Consulta también:
- LG SHINE ME970d no funciona el software
- Stremio como funciona - Guide
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Impr pant no funciona - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
10 respuestas
usuario anónimo
14 may 2009 a las 20:23
14 may 2009 a las 20:23
Prueba a ir a menu-configuración-conectividad-conexion usb- ahora aparecen dos cosas:
1_servicio de datos
2_almacenamiento masivo
si esta activado la opción 1 podes usar el software, si tenes activado la opción 2 te toma como disco extraible, es decir vas a ver dos disco mas de almacenamiento de datos en mi pc uno de la memoria interna otro de la extraible .saludos
1_servicio de datos
2_almacenamiento masivo
si esta activado la opción 1 podes usar el software, si tenes activado la opción 2 te toma como disco extraible, es decir vas a ver dos disco mas de almacenamiento de datos en mi pc uno de la memoria interna otro de la extraible .saludos
usuario anónimo
14 may 2009 a las 20:56
14 may 2009 a las 20:56
Y dentro de herramientas no tienes las opciones de configuracion?
Buenas, estuve investigando porque a mi me pasaba lo mismo y era que no estaba instalado el Soft del DRIVER!!!
C:\Program Files\LGE GSM PC Sync\USB Setup\LGUSBModemDriver_ML_WHQL_Ver_4.6.exe
Entra ahi, voila! solucionado
C:\Program Files\LGE GSM PC Sync\USB Setup\LGUSBModemDriver_ML_WHQL_Ver_4.6.exe
Entra ahi, voila! solucionado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tambien tengo el mismo problema ice lo que dijeron pero sigue sin funcionar. nose que acer. si alguien sabe por que se lo re agradeceria
gracias a todos..... ahora puedo ver mis contactos, notas y calendario no olviden es la opcion 1 " almacenamiento de datos" y si quieres ver tu archivos de musica,mp3, fotos..... es opcion 2 "almacenamiento masivo" todo esto es solo en el telefono, el programa "lg mobile sync" funciona bien y tengo el "windows 7" un gusto bye
Configura tu conexion USB.
Menú Configuracion/Conectividad/Puerto USB
Debe estar en "Servicio de datos" no en "Almacenamiento masivo"
Menú Configuracion/Conectividad/Puerto USB
Debe estar en "Servicio de datos" no en "Almacenamiento masivo"
La configuracion que explico arriba es en tu teléfono no en la PC
yo tambien tengo el mismo problema ice lo que dijeron pero sigue sin funcionar. nose que acer. si alguien sabe por que se lo re agradeceria
Proba haciendo lo siguiente:
- Desenchufá el teléfono del puerto USB.
- Desinstalá el soft que viene con el teléfono.
- Reinicia la PC.
- Instalá el soft del teléfono nuevamente.
- Reinicia la PC.
- En el TELEFONO anda a menú\configuraciones\conectividad\conexión USB ahí selecciona servicio de datos y presiona ok. Una vez presionado OK persiona la tecla de cortar la comunicación.
- Enchufá el cable en el teléfono y luego al puerto USB.
- Abrí el programa LG Movile Sync. Cuando te aparezca la pantalla hace un click sobre una agenda que esta en la parte superior debajo de ayuda, luego hace click en conectar (icono con un monitor y un celular) va a tardar unos segundos y se va a conectar. A la derecha del cuadro te van a aparecer todos lo números que tenes agendados. Fijate que en la parte superior tenes una pestaña para seleccionar memoria del teléfono o SIM depende de donde hayas guardado los contactos.
Espero que te sirva, mas detallado imposible...
Saludos,
- Desenchufá el teléfono del puerto USB.
- Desinstalá el soft que viene con el teléfono.
- Reinicia la PC.
- Instalá el soft del teléfono nuevamente.
- Reinicia la PC.
- En el TELEFONO anda a menú\configuraciones\conectividad\conexión USB ahí selecciona servicio de datos y presiona ok. Una vez presionado OK persiona la tecla de cortar la comunicación.
- Enchufá el cable en el teléfono y luego al puerto USB.
- Abrí el programa LG Movile Sync. Cuando te aparezca la pantalla hace un click sobre una agenda que esta en la parte superior debajo de ayuda, luego hace click en conectar (icono con un monitor y un celular) va a tardar unos segundos y se va a conectar. A la derecha del cuadro te van a aparecer todos lo números que tenes agendados. Fijate que en la parte superior tenes una pestaña para seleccionar memoria del teléfono o SIM depende de donde hayas guardado los contactos.
Espero que te sirva, mas detallado imposible...
Saludos,
yo tengo un problema
cuando conecto el cable usb ala komputadora no me aparece ninguna karpeta de images ni musica no me aparece nada esta todo ek blanco y en el celular si me aparecen todas mis imagenes y sonidos
que hago ???
cuando conecto el cable usb ala komputadora no me aparece ninguna karpeta de images ni musica no me aparece nada esta todo ek blanco y en el celular si me aparecen todas mis imagenes y sonidos
que hago ???
En en teléfono anda a Menu\Configuraciones\Conectividad
Una vez que entraste a conectividad seleccioná Conexión USB, ahi dentro tenés dos opciones seleccioná la segunda "ALMACENAMIENTO MASIVO" y dale OK.
Después enchufa el teléfono y listo te va a figurar como un pen (Unidad de almacenamiento extraible). Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
Una vez que entraste a conectividad seleccioná Conexión USB, ahi dentro tenés dos opciones seleccioná la segunda "ALMACENAMIENTO MASIVO" y dale OK.
Después enchufa el teléfono y listo te va a figurar como un pen (Unidad de almacenamiento extraible). Espero que te haya podido ayudar.
Saludos.
14 may 2009 a las 20:40
No tiene la ruta menu-configuración-conectividad-conexion usb.
Gracias.