Foro Móviles/PDA/GPS
-
Doogee X5 pro con bloqueo antirobo Cerrado
Hola, tengo un movil chino, marca Doogee, modelo x5 pro. Lo usé dos semanas y al introducir la segunda SIM se me bloqueó como si lo estuviera robando,...
-
Mi tablet no me deja conectarme a Internet Cerrado
hola buen dia me pueden ayudar mi tablet no me deja conectarme a internet ya que me marca *ADVERTENCIA DE SEGURIDAD* hay algunos ploblemas con el cert...
-
MI NOKIA C3-00 COMPRIME LAS FOTOS EN EL IN BOX DEL F BOOK Cerrado
Hola, Muy buen dia tengan todos , espero alguien me pueda ayudar mi nokia C3-00 hace unosdias me comprime las fotos en el inbox salen muypequeña...
-
Tercer intento bloqueo contraseña Cerrado
Hola, mi BlackBerry no reconoce la contraseña y estoy en el tercer intento. Qué hago?? mi contraseña es #123 Configuración: Windows 8 / Interne...
-
Saber el nombre de una persona con su número de celular Cerrado
Quiero saber el nombre de una persona con su numero de celular x favor 099383xxx
-
Saber a quién pertenece un número de celular Claro en Ecuador Cerrado
necesito saber a quien pertenece un numero de celular claro en ecuador
-
Cómo rastreo mi Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Perdí mi galaxy s4 como lo rastreo tengo Imei
-
No puedo ver vídeos en Facebook en mi tablet Cerrado
No puedo ver vídeos en facebook en mi tablet
-
Pasar fotos de Samsung Grand Neo a mi PC Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: Por favor podrían asesorame como paso las fotos desde mi movil Samsung Gran Neo a mi pc Lenovo. Como que no son c...
-
como pasr mi blackberry curve en adge en mayuscula ADGE Cerrado
HHHGFFFF
-
LG GT360: cómo se marca la letra ñ Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como se marca la letra ñ en un lg gt360!!!muchas graciias!!
-
Recuperar fotos y vídeos eliminados Resuelto/Cerrado
como recuperar fotos y vídeos eliminados en un Smat Phone, LG
-
Samsung core 2. Cerrado
Mi celular Samsung Core 2 me pide introducir contraseña y solo llamadas de emergencia. ¿ Cómo hago para desbloquearlo? Gracias.
-
Cómo instalar las descargas en la Canaima Cerrado
Hola, como instalo las descargas que tengo en la canaima
-
Cómo reseteo mi tablet sin que se borren los contenidos Cerrado
Hola, como reseteo mi tablet sin que se le borre los contenidos? fotos videos entre otros.
-
Cómo descargo un programa de la Canaima a la tablet Cerrado
si quiero descargarle algo a la tablet se lo puedo pasar de la canaima a la tablet lo que le valla a descargar cualquier cosa? como?
-
Idol3 no muestra imagen. Pantalla Negra Cerrado
Hola. Tengo un idol3 de 4.7 pulgadas, esta mañana me llamaron, el teléfono sonó pero la pantalla esta negra sin imagen. La luz de encendido prende b...
-
Me robaron mi celular Cerrado
Hola, me han robado mi cel... y mi papa nos pego bien feo a mi y a mi hermanita && quiere que lo recuperemos alguien de ustedes nos podria ayudar po...
-
Recuperar iPhone 6s apagado Resuelto/Cerrado
Perdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
-
Whatssap Cerrado
Hola, Como puedo descargar whatssap para C3 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.111
-
No puedo borrar el nombre de algunas personas, de mis contactos! Cerrado
Saludos y muy buenas noches amigos foreros. Hace poco tiempo me dí a la tarea de actualizar los numero y personas dentro de mi lista de contactos e...
-
Saber el nombre del usuario de un celular Resuelto/Cerrado
Hola quiero saber el nombre del usuario de un celular??alguien me ayuda?
-
Restaurar iPad Resuelto/Cerrado
Que tal como les va. Tengo un problema con mi ipad1 y no tengo la clave para restaurar, espero que me puedan ayudar
-
Cómo pasar mi número de teléfono a mi nombre Cerrado
como puedo pasar mi numero a mi nombre? por q esta a otro nombre
-
Desbloquear teléfono Samsung GT 3200 Cerrado
se me olvido la contraseña del tlf samsung gt 3200 y no me agarra ni asterisco nj numeral
-
no se puede reproducir el contenido Cerrado
hola me gustaria mucho ver la tele en mu tablet, es la orangetv tengo la aplicacion y todo bien cuando va a cargar para berla me dice,no se puede repr...
