Hola,
ya descargue el windows live msn y el facebook para mi blackberry curve 8520 pero no me aparecen en el menu y al querer accesar a la pag. de msn no me autoriza, que puedo hacer para solucionarlo?
Si se puede, deben utilizar otro tipo de aplicaciones, pq en las aplicaciones de msn o FB necesariamente tienen que tener un plan, creo. Pero con otras aplicaciones que tengan el fin de conectar a MSN, si existen, porque yo las uso con mi BB 8520 y el FB entro por el navegador conectando el wifi.
oiee dime kmo le ago para konectarme en msn pk me dieron el mes gratis pero poz se me akaba de terminar y deke no me puedo konectar en msn solo abre la pagina de internet pliss ayudame graciass
Chicos yo descargue parlingo & ni idea de como usarlo.
& ya no puedo entrar en su mayoria a ninguna pag de internet!
nose si falten actualizicaciones o en donde las consigo ni idea..
NECESITO MI INTERNETTT! AHHA ayuda xfa!(:
ps descarga el opera mini con ese te puedes meter a internet y sta chido y pal msn descarga el im plus q te puedes meter a msn chat de face a twitter etc
descarga la aplicacion IM+LITE (www.shapecervices.com) ese t sirve para el MSM,FB,SKYPE Y MAS descarga la vercion LITE porque las demas verciones si cuestan y despues puedes navegar sin plan de datos ni wifi ,TOTALMENTE GRATIS,suerte!!!!!
La aplicación para BlackBerry para Facebook es necesario con internet en el movil?no es posible q podamos accede con wifi? porq la aplicación para tuenti si q se puede sin ningun problema!
kisiera saber komo puedo instalar un programa a mi black berry curve, kiero un programa de internet, i luego otra es ke intento konektarme por medio de wi fi i no puedo ke puedo aser kiero ese programa en mi cel,
hola .. mira lo que tienes que hacer es descargar un navegador BOLT con ese si vas a poder entrar a internet sin ningun problema descargalo en la PC y solo copealo a tu BB y ya que lo tengas en tu BB le das instalar y listo vas a poder a entrar a internet por WIFI sin nungu problema https://gallery.mobile9.com/f/1754883/ esta es la direccion ... espero que te sirva a mi me funciona muy bien ... saludos
Yo contrate el blackberry y me dicen que tengo internet hasta que me aparescan en mayusculas la palabra "EDGE", despues de 24 horas pasaria esto pero ya pasaron y aun no cambia. Ya trte reiniciando el telefono quitando la pila todo. Mi telefono es el BB 8520
tienes que llamr a tu operador de telefono , para quew tre ahbiliten las opciones y luego reinicias la blackberry , sacando la bateria sin apagar , pero eso ya te lo infoirmara tu operador .
hola, quisiera que me pudieran ayudar tengo una BB curve 8520, antes podía entrar al msn por el explorador conectando por el wifi pero desde hace unos días no me puedo conectar me aparece que: el servidor no se encuentra el servidor solicitado o que el servidor se encuentra ocupado.
please diganme como hacerle para que me vuelva a conectar =D
hola me compre BB 9800 la mas nueva de momento la compre libre me va de escandalo pero no me deja entrar en el msn me dice servicio no habilitado para este dispositivo en el facebox me dice lo mismo e desinstalado el msn unas 4 veces lo e buelto a intalar conecto el wifi pero nada de nada no me concta que puedo hacer
espero respuestas gracias
descargen nimbuzz
www.nimbuzz.es nimbuzz es un chat donde usa varias cuentas cuentas al mismo tiempo facebook.msn, my space, google talk, icq entre otras. funciona con wifi
descargen snaptu y vean facebook, twitter sin usar el navegador
visiten getjar.com aqui hay mas programas para cualkier celular
alguien puede ayudarme .....ya instale nimbuzz pero cuando kiero krear la cuenta....me marca mil veses k el nombre de usuario ya ha sido utilizasoy le cambie demasiadas vees el nombre y nada k hago .....?????????
