me dice telefono blokeado ayudenme por fa

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2010 por
anika_20

No se conecta a internet ni con saldo

Hola, mi movil a1200 no se conecta a internet a pesar de tener saldo como hago para conectarme favor responder a este correo newliveleo@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
zefiro

Nokia 5800, como reproducir video mp4

Hola, He bajado un video en formato mp4 desde mi móvil Nokia 5800 y lo quiero reproducir, qué programa debo utilizar. y otra pregunta, por favor. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2010 por
djchavier

Descargar software para motorola l6i

Hola,quiero k me ayuden a descargar el programa de motorola l6i para subir fotos por fis lo necesitossssssssssss y se lo boy agradecer mi msn rafelina...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2010 por
Keroptron

Samsung sghf250l

Hola, le pongo el codigo ese y lo desbloquea pero al ponerle el sim me dice "telefono bloqueado" y no me acepta la contraseña que tenia antes no sabe...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Relankoi

Kiero ver la imajen

Hola,kiero ver que me mandaron del numero 8331072131 ayundenme popr favor

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
animor90

Flasheo de mi celular

Hola, quisiera flashear mi celular en una ocación me conecte a una pagina en donde habia un manual para flasheo de celulares de cualquier modelo pero...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
riddick_142

lg ax265: como tener wi-fi

Hola, tengo un celular lg AX265 segun es moderno pero no tiene eso alguien me puede decir si es posible de intalar wifi en mi cel o es imposible? ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
manuel.v.24@hotmail.com

Programa para ahuyentar perros

 Resuelto

Hola, me dijeron que habia un programa para ahuyentar perros, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar. es que siempre salgo a correr por el p...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Accesos directos en mi e71

Hola, me gustaria saber como cambiar los accesos directos del menu, si es que se puede. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Amuro

Me llaman de este numero

me llaman de esre numero y no se quien es y tengo problemas porfavor ayudemen xfavor 084435390

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Farpalon

Dudas con modem

Hola, yo tengo 1 modem claro prepago con abono d 129 pesos quisiera saber que funciones cumple aparte de internet y como debo usarlo desde mi pc si p...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Amuro

Samsung e215l: le puso contraseña a los msjes

Hola, quisiera saber como puedo quitarle la contraseña a mi celular es el samsung E215L xq mi hermano lo agarro y le puso contraseña a los mensajes,...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kureanto

Internet en mi cel

Hola, que honda chavos, alguien podria ayudar para obtener internet gratis en mi cel. yo soy de guatemala y mi compañia es claro. se los agradeceri...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
sefg

Quiero saber como se llama a un celular

Hola, deceo saber como se puede lllamar desde R.dominicana ah chile por un celular

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Malekali

No tengo red en mi celular

Hola,quiero saber por que mi cel no tiene red no puedo entrar al interner si hace poco si tenia

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Krüger_

Mi alcatel c70 se apago y no quiere prender

Hola, hola tengo un alcatel c701 le puse un chip postpago a ese chip le quise poner identidad oculta o privado y se apago quisiera qe me ayuden a sab...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Caoleka

Lg ku990i

Hola, hace unas semanas me compre un LG KU990i, le compre una tarjeta de memoria de 4GB y no leia la tarjeta lo lleve a la tienda y me dijeron que ese...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

Recuperar mensaje

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Amuro

Duda

Hola, La confuguracion que dicen, no la veo en mi programa tigo. Ahora; que es mejor recepcion, la luz azul o la verde A mi siempre me sale azul...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Ricoletti

No puedo acceder a internet

Hola,no puedo entrar a internet siempre sale linea rota o interrumpida network disrupted, o ordenador principal, tengo un router y con mi linea no en...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Ricoletti

Como leer mensajes miltimedia

Hola,como puedo leer mis mensajes multimedia

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Cardolong

Programa para motorola v3

Hola, necesito urgente el programa del motorola v3 para pasar las fotos a la pc me lo podrian pasar? gracias!

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Amuro

Sin sonido esn mi celu

Hola, no tengo sonido en mi selu porfa ayudame lo necesito para mi trabajo

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
HanakoAsuka

Mi pc no reconoce el cel c1000

Hola,mi problema con mi Celular Chino C1000 es que al conectarlo ala PC ésta no lo reconoce, pero en el celu si ararece la conexión, que debo hacer? l...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
JOSE1A

Pantalla tactil

Hola,cuanto costaria cambiar la pantalla tactil del lg ku 990i y si entra en la garantia

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
mrx50

Descargar juegos mi celular w7

Hola, Deseo descargar juegos en mi celular w7 como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

Pc no lee a mi celular lg kp215

Hola, oigannn ocupo aiuda miren tngo un celular lg kp215 y lo conecto ala computadoraa entonces no me sale ninguna opcion y en cuanto lo conecto nad...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
EL GUASO

Nose lo ke sean pero son lindos

Hola, Nose lo ke sean pero a mi tambien me han llegado varios de esos mensajes lo he tratado de abrir pero no se puede escuchar el mensaje pero es ig...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Kureanto

Subir volumen motoroket!!!!

Hola, soi viktor necesito saber si hay alguna klave para subir l volumen del celular por favo si alguien lo sabe ke se komunike knmigo porfa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Sikiman

No puedo meterle videos a mi mini london

Hola, alguien puede ayudarme? lo q pasa es q tengo un celular mini london y no puedo meterle videos alguien sabe como puedo hacerle gracias soy de gu...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Sikiman
Resultados 27601 - 27650 de 28.057