Discusiones
Sansumg gt3410, sale contenido no soportado
Hola, tengo el sansumg G-T 3410 y mis imagenes dicen contenido no soportado y las cambio de formato y le pongo el tamaño mas pequeño k puedo 300 kb y...
Tengo un blackberry bold 9700..
Hola, tengo un blackberry bold 9700, no puedo reproducir los videos que descargue y ni los de youtube, qué puedo hacer. Me sale en la pantalla...
Clave de celular kp115
hola soy alejandro y no me se la clave del volumen del celular el celular es un kp115 marca lg y es entel prfa denme la clave
Samsung b3310: mi pc no lo reconoce
Hola, tengo un celular SAmsung b3310 y lo conecto a mi computadora pero no lo reconoce Y ya intente con el celular apagado y solamente se carga! ...
Que mentira
Hola yo tengo un nokia N95 supuestamente no es necesario utilizar cd para conectarlo a la cpu solo es conectarlo y ya pero no sucede nada es algo de...
Claves para samsung m2710
Hola, quiero saber el codigo para subirle el volumen a el celular samsung M2710 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook en mi samsung star tv
Hola, como ago para qe en mi samsung star tv tenga facebook y otras aplicaciones x ejemplo ver mis correso si alguien sabe por fa ayudeme !! ...
Intervencin de celular
Hola, quiero saber si se puede intervenir un celular para saber si me engañan ????? micorreo es inmofer@hotmail.com estoy desesperado porfavor si algu...
Mensajes en soni ericcson xperia 10 minipro
Hola, No logro leer tanto los mensajes enviados como los recibidos en el sony ericcson xperia 10 mini pro; tan solo cuando se entra en el icono de men...
Tommysweet03
Hola, tengo un samsung 3410 y mi hija lo bloqueo y solo aparece una pantalla con un teclado numerico q me pide un codigo todo el tiempo, como lo desbl...
Subirle volumen a mi equipo
Hola, hola tengo un huawei u3205 y suena muyyyyy bajito por favor ayudenme con eso! quiero subirle el volumen a mi telefono! este es mi correo marga...
Desbloqueo nokia 2760
Hola, como libero mi nokia 2760 b gracias. Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Quiero subir fotos al pc desde mi celular
Hola,quiero subir fotos al pc desde mi celular pero tengo que tener algun programa porque no las sube cual seriaa donde lo puedo encontrar sony ericss...
Codigo de seguridad de mi telefono lg gt360
Hola, mi problema es que puse un codigo de seguridad a mi telefono LG GT360 y no me acuerdo y nose como se puede desbloquear,hay alguna forma??por...
Leer mensajes eliminados de mi celular
Hola, quiero ver los mensajes borrados de mi celular pueden alludarme si Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Celu sgh-x576 se cuelga y se apaga
Hola,necesito ayuda mi celu SGH-X576 se cuelga y se apaga..me dicen que es el software. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Nokia c3 no conecta en la radio de mi auto
Hola, tengo un Nokia C3, hace unos dias baje informacion de mi laptop al celular, luego de eso el dia de ayer intente utilizar el cable USB para ...
Como desbloquear cel samsungs8000!!!
Hola, AYUUUDAAA ME ENCONTRE UN CEL SAMSUMG S8000 Y TIEN CONTRASEÑA EN LOS MENSAJES Y FOTOS NECESITO VER SI AALGUIEN ME AYUDA A DESBLOQUEARR POR FAVOR ...
Como aumentar la velocidad de mi modem
Hola, tengo un modem zte hsupa (banda ancha movil prepago) y anda muy lento es movistar y ya me aburre que ande tan lento. ojalá me puedan ayud...
Mi motoroker no recone las fotos
Hola, eii eii mi motorola no reconoce las fotos al momento de tomarlas i dice espacio insuficiente para almacenar en dispozitivO q agO alguie...
No puedo entrar a internet desde mi celular
Hola, por que no puedo entrar a internet desde mi celular ? tambien es un SGH i637 solo puedo cuando tengo saldo :s mi wifi no funciona quiero ent...
Ayuda para enviar y recibir imagenes
Hola, como hago para enviar y recibir imagenes en mi celular alcate OT-660A Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con el cel lg me970
Hola, SOY NATALIA QUIER SABER COMO SUBO EL VOLUMEN DE MI TEL LG ME970 YA SEGUÍ LOS PASOS ESOS DE 2945#*# Y ME APARESE UNA PANTALLA DESPUÉS QUE TENGO Q...