hola yo solo quiero saber si desd mi bb 8520 puedo poner lugar en dond estoy desd fb porque siempre me aparece que la ubicacion no esta disponible temporalmente gracias
hola aoigan mi actualize mi bb 8520 y ps al actualizarle el software me borro el driver del explorador y no me deja entrar a ninguna pagina como le puedo hacer para descargarlo y instalarselo de nuevo ya entre a la pagina del bb y nada o encontre nada por fis ayudenme se loa agradeceria un buen...........:)
les recomiendo usar el snaptu es una aplicacion para utilizar facebook sin tener contratados planes especificos para blackberry con esa aplicacion podran ver twiter facebook y un sin fin de otras cosas, lamentablemente el msn aun no lo hago funcionar espero les sirva
OLa pero mira lo que pasa que tengo 1 blackberry 9300 como puedo instalar el messenger para que se quede guardado porque lo descargo i siempre que quiero iniciar secion en mi BB 9300 tengo que meterme al navegador como puedo activarlo y que se guarde y aparezca como icóno? espero tu respuesta gracias
para hacer funcionar el mesenger y esas herramientas necesitas activar el pin para ello creas una cuenta en la pagina de blackberry, y luego con internet para blackberry si todavia tienes sino contrata un plan d un dia, registras tu cel con tu cuenta de usuario despues d ello ya van a abrir y ya despues aun con wifi podras usar el messenger y todos los k no te permitia abrir
Tengo un blackberry curve 8520 y quiero poder descargar la app de facebook, y me diceque actualmente el dispositivo no admite facebook, como le puedo hacer para descargar la aplicacion?
si cuando no habre el facebook y cualquier otra red social como el msn, my space , solo tienes que descargar blackberry desktop desde el app word y ahi sincroniza tu celular blackberry automaticamente con actualizacion del software y ps es un poco tardado , aproximadamente de 1 hora y media , pero despues de eso el telefono se actualiza automaticamente , ya despues de hacer eso te deja entrar en face , y cualquier otra aplicacion .
Con un programa que bajas con el mismo celular de google, se llama nimbuzz, lo descargas, se instala en aplicaciones, vas y lo abres, le das click en "crear cuenta nueva" y pues ahi registras un nombre de usuario con contraseña. Lo abres le das click al boton ese que tiene el blackberry a la izquierda del menu (el boton del logotipo) le das click, y presionas "configuracion", ahi le das click en "gestionar cuentas" y puedes poner messenger y facebook y ahi te conectas incluso al mismo tiempo. Y ya queda y cada vez que quieras conectarte abres "nimbuzz"
am miern pz la verdad io tengo istalado face en mi bb y si me lo abre a la perfecion ,pz lom unico k hize fue ir a permisos y los modifique, donde dise inthernet de operadora o red le puse denegar pra k quedara en la opsion wi fi permitir i pz me lo abre a la percfecion
No me deja inciar sesion con mi ID de BB, tampoko me deja descargarme aplicaciones, siempre me pone"cargando". Alguien más le pasa que no puede acceder a iniciar sesion? pke me estoy volviendo loca...
alguien me puede atudar no soy muy buena con lo del blackberry curve pero no se como rayos descargar facebook alguien me ayudaria paso a paso??? porfavor....
igual a mi acabo de comprar mi bb 8520 y no me permite entrar a facebook
por qe dice qe no esta en mi plan algo asi y solo puedo entrar por el navegador
via wi-fi pero la verdad esta muy chafa :S como instalo la aplicacion?
