Como recuperara informacion de memoria sd

Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 1 mar 2012 a las 22:09
smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 - 2 mar 2012 a las 07:35
Hola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, saben uso generalmente la memoria sd de mi mobil para tomar fotos videos y recibir archivos y esas cosas y luego las paso a la pc pero ahora saque la sd del movil para ponerla a la pc y al pasar los archivos se cerro y me salio el mensaje formatear tarjeta la retire y en el movil tampoco la reconoce y sale formatear tarjeta como podría recuperar la información que tengo en ella se puede o se perderá espero me puedan ayudar es importante bueno les agradezco mucho por la atencion



1 respuesta

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
2 mar 2012 a las 07:35
Usted puede probar algún servicio profesional como comprar una herramienta de recuperación.
1