Samsung s3650: subirle el volumen
como puedo subirle el bvolumen a mi samsung s3650 para que suene mas fuerte como lo puedo aser cual es el codigo para suvirselo
Programa para mi blackberry
Hola, miora como ago para descargar el programa para q me reconosca el usb de mi blacberry
Zte a661 problema con videos
Como hago para k mi celular zte lea videos, la camara hace videos avi pero intento pasarle videos avi y no los lee los videos 3gp nisiquiera los recon...
Se me bloqueo mi samsung e-2120
Hola, se me bloqueo mi samsung e-2120 l,solo prende la pantalla con la leyenda del modelo y no se puede accesar al telefono que hago? Configu...
Olvide mi contraseña de cel w580
Hola, olvide el codigo de bloqueo de mi cel, es un w580 y no lo puedo utilizar, ayuda x fa
Como desbloquear mi huawei u 7519
Hola, tengo un problema con mi Huawei U7519 observe q a otros usuarios les ayudaron espero me puedan ayudar a mi tambien. soy de Guatemala.. el ime...
No recibo el saldo enviado
Hola, me acaban de recargar el celular desde francia ,el proceso fue rapido y sin contratiempos ,pero el saldo no llega a mi telefono,que tiempo toma ...
Bb
Hola, Quisiera saber como le puedo poner color al blackberry messenger? En vez de la sombre azul ponerla de otro color. Configuración: / Indete...
Por que mi samsung m2310 no acepta los juego
Hola, mi cel no me toma los juegos, y no se como hacer para ke anden tengo ke ponerlos con el programa para samsung??
Como poner un codigo a mi cel
Hola, mmm noc como poner un codigo a mi cel...es cuando lo bloqueo i cuando lo qiero desbloqear quiero ponerleun codigo pero noc como!help C...
Hola bb pearl 8100
Hola, hola tengo un blackberry pearl 8100.. de repente se me apago y quedo titilando una luz roja..quiero saber si eso es porque esta descargado.....
Lg 531a, clave para subir el volumen
Hola, necesito la clave del lg 531a Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desbloque celu lg kp570
Hola, donde tengo ke ingresar o ke tengo ke hacer para desbloquear un celular? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Kisiera sabr com dscargarl juegs al n97 chino
Hola, iiop teng es el cesim N97 me gustaria saber si usteds sabn hehe como descargarle juegos.? mi msn nohely_152@hotmail.com xD thank's...
Ecualizador del alcatel 708
Hola chicos como estan , pasa que mi alcatel 708, solo tiene dos opciones en la pantalla del ecualizador -Informacion de la cancion y letras, he vist...
Como hacerco el zoom-sacar foto-experia x10mn
hola ayudenme por favor, como le hago para hacercar el zoom en una persona u objeto y sacar una foto o video con el xperia x10mini, de antemano mil gr...
Samsung gt-s5230
Hola, Necesito bajar mis fotos del movil Samsung GT-S5230 y no se los pasos para conseguilo. ?Alguien me puede ayudar? gracias
Problemas con el celular alcatel ot-708a
Hola, COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-708A TELCEL PERO NO PUEDO ASER LLAMADAS NO TIMBRA NI NADA Y NO SE Q ASER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER SE LO...
Como accedo a internet movilm701
ResueltoHola, tengo un celular cecon m701. no puedo acceder a internet. que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No hay señal en mi celular huawei us705
Hola, les pido por favor me ayuden, mi celular està desbloqueado y funciona la mayoria de su sistema, el problema es que no coge señal, quisiera q...
Videos y documentos en samsun gt-s5230w wi
Hola, mi movil no lee las pelis ni los documentos texto¿Que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo desbloquear mi cel gtc3510 geona??
Hola, mi sobrino le cambio de contrasña a mi cel gtc3510 geona y no recuerda cual es la contraseña alguien me puede decir como desbloquearlo si ...
Alcatel 701,que pasa si marco codigo *#73738#
Hola, que pasa si marco el codigo *#73738# en mi alcatel se reinicia todo???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Samsung c3510: navegar en internet
ResueltoHola, holap kisiera saber como puedo navegar en internet en mi samsung c3510 solo puedo entrar en internet kuando tengo saldo y ese no es el chis...
Ver mensajes de un celu en mi pc
Hola, como puedo hacer para ver mensajes de texto entrantes y salientes de un celular movistar en mi pc.. ??? hay algun programa? ?agradeseria m...
Cargarle musica a mi mini iphone
Hola, necesito cargarle musica a mi mini iphone .. no tengo manual!! que alguien me ayude!! no le entiendo nada!! :( Configuración: Windows V...
Desbloqueo del movil samsung s5230
Hola, mi hija pequeña me ha bloqueado el telefono movil samsung s5230 y no se los numeros que ha puesto me gustaria poder desbloquearlo ya que es nuev...