Actualicen el OS del BB a la version 5 o mas alta ya q al instalar esa actyualizacion los dejara actualizar a facebook version 2 y asi podran entrar en la aplicacion por medio de la aplicacion de face y arregla mas errores como trackpad y las luces y mas intenteno y veran :)
mm hola me podrian ayudarr en como hacer q me funcione el bb messenger ya o tengo instalado pero no me deja hablarr con el otro contactoo pirfiss graciass
Si tenes un blackberry y queres usar el chat de facebook,tenes que ir donde dice "facebook" ahi le das click y te salen varias opciones,donde diga "chat" dale click ahi y te van a aparecer todos los contactos que esten online,espero que te haya servido mi respuesta,no se que tipo de blackberry tenes,yo por ejemplo tengo "blackberry curve 8520" y asi me funciona a mi.
yoo uso wifi y me conecto a internet y todoo pero no me sale el pin tengo qe obligao activar el servicio black berry? ni pin ni facebook el face lo abro es x el navegador y me abre peroo como hago con el pin :(
si, tienes que activar el plan de datos blackberry para que te de el servicio del bbm y asi el pin, eh sabido de casos que lo usan con el wifi pero no estoy del todo seguro ni como hacerle..
hoy se me acabo el plan de datos para utilizar BBM, facebook, twitter... etc pero me conecte a una red wifi y si abre todo eso pero no se si me estan cobrando.... generará alguncosto????????
si se desconecta le red del telefono no cobran pero si dejan esta pusta le cobra,asi ke mejor dejar solo wifi para conectar en caso de encontrar linea o tener propia
Haber en respuesta a eri , hay un programa que se llama APP WORLD , es una aplicacion que te deja descargarte temas , juegos , aplicaciones y mas , entre ellas facebook , twitter y wharsapp
espero que te haya servido
besoos !
mm desgraciadamente kmo ya mencione
si no lo tienes kn el plan de internet esto no funcionara
me refiero a no k no podras poner el simbolo de BB ya k no te konektas desde la aplicacion diseñada en el BB no se si me explique
tienes que descarcar desde la pag de blackberry app world y cuando lo descargues vas al icono descarags y te metes a app world y ahi lo buscas , hay varias aplicaciones busca que ahi lo encuentras ;)
si se puede, solamente tienes ke deskargar el facebook de tu black, porke ai otro ke es del inenet, internet, i kuando ballas a publikar, te metes al face de tu black y asi e tu publikacion aparesera el simbolo del bb
y no tieene nada q ver q no sea en plan de datos???
lo q pasa es q = kiero q me aparecesca el simbolo de bb en mis publicaciones pero no lo puedo abrir desd la aplicacion de la black..
yo ya la instale, pero al momento de ir a descargas y qerer abrirla me dice que no estoy conectada a la red inalambrica, pero en "Gestionar conexiones" aparecen: Red móvil:ACTIVADO wi-fi: activado Blutooth: ACTIVADO.....Que pasó?? que puedo haceeerr?? alguien me ayuda plisss
Cuando posteas a traves del navegador (o sea ingresas a facebook a traves de este), aparece que posteaste desde tu telefono movil, mientras que si lo haces a traves de la aplicacion instalada en tu BB aparecera en el post, que lo hiciste a traves de facebook for blackberry, eso por lo menos lo comprobe yo mismo, saludos.
Me pasa lo mismo que a xzone cuando escribo en mi muro si aparece el simolo de bb y cuano escribo en otro muro no aparece como le hago, tqmbien quiero un progrma para mis fotos pqrq decorarlas desde mi cel bb. gracias por su atención espero una respuesta. ahhh y como funciona el pin no entiendo jajaja. gracias.
tienes que descargar una aplicacion que se llama bb app worl y de ai te metes a aplicaciones y ai esta facebokk y todas las aplicaciones de redes sociales
hola a todos tengo un blackberry 8520 con plan, y me pasa que no me accede a facebook, me aparece no se a podido contactar con el servidor intentolo mas tarcde (1400) pero pasa algo raro.. que tengo plan me funciona el messenger.. bbm y twitter y al inicio me aparece edge con mayuscula y todo.. lo raro es que no me entra facebook.. por favor ayudenme, por si es falta de alguna configuracion o algo? graciass
hola yo queria saber en que pagina se descarga el msn para blackberry curve,porque descargue uno lo quiero usar pero no me deja entrar...