-
me han dicho que la placa base de mi movil esta rota Cerrado
Hola, el otro dia se me cayo el movil el suelo y se me estropeo la pantalla inteerior (LCD) lo lleve a una tienda lo cual me dijieron que se habia rot...
-
desbloquear mi cel, es un samsung gt-c3200 Cerrado
Hola como puedo desbloquear micel es un samsung gt-c3200 ya intente con los codijos 8 ceros
-
Código de red de Alcatel 3000G Cerrado
Una pregunta necesitó saber cual es el código red de un alcatel 3000g
-
Facebook no abre en mi tablet Cerrado
El Facebook no abre en mi tablet se queda la pantalla en blanco o negro
-
BlackBerry 8520 no reconoce la tarjeta microSD Cerrado
un cordial saludo a tod@s, tengo un bb 8520 y no me reconoce la tarjeta microsd, me dice que debo insertar una tarjeta y le conecto el cable usb y tam...
-
Teclado bloqueado Cerrado
Cuando quiero marcar a un numero de telefono mi telefono no marca, se queda pegada la tecla y despues me saca del teclado y manda una nota diciendo "...
-
lost Android Cerrado
Tengo la aplicación lost Android en mi telefono, pero no se como quitar el modo avion pues se me perdió y le activaron el modo avion, alguien me pue...
-
Perdí mi teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito encontrarlo. He perdido mi telefono en mi trabajo desde hace 4 días. Como podría localizarlo? Existe posibilidad de dar con el? muchas graci...
-
código de bloqueo!! nokia 5530 Cerrado
Hola, estoy re caliente con la garcha esta de nokia 5530, ahora se le ocurrió pedirme un lock code apenas lo prendo; ya intenté con el código origi...
-
Me va muy lento el internet de mi tablet. Ayuda! Cerrado
Hola buenas, os escribo mi caso. Ayer (17 de enero) me compre la Samsung Galaxy Tab A con el S pen, y lo que es el procesador y eso va muy bien, pero ...
-
Cómo localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola se puede localizar a una persona por su número de celular?
-
Como limpio un Celular ZTE Cerrado
Tengo un teléfono ZTE se le metio un virus y no puedo desintalar ningun tipo de aplicacion ni quiera para borrar las aplicaciones... que puedo hacer p...
-
Problema fotos MICRO SD Cerrado
Hola, tuve un problema al tomar unas fotos importantes (graduación de mi hermana). Algunas se guardaron bien y otras no las puedo abrir, ocupan espaci...
-
Cómo pasar fotos de mi celular Motorola al PC Cerrado
Agradeceré me digais como puedo pasar las fotos de mi telefono Motorola al PC. De antemano os digo que no soy ningún experto en informatica. Gracias ...
-
Samsung Galaxy: pantalla borrosa Resuelto/Cerrado
Hola tengo un samsung galaxi y la pantalla ha beses se pone como que hubiera una descarga todo cin rallas borrosa trato de apagarlo y despues se va qu...
-
Transferencia de contactos de un Q10 Blackberry a un Samsung Cerrado
Como puedo pasar los contactos de un Blackberry Q10 a un Samsung via Bluetooth?
-
Localizar una tablet Cerrado
Permítanme darles un cálido saludo pero necesito ayuda díganme como hago y que pasos he de seguir para localizar mi Tablet que me han robado
-
Keylogger Cerrado
Hola quisiera saber donde puedo encontrar un keylogger grátis para android 4.4.2 eh buscado mucho y los links no funcionan o no son compatibles
-
Cómo saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
ola me gustaria saber a quien pertenece este numero de celular es de brazi codigo brasil 55 ciudad 11 numero 953727xxx gracias
-
Ayuda con pantalla de mi iPhone Cerrado
Por favor que debo hacer con mi telefono pues empezo con una manha pequeña en la pantalla y hoy esta opaca y casi no se puede ver las aplicaciones ade...
-
Descargar el contenido de mi iPhone en el ordenador Cerrado
como puedo descargar el contenido de mi iphone en el ordenador?
-
como desbloqueo pantalla huawei u5130-5 Cerrado
disculpen queria saber si alguien me ayuda a como desbloquear pantalla de huawei U5130-5 (ya tengo el codigo que adquiri por este medio, pero al encen...
-
tablat bloqueada Cerrado
adquiri una tablet xperia sgp312 y se me bloqueo el patron no se como desbloquearlo no me se la cuenta ni nada
-
Averiguar el nombre del propietario de un teléfono Resuelto/Cerrado
DESEO SABER EL NOMBRE DE LA PERSONA DE ESTE TELEFONO: 888-446-3xxx