muchas graciias
ola tengo un blakberry curve 8520,como puedo hacer para que me paresca el msn y el face en el menu y entrar directamntee xfaaaaaaaaaaaaaaaa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero i si me puedan ayudar en kuanto tiem'po tengo respuesta hey hola fijate ke compre un black berry 8520 y no puedo navegar por internet tengo un pakete de 30 dias me aparece ke al momento de realisar configuraciones de libros de servicios me aparece error kmo le puedo hacer porfa necesito de su ayuda
Si descargas las redes sociales de app world generalmente necesitas tener plan para poder ingresar a ellas, lo que tienes que hacer para ingresar a FB o MSN es entrar a "Browser" y ahi ingresar la pagina que vas a utilizar como FB o Ebuddy (para ingresar a msn)
ASI ES SOLO SE PUEDE UTILIZAR CON PAGO, PERO HAY APLICACIONES OPCIONALES COMO IM+ TAMBIEN TE FUNCIONA BN AHORA TAMBIEN PUEDES DESCARGAR LA VERCION FACEBOOK MOVILE PERO NO LA DE BB PARA QUE PUEDAS ACCESAR CON WIFI BUENO ESOS SON UNOS PASITOS QUE EN VERDAD ME HAN SERVIDO DE MUCHO Y SIN TENR QUE PAGAR RENTA
entra al explorador de tu celular mediante wifi entra a la pagina facebook.com
de ahyy hasta abajo o creo en la parte de arriba dice descargar black berry para movible navega mas rapido
Si, es gratis (: peroo y tambien tengo una duda: descargue el windows live messenger para mi bb 9300 y me aparece una leyenda ke dice: "servicio no habilitado para este dispositivo" ??? que significa? como lo puedo arreglar y tener el msn por wifi... Ayuda Plis
yo tengo msn con mi bb curve 8520 , tambien tengo faceboock , no se de ke problemas ablan con el msn o lo demas pero si tienen un probeedor de telefonia celular y "el telefono es sullo " osea ke uds sean propietarios del mismo no ban a tener ningun drama en pedir al prbeedor de servicio ke tengarn ke les mande la conf de msn y o facevoock o lo ke sea ke neseciten mediante mensage asi de simple
hola serius kisiera saber como puedo instalarle mi msn a mi curve 8520 ya k me conecto por el ebuddy pero kiero el msn y no se como bajarlo espero k me puedas ayudar please
hola, yo tmb tengo un bb 8520 activo el wi-fi y cuando quiero nvegar por internet, me dice servidor no encontrado, a ke se debe esta fala y como puedo solucionarla porque y tengo com 1 mes asi, y me estresa demaciado... gracias
a los ke tiienen el problema de que su BB se conecta y no navega por el WI-FI solo tienne ke apagar su BB y kitarle la bateria esto ara ke se reiniicie totalmente colocan la bateria de nuevo y lo encienden activan su conexioón WI-FI y listo esperzara a navegar yo solia tener ese problema pero al hacer esto se corrigio espero les sirva.
mirs puedes descargarlo desde App World de Blackberry, no cobran nada por instalarlos (MSN y Facebook) pero ojo, para ejecutar las dos aplicaciones debes contratar un plan de datos (pago mensual a la operadora) para poder usar el servicio.
Lo que mas bien quisiera saber es que si hay algún truco o otro tipo de aplicación que pueda entrar a Facebook y Msn sin plan de datos, SOLO CON WIFI. He leido mucho pero no encuentré nada. Ni modo (=
Yo tsmbien TEngo problemas para accesar a facebook y twitter (ambas aplicaciones descargadas para BB) :S
Y para que te aparescan en e menú principal, solo te vas al icono "Descargas" y a la aplicacion que quieras mover la seleccionas con la tecla de funcion "BB" y le das mover>Raiz
Suerte!
Entra al navegador de tu bb... luego entras a la pagina de facebook y luego te aparece una leyenda que dice: descarga facebook para tu movil gratis... algo asi, y listo.... tienes fb para tu bb ;) Suerte! y el msn nose como :( por que yo tengo problemas con el mio... pero usa ebuddy ... es muy buena opcion....
Yo acabo de cambiar mi chip a mi BB pero a mi me habían dado un mes de internet gratis ahora que le puse el chip anterior ya no puedo ingresar a Facebook y me pide que cambie mi plan de datos
hola!! acabo de cambiar mi movil x una BB i tmpk me permite usar aplicaciones como fb o msn xo yo si que tengo plan de datos. que puedo hacer? a q puede ser debido?
tengo una respuesta amigo si descargaste msn y facebook no lo vaz a encontrar en el menu con los iconos de ambos. buscalos en descargas seguro ahi estara. no es 100% seguro que te de acceso a tal aplicacion. mejor accesa por google y es mas seguro ya que en blackberry las descargas que uno hace hay mas accesos a los virus.
hola yo tengo la bb curve de movistar tampoco me podia conectar al msn y descarge el nimbuzz con el cual te puedes conectar al msn.nopuedes ver fotos pro almenos puedes chatear en tiempo real usando wi-fi.
yo me descargue el FB y tengo un plan de datos y me aparece q el plan de datos no admite esta aplicacion.
alguien me puede decir que tengo q hacer? gracias
usando wi-fi entra en googe movile y desde ay metete en windows live principal ingresa tu cuenta y listo no es como el msn pero podes mandar mails y desde ay mismo conectar el facebook y my space a, tiuter aetera ,,,,,, sino no ay forma de entrar sin cuenta de datos
hola, me urge saber porque no puedo poner mi ubicación en el facebook en mi bb curve!! gracias!!!! me aparece que la ubicacion no esta disponible temporalmente!!?S:S
solo se necesita entrar a la pagina de blackberry y activar el app world con eso se descarga todo sin necesidad de descargar otros programas que solo hacen virus (: en www.blackberry.com en la opcion aplicaciones
mi bb 8520 ya tenìa instalado el ikono de facebook, keno era prescisamente el facebook para bb, x ke en mis publikaciones aparecia atravez del celular y no atravez de bb pero x error lo elimine y ahora ya no lo puedo deskargar, solo el facebook para bb pero no me sirve x ke dice ke necesito un plan de datos. alguien me dice ke es un plan de datos???? y komo volver a deskargar el ikono de facebook aun ke no sea el facebook para bb??? plissss ayuuuda urgente!!!
si kieeren usar msn en blackberry curve 8520 les aconsejo que se descargen nimbuz ke te permite usar el messenger y el facebook y amii me ha funcionado teniendo mi bb con el wifi de mi casa sin contrato ni nada.
Con el ebuddy + wifi de cualquier telefono pueden accesar a msn fbook y para los telefonos con cam por ej nokia 8g pueden chatear con camara en skype SIN PLAN DE DATOS, me cambie a un BB pero en eso estoy y les cuento. saludos
hola buenos dias, alguien me puede ayudar estoy probando el facebook en el blackberry 8520 asi que ingrese mi cuenta de face pero ahora no se como cambiar a la cuenta de la persona que me lo presto por que se quedo grabada la mia.. !!Ayudemme por fis!
|HOLA el_tripon. si tienes ese problema es delicado y solo lo puedes solucionar con la compañia donde lo adquiriste : si, q lo vea un tecnico a mi m paso igual es defecto del equipo te aseguro q le van a dar una solucion a tu problema.
espero que te haya servido
besoos !